35. Severus Snape •

2.1K 124 10
                                    

Advertencia: Este One - Shot contiene un intento +18. Si no te gusta o incomoda, por favor no leer.

-------------------------------------

Cara de Niño

______ era un Ravenclaw reconocido por su ternura, inteligencia y amabilidad. Estaba en su sexto año y aún tenía cara de niño tierno, haciendo que más de una persona lo viera con ternura, como si se tratara de un pequeño bebé, lo cual a veces llegaba a irritar al chico, pero aún así no decía nada, después de todo era parte de su encanto.

Severus Snape era un Slytherin conocido por su seriedad e inteligencia, y justo ahora se encuentra meciendo sus delgadas caderas sobre la pierna de su novio, pero le resulta incomodo por la posición.

- No amor, así te lastimaras y no te gustara, mira acércate. - ______ lo acerco por la cintura, hasta que severus tuvo su entrepierna acomodada sobre su muslo. - Ahora, inténtalo. -

Severus comenzó a moverse una vez más, sin evitarlo soltó un gemido por lo bien que se sintió esta vez comparada a las anteriores.

- ¿Mejor? - Pregunto el Ravenclaw mientras veía embobado, el rostro de Severus lleno de placer. - Ayy Cariño... Si pudieras verte. - ______ comenzó a besar el cuello de Severus, quien se seguía frotando cada vez más rápido mientras se preguntaba como su tierno novio era capaz de verlo y tocarlo de la manera que lo hacía ahora.

Pronto Severus comenzó a sentir un cosquilleo en el vientre, aun más fuerte que antes, por lo que aumento sus movimientos, pero comenzó a quejarse y a lloriquear cuando ______ lo detuvo.

- Por favor... Solo un poco más. - Dijo mientras seguía intentando mover su cadera.

- ¿Te gustó? - Pregunto con malicia, ______, pero al no recibir respuesta por parte del otro, más que lloriqueos, le dio una nalgada que hizo que soltara un grito por la sorpresa y abriera sus ojos. - Te hice una pregunta. - Dijo más serio.

- S-sí. -

- ¿Quieres más? -

- Sí... Por favor. -

______ no dijo más y se puso de pie con Severus en brazos, lo coloco sobre la cama y comenzó a repartir besos por su rostro, labios y cuello, mientras el pelinegro soltaba pequeños suspiros.

- Si en algún momento no quieres seguir, me lo harás saber ¿verdad? - Pregunto ______ mientras veía los ojos negros de Severus.

-Sí, pero por favor, continua. - Contesto Severus, intentando quitarle la camisa a ______.

Pronto el Slytherin se encontró sobre la cama, completamente desnudo, rojo de la vergüenza y excitación, mientras ______, igualmente desnudo, recorría su cuerpo con sus manos, causando escalofríos en el pálido cuerpo.

- ______... - Severus atrajo al mencionado a un abrazo, enredo sus brazos por el cuello y comenzó a besarlo, estaba desesperado y ______ lo sabia, pero queria esperar un poco y deleitarse con ese hermoso y delgado cuerpo que Severus escondía bajo sus túnicas de Slytherin.

Si a Severus le describieran al ______ que todos conocen y al ______ que ahora lo tocaba con tanto deseo, lujuria y que lo hacía esperar solo por maldad, diría que no se trata de la misma persona y que se equivocan. Pero ahora que está ahí suplicando por que ______ lo toque y lo haga suyo, no le suena tan descabellado.

Después de un rato ______ decidió que era momento de pasar a lo que los dos querían así que hizo que Severus se abriera de piernas y lentamente con algo de líquido preseminal y saliva, comenzó a frotar la fruncida y rosada entrada del pelinegro.

One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora