31. Snirius - Snack

983 35 0
                                    

Un Amante Desconocido

~

Querido Severus Snape:

¿Qué pensarías si te digo que te amo?

Seguro dirías que perdí la cabeza, que al fin la locura de la que tanto intente escapar, me alcanzo.

Te enojarías e intentarías hechizarme al pensar que es una broma.

Pero créeme no miento. También es difícil para mi, el admitir estos sentimientos, saber que fui un idiota que en vez de invitarte a una cita, te incitaba a llegar hasta tu límite.

Saber que te herí al grado de que comenzaste a creer que en verdad eres todas esas cosas despectivas de las que te he acusado.

Me duele saber que te lastime, me llena de ira saber lo mezquino que llegue a ser, me aterra saber de lo que fui capaz.

No sabes cuanto deseo poder cambiar el pasado, poder cambiar lo que fui, poder estar a tu lado y no contra ti. Desgraciadamente no puedo, el daño esta hecho.

No pido tu perdón, al menos no en este momento, pues sé que no lo merezco, esta carta no es para eso.

Pero si crees que soy merecedor de al menos un poco de tu compasión, de la más mínima de tu atención, de pedirte una sola cosa, te pediré que pienses en la oportunidad de que me permitas disculparme en persona, ya que no creo que una carta sea la manera más correcta de hacerlo.

Quiero tenerte frente a mi para pedirte perdón por todo, por haber sido un chico estúpido, por herirte, por no ser tan valiente como un verdadero Gryffindor para acercarme a ti y ser honesto.

Espero un día esta carta llegue a ti y me des la oportunidad de amarte como siempre soñé hacerlo.

Te seguiré amando en secreto, esperando algún día poder amarte como lo mereces y como tantas veces he deseado.

Tu aun no conocido amante.

- Sirius O. Black -

~

Al terminar de escribir, dobló el pergamino y lo coloco dentro de un sobre para finalmente sellarlo y colocar el nombre de su destinatario.

Se agachó a un lado de su cama y abrió el último cajón de su mesita de noche, sacando una caja de madera y guardando ahí la última carta escrita, junto a las muchas otras.

Finalmente guardo todo en su lugar, para poder prepararse y bajar a la pronta reunión de la Orden del Fénix, donde tendría la oportunidad de verlo una vez más.

One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora