Criaturas que salen

18 2 0
                                    

Hipogrifos:

Criaturas mitad grifos, mitad caballos. (La imagen está muy irrealista, pero es para que se hagan una idea)

Sin información de su carácter.

Sin información de su carácter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hombres lobos:

Personas con la capacidad de convertirse en lobos gigantes, se dividen en varias classes: Alphas, (los líderes de las manadas) Betas, (Manos derechas de los Alphas) Deltas (Guerreros/ consejeros) i omegas, (el rango más bajo, ejército y pueblo).

De carácter agresivo e impulsivos, siempre están preparados para la pelea. Les gusta someter a otras especieslas cuales consideran inferiores.

Demonios:

Seres con la capacidad de "transformarse" sacando su lado oscuro, con alas, principalmente, utilizan las alas como método de protección, aunque pueden crear una dimensión paralela con tal de protegerse o de proteger a alguien. Suelen preferer el calor.

De su carácter les hacer ser agresivos si sus esposas o hijos, están en peligro.

Vampiros:

Seres que utilizan la sangre para sobrevivir, solamente sangre de animales i sangre de sus acompañantes de vidas.

De carácter astuto, son muy buenos en el arte del engaño.

Brujos:

No preguntan, siempre están escondidos tras un árbol listos para lanzar maleficios a otras especies, no tienen aliados ni enemigos, simplemente, se divierten de esta forma.

De carácter pasota, no se toman nada en serio, para esta especie es todo diversión.

Humanos:

Seres que no saben la existencia de los seres sobrenaturales, viven en paz en las grandes ciudades, generalmente, sin tener conocimiento de que pueden haber otros seres allí.

################################

©No tiene NADA que ver con Harry Potter.
©100% mía, no plagió.
©Al principio puede ser rara y liosa, pero la historia cobra sentido a lo largo de los capítulos.

La Maldición Del Hipogrifo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora