-¡50 vueltas más!- grito- ¡Y más rápido, hasta un niño de 5 corre más que tú!- me regaño por bajar un poco el ritmo.
Literalmente, llevo desde las 4 de la mañana corriendo sin parar, aún agradezco de que aquí sea de noche y haga frío. Sinceramente me dan ganas de mandarlo a la mierda.
(...)
-Has tardado 15 segundos de más- comentó-¿Quieres llegar a formar parte del ejército o de una excursión para niños?- se burló, mientras yo me sentaba en una roca, son 15 segundos y tampoco es para tanto.
»15 segundos pueden ser la diferencia entre vivir o morir; no puedes permitirte perder ni un solo segundo- continuó- vamos levántate, ya has descansado mucho, hoy probaremos tu fuerza y aguante en el combate ¿Te gustan las peleas?- dijo con una sonrisa, mientras aparecían tres personas más.
»cuatro contra uno; mínimo nos tienes que derribarnos tres veces a cada uno. Es lo mínimo que se pide para ingresar de forma oficial al ejército aquí- dijo cómo si eso no fuera nada.
-No es justo, sois cuatro con experiencia en el combate contra una que nunca ha peleado- me quejé.
-Aún tienes oportunidad de retirarte, Noor, te lo advertí, no seria fácil- me levanté y me preparé, para posiblemente la mayor paliza que haya recibido nunca- Bien, estás son las condiciones toma- me entrego un amuleto poco decorado y con una imagen tallada de un pequeño Hipogrifo.
»Eso evitará que te transformes, no se puede. Además de las armas, nada de hacernos heridas profundas; no me apetece ir al hospital, ¿te ha quedado claro, Noor?- asentí mientras me colocaba el amuleto ese, H me miro mal, y sé el porqué- No te he escuchado- avisó.
-Sí, Señor Oficial- dije- De pacotilla- dije muy flojo para que no me encucará y aparentemente, había funcionando.
-No avisaremos cuando ataquemos- asentí, mientras me preparaba, los cuatro se agruparon y empezaron a caminar acercándose a mi, los tenía a los cuatro situados y por mi mente, pasaba el plan que tal vez tenían.
Antes de lo esperado, una quinta persona me atacó por la espalda, no lo pude evitar, así que recibí de lleno el golpe, el cual iba derecho a mi espalda.
Por otro lado, aparecieron tres personas por el mismo lado, aunque esta vez con la diferencia de que estaban transformadas; había un lobo y dos hipogrifos.
«Hijo de Puta» pensé, mientras me intentaba levantar para salir corriendo.
-¡Nunca dije quien iba a pelear!- escuché de fondo a H, hijo de puta. Solo puedo decir eso de él ahora mismo.
Corrí hasta poder perderlos de vista, solo me di cuenta de eso, trepe a un árbol, temporalmente, puedo estar a salvo aquí así podré recuperar el aliento. Aunque para mí desgracia, cuánta con un lobo, así que no tardaron mucho en encontrarme. Tengo una idea.
Cuando escuché que se acercaban, baje y empecé a correr de nuevo, pero esta vez, pasaba por el mismo sitio unas cuantas veces, perdia el tiempo, pero, de esta forma el lobo perderá mi rastro, al menos durante un tiempo y me dará tiempo para idear un plan.
Finalmente, decidí esconderme detrás de unos arbustos, no sé muy bien cómo acabará esto, pero lucharé. Además de que no entiendo el concepto de esta "prueba".
Cogí el 'amuleto' e investigué un poco; necesito saber cómo ganar esto, empezé a revisarlo; tenía tiempo así que me lo tomé con calma, un tiempo después logré descifrarlo, no era un amuleto, sino, que era un acaba un una especie de pintura.
Ahora entiendo todo el plan, he de marcarlos cuando los haya conseguido derribar, cerré la caja y me preparé para cuando llegarán.
Cuando llegaron paso exactamente lo que había planeado el lobo no sabía por donde había ido, así que decidieron dividirse; los tres, aún faltaba un cuarto, que no sabía dónde estaba, pero ahora mismo no me importaba.
Primero me centre en el lobo, es el que sin duda me molesta más, así que decidí ir al por él. Aunque descubrí que puedo transformarme, no lo quiero utilizar.
Para luchar contra el lobo, debo jugar con estrategia, si no me ve, puede olerme, y eso es una desventaja clara para mi, por lo que veo, creo que el lobo sabía que iba a por él, más que nada, porque cuando se alejó lo suficiente para que mi aroma no lo confundiera.
Sabía que estaba allí, así que no dudo mucho en perseguirme, necesito un estrategia, ya, piensa. No sé cómo, pero una idea cruzó mi mente.
Visualiza unos arboles que parecían estrechos, y si mis cálculos no fallan, lograré inmovilizarlo, hasta que pueda señalarlo, con un poco de suerte estará más ocupado en perseguirme y no se dará cuenta.
Así lo hice, cuando estaba cerca de los árboles, salte, haciéndome un mini rasguño en el hombro. Efectivamente, el lobo no se dio cuenta y también salto, quedando atrapado.
Mientras jadeaba oír el cansancio me acerque al lobo sacando la cajita con la pintura, cogí un poco con mis dedos y le señale la parte de la espalda; si lo hacía por delante me intentaba morder.
Una vez, termine, el lobo se transformó en un señor, no parecía joven pero tampoco viejo.
- Enhorabuena, Noor- me felicitó- lo has hecho bien, sigue aún te quedan dos, pero ahora tienes unos 30 minutos- asentí, mientras volvía a correr. No puedo perder el tiempo, necesito encontrar los ya.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Hipogrifo.
FantasyA los que muchos creen, los Hipogrifos son animales mitad grifo, (mitad cuerpo de León y mitad cierto de águila) y mitad cuerpo caballo. Os lo describo mejor, pico afilado, patas traseras y cola de caballo. Así es cómo se puede describir a una raza...