Una Inesperada... ¿Sorpresa?
Ay no puede ser, debe ser una broma, una jodida broma, algo debe estar mal. Que estúpido a quién quiere engañar, claramente no había nada mal, no había error, pero estaba en la etapa de negación.
¿Qué iba a hacer? ¿Qué pensaría ______? ¿Y si se enojaba? Él no lo busco, solo paso, pero... ¿Y si ______ pensaba que de verdad lo planeo?
No, no, no, debía dejar de estar tan paranoico, debía pensar de manera clara. Sí, eso haría.
Lastima que su determinación no duró mucho porque volvió a entrar en pánico.
Muy a la fuerza saco esos pensamientos de su mente, por ahora no estaría dando vueltas al asunto. Así que sin más, salió de su habitación, ya iba varios minutos tardes.
- Buenos días, Severus. - Saludo el menor de los Black, tan tranquilo como siempre.
- Buenos días, Regulus. - A este se le unieron otros compañeros y juntos salieron de la sala común.
- ¿Todo bien? Tardaste en salir. - Cuestionó Rabastan, el menor de los Lestrange.
- Sí, solo se me hizo tarde. - Respondió con su rostro tan serio como siempre, solo que esta vez esta muriendo de nervios, por dentro. Comenzaron a caminar más rápido hasta que llegaron al gran comedor.
Al entrar, pocas miradas se posaron sobre ellos, más que nada las curiosas de saber quien llega, mientras que todos los demás siguiente en lo suyo. Cuando Severus y sus compañeros se sentaron en su mesa, el pelinegro dirigió su mirada a la mesa escarlata, donde después de buscar unos segundos, su mirada choco con la de unos hermosos ojos marrones.
Su amado ______, tenía los ojos marrones más hermosos que algunas haya visto, su cabello igual de desordenado que el de su horrible hermano, solo que ante los ojos de Severus, su ______ era mucho más bello y su horrendo hermano jamás igualara a su chico.
El castaño le regalo una linda sonrisa, mientras el una disimulada y pequeña. Sus nervios solo aumentaron, tenía miedo, no como el que tenia cuando sabía lo que se avecinaba al ver a su padre, no, esta vez era un miedo diferente, miedo a que la persona que ama no acepte lo que pasa.
• • • ⚯͛ • • •
Las horas pasaban y los nervios de Severus aumentaban, pronto vería a ______ y eso lo hacía sentir de una manera que jamás ha sentido estando con él, miedo.
Miedo a que ya no lo ame.
Miedo a que piense mal de él.
Miedo a que lo deje.
Miedo a perderlo.
¿______ le dio motivos alguna vez para que le tuviera miedo? No, esa es la respuesta, ______ siempre ha sido muy cariñoso con él, siempre piensa primero en Severus, antes de él mismo, siempre ha sido un caballero con él, lo que todos definen como un verdadero Gryffindor.
Pero Severus no podía evitar que todas sus inseguridades y miedos salieran a flote, ante la más mínima posibilidad de perderlo.
Sabía que ambos tenían metas y sueños, pero ya no podía hacer nada.
• • • ⚯͛ • • •
Las clases ya habían terminado hace una par de horas, estaba por terminar sus tareas y estaba apuntó de verlo.
Después de unos ultimos detalles a su tarea, guardo todo su material y ordenó su escritorio, ahora mismo estaba solo en la habitación y eso le daba un poco de tranquilidad, la cual no duró mucho porque ya era momento de ir a su encuentro.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader
RandomLEE LAS ETIQUETAS Historias con los personajes masculinos de la saga Harry Potter. Son historias con Male Reader, es decir, ______ es hombre. Si no te gusta el boys love, evita leer este libro. Subire cualquier historia que se me ocurra. Posiblemen...