¿Me Dejas Curarte?
Era el quinto año de ______ en Hogwarts. Ansiaba por llegar y ver como estaba su chico de negra cabellera y ojos casi igual de oscuros.
Necesitaba saber que estaba bien. Necesitaba estar cerca de él para cuidarlo.
Solo un par de horas para verlo.
• • • ⚯͛ • • •
Ya eran las once en punto, así que el tren partía a su nuevo destino.
______ caminaba deprisa por el pasillo del tren mientras veía rápidamente dentro de los compartimentos, hasta que llego casi al final y ahí lo vio. Severus estaba sentado aun lado de Lily mientras ella sobaba su espalda.
Entro sin tocar y se quedo de pie después de cerrar nuevamente la puerta. Negro y verde se encontraron con hazel.
- Hola ______. - Lily saludo con un cálida sonrisa sin dejar de sobar la espalda de Severus quien solo bajo la mirada.
- Hola Lily... ¿Crees qué podrías...? - ______ dirigió su mirada a Severus quien intento cubrir sus manos con las mangas de su sueter.
Lily solo se puso de pie y se paro frente a él.
- Nos vemos más tarde. - La pelirroja le dio un suave beso en la mejilla al castaño mientras este le respondió con una sonrisa antes de que la chica saliera.
Al estar solos se quedo en su lugar por unos segundos, veía a Severus en busca de algo grave pero el contrario solo mantenía la mirada abajo y ni siquiera le hablaba.
Sin más ______ se acerco a él y se puso de cuclillas frente a él.
- ¿No me hablaras? - Incio la conversación mientras posaba su mano en la rodilla de Severus.
- ¿Qué tal estuvieron tus vacaciones? - La voz de Severus sonaba apagada, lo que preocupo a ______.
- Bien... ¿Tú como estas? -
- Bien. -
- Verus... ¿Me dejas ver? - Intento agarrar las manos del pelinegro, pero este solo las apartó.
- Estoy bien. -
- Sev, por favor dejame ver. - El nombrado suspiro derrotado, sabía que no podía apartar a ______. Lentamente descubrió sus manos las cuales tenían manchas de sangre seca y unas magulladuras, nada grave en las manos.
El castaño acarició las manos del pelinegro, cuidando de no lastimarlo. De repente se escucha un sollozo y cuando ______ mira hacia arriba puede ver como las lagrimas corrían libremente por las mejillas de Severus. No tarda ni un segundo para sentarse a lado del Slytherin y que este se lanzará a abrazarlo.
- Tranquilo, ya estoy aquí... Nada te pasara ya. - Acariciaba la espalda de Severus mientras lo dejaba llorar sobre su pecho y dejaba suaves besos en su cabeza.
- Duelen... Me duele. - Decía entre llanto. Pasados unos minutos el llanto del chico se hizo menos intenso y el castaño lo separó un poco de él para verlo a los ojos.
- ¿Me dejas curarte? - El pelinegro asintió apenado. No era la primera vez que pasaba, pero aún así le seguía resultando vergonzoso.
Antes de que ______ se pusiera de pie, tomo las mejillas de Severus y lo acerco a un suave beso que el mencionado acepto gustoso. Cuando se separaron Severus lo abrazo una vez más antes de que el castaño se levantará y se acercara a su baúl.
- Quítate la camisa... ¿Puedes solo o quieres que te ayude? - Pregunto mientras sacaba algunas pociones de su baúl y algunos trapos viejos para limpiar la suciedad.
- Claro que puedo solo... - Respondió enojado, no quería verse tan débil.
- Mi amor, sabes que no me refiero a eso, pero puede que te duela hacerlo solo. - Se acerco a Severus quien ya se estaba quitando el suiter y la camisa, le dio un suave beso en su nariz y luego uno en los labios para por fin sentarse a un lado y ver que tan mal estaba.
Todo su torso estaba con tonalidades moradas, rojas e incluso verdes. Severus se dio cuenta de como ______ se enfureció al ver su estado, por lo que tomo su mano para calmarlo. ______ llevo la mano de Severus a sus labios y la beso.
Comenzó limpiando la sangre seca mientras Severus bebía las pociones que el castaño le había dado. De manera inmediata sintió como el dolor desaparecía y como se sentía con más energía. Para finalizar ______ unto todas sus heridas con una poción antiinflamatoria.
Poco a poco sentía su cuerpo relajarse y tan aliviado.
______ se levantó a dejar las cosas utilizadas en su lugar dentro del baúl, para después ver a Severus y con su varita apuntar para hacer un pequeño diagnóstico. Todo está bien después de las pociones, nada grave como en ocasiones pasadas.
- Que gran medimago. - Dijo Severus con una sonrisa.
- Gracias. - Respondió dándole un casto beso. - Pero no me gusta practicar contigo. - Se sentó a un lado del pelinegro y lo atrajo a un abrazo.
- ¿Por qué? ¿Acaso soy un mal ayudante? -
-No... Es porque eso quiere decir que te han lastimado, otra vez. Preferiría jamás practicar con tal de que siempre estuvieras bien. - ______ acarició los cabellos negros de su novio mientras lo abrazaba más fuerte.
Severus se dejó querer y poco a poco fue quedándose dormido, dejando que por primera vez en semanas el sueño lo dejara en total inconsciencia y sintiendo como alguien que lo amaba lo cuidaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader
RandomLEE LAS ETIQUETAS Historias con los personajes masculinos de la saga Harry Potter. Son historias con Male Reader, es decir, ______ es hombre. Si no te gusta el boys love, evita leer este libro. Subire cualquier historia que se me ocurra. Posiblemen...