7. Los Merodeadores

3.2K 178 21
                                    

Que Vulgar Eres Remus

James Potter, Sirius Black, Remus Lupin, Peter Pettigrew y ______ Nott son conocidos como "Los Merodeadores" son bastante populares entre los estudiantes, pero algo que tienen y de sobra es orgullo.

Por eso están ahí, James, Peter, Remus y ______ viendo de lejos a un chico caminar después de su entrenamiento, aunque solo fue casualidad que ellos iban pasando no quita que se quedaron viendo a nada más ni nada menos que Lucius Malfoy, quien es aun más vanidoso, egocéntrico y orgulloso que los cinco merodeadores juntos y multiplicados por diez.

Hasta que llego Sirius y los interrumpió.

- Chicos les dije que me esperarán... ¿Chicos? - Al ver que no le contestaban volteo para ver lo mismo que ellos y no puedo evitar hacer una mueca de desagrado. - ¡Ay! Chicos ¿Qué tanto le ven? - Frunció aun más el ceño cuando solo obtuvo como respuesta un suspiro. - ¡JA! ¿Qué les parece? - Dijo con burla.

- Me parece delicioso, sabroso, apachurro. - Dijo ______ con una pequeña sonrisilla de medio lado, mientras seguía concentrado en Malfoy.

- Mmmm... Papucho, macho, cachorro. - Potter le siguió a su amigo, mordiéndose el labio con la vista fija en el rubio Slytherin.

- Mm... Eficiente, apuesto... fornido. - Dijo con una tierna sonrisa coqueta, mientras los otros cuatro lo voltearon a ver alarmados.

- ¡Ayy! Remus, no seas guarro mijo. - ______ le reprendió al de cicatrices,, dándole un manazo en la boca. - ¿Qué son esas palabrotas? -

- ¡La fina! Pasen a ver a la duquesa de Bulgaria. - Dijo Sirius mientras abría los brazos como invitando a los demás.

- ¿Pero qué dije? - Pregunto Remus, confundido.

- Ay no te hagas Remus. - Hablo Potter con clara obviedad.

- Dijiste algo de forni... no sé que... como de albur. - Dijo Peter sin entender lo que Remus dijo.

- ¡Fornido! - Repitió Remus sin comprender.

- ¡Ayyy Remus! - Dijeron los otros cuatro.

- Remus, no seas corrientito mijo. - Siguió ______ con cara de asco.

Remus decidió ya no seguir con el tema y mejor se fueron de ahí.

One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora