17. Neville Longbottom

1.7K 98 0
                                    

Un Nuevo Comienzo

Es difícil ver lo equivocado que estabas. Ver el mundo de una manera, vivirla como quieras, hacer lo que siempre quieres, pero que ahora todo eso ya no es así.

¿Cómo se debe actuar si la manera en la que lo hacía era la incorrecta? ¿Cómo cambias si lo que ahora debes ser es lo que siempre te enseñaron estaba mal? ¿Qué se debe hacer cuando te obligan a algo y tu no quieres? ¿Qué se hace cuando se rompe esa burbuja en la que siempre viviste y la vida es muy diferente a lo que te enseñaron a vivir?

Todo eso pasaba por la cabeza de ______ Malfoy, esos pensamientos lo atormentaban día y noche, despierto y dormido. Debía asesinar a Albus Dumbledore, así lo ordenó el Señor Oscuro, si no es así, matara a su familia.

Ya lo había intentado junto a su hermano, pero nada resultaba. El tiempo se les acababa mientras su miedo aumentaba.

Algunos notaron el cambio en los hermanos Malfoy. Sus ojeras, su piel más pálida de lo normal, con un tono enfermizo, su alejamiento incluso de los que llaman "amigos" y su constante nerviosismo.

______ cada vez estaba más cansado, apenas podía salir de su cama y no colapsar con solo ponerse de pie. Debía hacerse cargo, sabía que Draco no lo haría y el no le haría eso a su hermano.

• • • ⚯͛ • • •

- Draco, ______... permítanme ayudarles. -

Estaban en la torre de Astronomía, tenían a Dumbledore desarmado y no había salida. Debía ser ahora, ellos estaban aquí.

- ¡No queremos su ayuda! ¡¿Qué no lo entiende?! ¡Debemos hacer esto! - ______ estaba nervioso y Dumbledore lo notaba a pesar de que el se veía tan tranquilo como siempre. Draco podía ver como la mano de su hermano temblaba, como sus ojos pedían la ayuda que no recibirían.

- Debemos matarlo o el nos matara. - Draco hablo de una manera más baja, pero con los nervios y miedo reflejados en cada aspecto de su ser.

En ese momento ______ comenzó a actuar como si estuviera en automático. Bellatrix había llegado, mencionaron a su padre, el profesor Snape había llegado... Dumbledore estaba muerto.

Siguió a los Mortifagos, su mente seguía con la imagen del Director recibiendo la maldición asesina, no sabía que hacía pero solo siguió a los demás.

• • • ⚯͛ • • •

- ¿En qué piensas? - Una suave voz se escucho a su lado.

- Hizo un juramento inquebrantable. - Su voz sonó distante, como si realmente no estuviera ahí.

-¿A quién te refieres? -

- Severus Snape hizo un juramento inquebrantable con mi madre. Juró que terminaría la tarea que el Señor Oscuro nos encomendó y Albus Dumbledore lo sabia. - Su vista estaba fija en algún punto y su voz era vacía.

- ¿Cómo lo sabes? -

- Harry lo dijo en el juicio. -

-¿Por qué no me lo habías dicho? -

- No lo sé. Pero no dejo de pensar en que el profesor murió por culpa mía, si yo hubiera cumplido con la misión Voldemort no habría creído que Snape era poseedor de la varita. - Sin ser consciente comenzó a llorar y solo sintió como unos brazos lo rodeaban. - N-no quiero cargar con más mu-muertes en mi consciencia, ya no quiero. -

El rubio no sabía que decir solo pudo abrazar más a ______, mientras sobaba su espalda, peinaba su cabello y repartía besos en su coronilla.

- Tengo miedo de que te des cuenta de la horrible persona que soy. - Hablo una vez controlo su llanto.

- Este es un nuevo comienzo para todos. Esta vez hay que hacerlo mejor. - Sus cálidas manos tomaron las mejillas de ______ y lo atrajo a un beso que le brindaba tanta paz al Malfoy atormentado.

- No será fácil, Nev. - Dijo después de unos segundos de haber terminado el beso.

- Claro que no, pero hay de hacerlo. - Neville le brindó una cálida sonrisa y lo atrajo a un beso más.

______ no entendía como alguien tan lindo como Neville podía y quería estar con él, pero estaba feliz de comenzar de nuevo a su lado.

One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora