14. James Potter

2.5K 161 0
                                    

Un Nuevo Heredero

Mamá lloraba, era lo único en la mente de ______. Llora porque su hijo se fue. Pero siendo quienes eran, no podían darse el lujo de que los demás los vieran sufriendo, no lo permitirían. Por eso ahora ______ escucha a su madre llorar cada noche, hasta que se queda dormida. Escucha a su padre llorar hasta la inconsciencia después de beber durante horas. Pero no escucha su propio lamento porque no puede darse el lujo de derrumbarse también.

Eso ya había pasado una vez y ahora pasa de nuevo. Aunque esta vez el no cedería. No puede hacerlo.

La primera vez fue cuando Sirius se fue, a pesar de que su madre convenció a todos de que no le importaba y solo era una deshonra, ______ fue el único que la vio llorar una madrugada, enfrente de su retrato en el árbol genealógico.

Ahora llora con la muerte de Regulus, intentando que sus colchas ahoguen su llanto, pero claramente fallan en el intento.

Su padre convenció a todos de que no había peor decepción que su primogénito, pero sus balbuceos mientras estaba ebrio no mentían, cuando decía que lo quería de nuevo con ellos.

Ahora ebrio, entre llanto y balbuceos confiesa cuento desearía tener a Regulus otra vez y que hará lo que sea para que su pequeño ______ no se vaya.

Mientras tanto él tiene que soportar el dolor de ahora haber perdido a su gemelo Regulus. No puede llorar, debe ser el pilar de su familia, ahora el debe seguir con el linaje Black. Así que no se permitirá derrumbarse como lo hizo cuando Sirius se fue.



• • • ⚯͛ • • •



A pasado una semana desde la partida de Regulus y ya es hora de que él comience a tomar rienda de la honorable casa Black. Irá con su padre para formalizar su matrimonio con Rabastan Lestrange, quien es unos años mayor, pero aún así es la mejor opción de todos los demás sangre pura.

Después de eso irían a Gringotts para cambiar el testamento y ahora el único heredero de la gran fortuna Black y Lord de la honorable casa sería ______ Alphard Black, menor por doce minutos que su hermano gemelo Regulus.



• • • ⚯͛ • • •



Ya habían terminado con la reunión en la que quedo pactado su matrimonio, hasta eso, no le parecía tan desagradable Rabastan, ya que siempre fue bastante amable con él y su hermano Regulus, a pesar de ellos ser seis años menor.

Ahora dejaron a los dos prometidos solos para que puedan hablar y comiencen a convivir un poco más. El primero en romper el silencio que se tornaba bastante incómodo fue el próximo Lord Black.

- Escucha todo lo relacionado a la boda lo veremos por las tardes, si te interesa pasar tiempo conmigo antes del evento, puedes mandarme una carta y yo te avisaré cuando nos reuniremos ¿Fui claro? ¿Te gustaría agregar algo? - Su manera de hablar era sería, educada y concisa, no se andaba con rodeos. Siempre mirándolo a los ojos con ese porte inquebrantable y tan elegante.

- Me parece bien. - Rabastan quería decir algo más, él si estaba un tanto emocionado, no podía negar que ______ siempre fue un niño apuesto, le daba tanta ternura verlo en las fiestas que siempre organizaban las mejores familias sangre pura. Pero ahora era un hombre y aun más apuesto de lo que siempre fue, mentiría si dijera que no se sentía atraído por él, pero estaba convencido de que el contrario no sentía nada por él, ni siquiera la más mínima atracción. - Entiendo que ahora estarás ocupado por el hecho de ser el próximo Lord, así que cuando estés libre podríamos hablar. -

- Bien, a partir del viernes por la tarde pasaré por ti, para comenzar a ver los preparativos. Sé que no debo recordarte esto, pero se puntual, no me gusta esperar y no tolero la impuntualidad. Te mandare una carta con la hora a la que vendré. - Se acerco a Rabastan para tomar sus manos y darle un suave beso en ellas en modo de despedida.

One Shots | Harry Potter - Male Characters | Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora