4. Severus Snape

3.7K 320 17
                                    

Alejate de Ella

______ llevaba una semana ignorando a su novio, Severus Snape. ¿La razón? Lily Evans.

Desde que estaban en cuarto año, ambos Slytherin's son novios. ______ siempre supo que el amor que Severus siente por Evans es de hermanos, al contrario de los que muchos pueden llegar a pensar.

En su quinto año, el idiota Potter y sus idiotas amigos, molestaron a Severus, como de costumbre, pero esta vez llegaron muy lejos. Nadie hizo nada para ayudarlo, ni siquiera la que se supone que era su mejor amiga. La pelirroja solo trato de ayudarlo cuando vio que ______ iba llegando para defender a su novio. Antes de eso ella se estaba riendo, al igual que todos. Cuando quiso ayudarlo, Severus dijo algo de lo que enseguida se arrepintió. Evans se fue llorando, Severus estaba arrepentido y ______ reía para sus adentros.

A ______ nunca le agrado del todo Evans, nunca hizo nada, realmente, para ayudar a Severus, lo único que hacía era decirles que se alejaran. Nunca los acusaba. Nunca hacia más al respecto. Con ______ la cosa cambia un poco, pues el Slytherin siempre les hacía frente a los cuatro estúpidos leones, los hechizada como ellos a Severus, los mandaba a la enfermería como ellos a Severus, no de forma obvia y enfrente de todos, como ellos, siempre lo hacía cuando nadie más veía, sin testigos, no hay culpable. Pero aún así ellos no dejaban de molestar.

Ahora Evans anda con Potter. ¿En serio? De todas las personas, tuvo que irse con el que molestaba al que era su supuesto mejor amigo, casi hermano.

Ahora en su sexto año, Severus sigue tras el perdón de la pelirroja, hace cuatro meses del suceso que los separó. ______ se comenzó a cansar y sabe que Severus lo ama, así que usará ese amor para alejarlo de la pelirroja de una vez por todas. No le gusta la idea de aprovecharse de ese amor, pero ya esta harto.

Por eso lo ha ignorado toda la semana. Hasta ahora que iba caminando por un pasillo y se cruzó con su novio, el cual tenía los ojos rojos y toda la tristeza del mundo impresa en su rostro. ______ sintió un pinchazo en el pecho, pero no había vuelta atrás.

- ______... - Dijo el pelinegro cuando vio a su novio de cabellos azabaches. Pero este solo lo ignoro. - ______, por favor. - Lo tomo del brazo para darle la vuelta.

- ¿Qué quieres, Severus? - Lo encaró con el ceño fruncido. - ¿No tienes mejores cosas que hacer? ¿Cómo ir tras Evans? - Se safo de su agarre y se fue.

Pero Severus venía detrás de él, llamándole, sin obtener respuesta. Llegaron a la sala comun y ______ subió a su habitación. Sonrió para sus adentros cuando Severus entro, puso un hechizo en la puerta para que nadie entrará y un hechizo silenciador.

- ¿Qué haces? ¿Por qué no te vas a seguir humillando con la pelirroja? Anda ve a esperarla a la entrada de la escuela, tal vez tengas la suerte de verla regresar de Hogsmeade agarrada del brazo del idiota Potter. - Dijo volteando a verlo con molestia.

- ______ ¿Qué te pasa? Me has ignorado toda la semana, aparte sabes que Lily es como mi herm...-

- Hermana. Sí, ya lo sé Severus. ¡Siempre me lo dices! -

- Entonces ¿Qué te pasa? - Pregunto con desesperación.

- ¡¿Qué me pasa?! ¡¿Quieres saber que mierda me pasa?! - Alzó la voz, dejando salir toda la ira que sentía desde hace algún tiempo. Total, nadie los escucharía. Mientras veía como Severus retrocedió un poco. - Evans, eso es lo que pasa. - Dijo con la quijada demasiado tensa. Acercándose a él. - Llevas cuatro meses tras ella, por un perdón que no te dará, humillandote por ella, siendo otra vez la burla de los estúpidos Gryffindor's, por ella, dejándome en segundo plano, por ella. Ahora solo te acercas a mi para llorar en mi hombro, por como ella te ignora. ¿Y sabes qué, Severus? Ya me canse. - Finalizó, bastante tenso, viendo como Severus solo bajaba la mirada.

- ______... Yo no quería que te sintieras así. Perdón, de verdad. Solo que no quiero perderla... - Intento explicar el pelinegro.

- Lo sé, Severus. Me lo has dicho hasta el cansancio. Pero con todo lo que haces y permites que te haga, solo das a entender que ella te importa más. - Le interrumpió, con voz sería.

- No claro que no. Sabes que no es así. - Se acerco a ______ y le tomo la mano. - Tu eres lo que más amo. Solo que no quiero terminar así con Lily. - Aclaro con tristeza en su rostro.

______ siento los brazos de Severus rodearle el torso, como este lo apretaba, queriendo demostrar que realmente era importante para él. El azabache lo separó para tomarlo de las mejillas y verlo directo a los ojos.

- Lo sé, pero esto que ella está haciendo solo demuestra que realmente no le importas Sev. Ella nunca hizo nada realmente para ayudarte con los estúpidos Gryffindor's. - Dijo viéndolo a los ojos.

- Pero... -

- ¿Quien realmente te defendía? - Pregunto, sin dejarlo terminar, aun con su rostro entre las manos.

- Tú. - Respondió en voz baja.

- ¿Qué hizo Evans ese día? Cuando le dijiste eso. -

- La vi... La vi reírse... Vi que solo se acerco cuando tu llegaste furioso. - Contesto con sus lindos ojos oscuros inundados de lágrimas y la voz entrecortada.

______ sabía que ya lo estaba consiguiendo.

- ¿Tú realmente me amas Severus? - Cuestionó haciendo que su voz sonara con duda.

- ¡Claro que sí! - Alzó la voz no quiera que ______ dudará de eso. Jamás.

- Pero amas más a Evans. -

- Claro que no ______, no hay nada que ame más que a ti. - Dijo soltando el agarre que el azabache tenía sobre su rostro, para abrazarlo y hundir su rostro en su pecho.

______ lo apretó en sus brazos, para que Severus sintiera que realmente lo quería. Porque lo hacía, ______ amaba a Severus, nunca se aprovecho de él, nunca lo cuestionó, siempre lo apoyaba en todo. Pero esta vez, se había hartado.

- Entonces... Deja de buscarla Sev. - Dijo en voz baja, pero firme.

- ¿Qué? - Cuestionó confundido, separándose un poco, pero sin deshacer el abrazo.

- Dejala Sev. Si de verdad ella te quisiera, habría hecho más, no se habría ido con el idiota de Potter, no haría que te humillaras por ella. - Le dijo viéndolo a los ojos, con tono firme. - ¿No soy suficiente para ti? -

- Claro que lo eres, eres todo lo que quiero y necesito. - Aseguro.

- Entonces dejala Sev. No lo vale. Yo haré todo lo que me pidas, te daré todo. Solo pídemelo. Seré solo tuyo, pero tu tienes que ser solo mio. - El azabache podía ver como el de ojos oscuros lo consideraba. - No quiero hacerlo Sev, pero si sigues con esto... Entonces lo mejor será que nos separemos. Porque no voy a quedarme para ver como me ignoras, como la prefieres a ella. - Y sonrió. Sonrió cuando Severus, su Severus, lo abrazo con fuerza, como si la vida se le fuera en ello, aferrándose a él.

-¡No! Claro que no, no voy a dejarte... Tienes razón, si ella me quisiera como lo hago yo, me entendería un poco más. Tu eres quien realmente ha estado para mi. Perdón por hacerte sentir mal, no quise hacerlo. - Dijo lo último viéndolo a los ojos, acercándose para besarlo, con todo el amor que siente por él.

Se besaron hasta que sus pulmones exigieron oxígeno. ______ lo miro con una pequeña sonrisa, que hizo a Severus sentir que hacía lo correcto.

- Tranquilo, esta bien. Lo hablamos y eso es bueno. Todo estará bien. Yo estaré siempre contigo. Ahora déja claro que eres mucho como para ir rogando. -

Y lo volvió a besar. Todo salió como lo espero. Severus acepto alejarse de la pelirroja. Ahora lo tenía para el solo.

Todos notaron como Severus dejo de buscarla. Ahora cada vez que la veía, lo único que ella apreciaba en su rostro, era odio hacia ella misma. Eso la hizo sentir peor, de lo que ya se sentía por lo que Severus le había dicho antes.

______ estaba que se moría de la felicidad. Ahora Severus era solo suyo. Logro que se alejara de ella, que el cariño que le tenía, se extinguirá.

One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora