Cosas Sin Importancia

351 8 4
                                    

¿Alguno de ustedes ha visto la película de "Les Choristes" o en español "Los Chicos del Coro"?

Porque quería hacer una historia de esa película, pero no sé, igualmente la vean o no posiblemente haga una historia sobre eso, en algún momento.

Lo que sí quería hacer era una historia de la película S.W.A.T.: Unidad Especial (2003). Sería con el personaje Brian Gamble.

Y aparte hace un tiempo también iba a hacer una historia de Karate Kid (2010) con el personaje de Cheng porque ese niño me gustaba XD y luego también se me vino la idea de hacer una historia con Johnny Lawrence de la primera película de Karate Kid.

Incluso con Phil Burbank tenía planeado hacer una y estoy trabajando en un One-Shot de Sherlock Holmes porque me encanta y me encanta Benedict Cumberbatch. Quería hacer una historia con un personaje que el interpreto, pero esa persona existió en la vida real y su final no fue tan bonito, por lo que decidí no hacerlo por respeto (? pero hay muchos otros personajes de ese hermoso hombre con los que se pueden hacer historias, así que esta bien.

Y otra pregunta ¿A quién de ustedes les gusta The Beatles? (ง ͡❛ ͜ʖ ͡❛)ง​ porque bueno... Comencé una historia con el Johnny Boy ( . ര ʖ̯ ര . )

Las lean o no posiblemente las haga porque simplemente quiero. Tampoco esperen las mejores historias porque bueno como pueden ver no soy buena en esto pero que importa.

Y para que vean que no me olvido de Harry Potter, estoy trabajando en una historia Severitus. Ya hasta hice la portada ahhh.

Pero weno eso es todo, los quiero.

Pronto abriré un apartado en este libro para que hagan SPAM de sus historias y eso. Por ahora pueden hacerlo aquí 👇🏽

SPAM: ...

Bien hasta aquí cualquier tipo de spam y pregunta, por cierto, perdón por no actualizar. Se supone que al ser vacaciones tendría que haber aprovechado para escribir y todo eso, pero la verdad preferí descansar de la escuela y dormir todas esas horas que no pude en el semestre y todas las que no podré dormir en el que viene.

Los quiero mucho.

Baisito.

- F. F -

One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora