Me despierto pero no me muevo, nada ni un milímetro, lo único bueno del día de hoy es que el hospital me dio "fiesta", bueno, y por una semana más, una semana sin hacer ningún tipo de esfuerzo, lo mejor que me podía haber pasado.
Tengo unas agujetas increíbles, y una fisura muy bonita en la pierna, lastimosamente, ayer no me equivocaba cuando dije que me iban a dar la paliza de mi vida.
Aún recuerdo la bronca que me ha hecho H, por quedar herida, eso sumado a la desesperación del Hipogrifo por calmarlo, fue una escena bastante graciosa de ver, para que nos vamos a mentir.
Sé que en el fondo H está orgulloso de mí, y aunque le joda lo va a tener que admitir, conseguí vencer a dos, de los tres que me siguieron, sin armas, sin transformarme. Aunque no todo es bonito, en esta habitación no hay televisión ni nada, además no tengo teléfono. Cerré los ojos.
Intente volver a descansar, en verdad estoy agotada, pero, como no podía pasar de otra manera, una persona entró al cuarto. ¿Que quieren?
-¡Noor! ¿Que tal has dormido?- preguntó H- ugh, tienes mala cara- comentó.
-No me digas, no lo sabía- tenía esa mala cara porque no me podía mover- ¿Que quieres?- pregunté.
-Sí, no estas de buen humor, lo he pillado- comentó- vine para ver cómo estabas, ayer creo que si me pasé un poco- dijo- aunque he de decir que lo hiciste muy bien, para ser la primera vez, claro esta- me felicitó.
»Aún no acabo de comprender que pasó exactamente- se sentó en el suelo.
-Nada, simplemente, cuando estaba persiguiendo al último hipogrifo, este hizo un salto espectacular, pensaba que sería una rama o algo, así que no me lo pensé mucho y salte.
»Pero... Dejémoslo en que había un barranco y cuando me quería dar cuenta, ya estaba en el suelo, con una herida en la pierna- expliqué por encima.
-Mira que le dije que no lo hiciera, en fin, me alegra que no haya sido gran cosa, ayer no me pude quedar en el hospital, perdona, Enana- le reste importancia.
-Cuéntame, ¿Crees que lo estoy haciendo bien?- pregunté, yo ya se que si, pero me gustaría saber en qué puedo mejorar.
-Vas bien, aprendes rápido, aunque te cuesta acatar órdenes sin rechistar o 'insultarme' por lo bajo, eh, que te escuché cuando me dijiste "Oficial de pacotilla"- se quejo.
»Deberías salir a correr por las mañanas cuando no tengamos entreno; tienes que obtener resistencia, además de aprender a defenderte estando sola y que te ataquen por la espalda- añadió.
»Insisto, para ser tu primera vez, está genial, conseguiste vencer a dos soldados de clase B, no esta mal- accepto- descansa, ¿O quieres ver el resultado de la broma del otro dia?- dijo acercándome las muletas.
Me costó 20 minutos en llegar a la parte de abajo, con H descojonándose porque tardaba mucho y parecía un pato que no sabe caminar.
Zoel apareció en el momento justo, acababa de bajar todas las escaleras. Nos dijo que quería hablar con nosotros, así que nos sentamos en el sofá, H y yo nos miramos. No tiene buena pinta.
-¿Cómo te encuentras, Noor?- pregunto, le respondí que ya estaba mejor- bien bien, quería hablar con vosotros; más que nada, es para que me aclaréis unas dudas- nos explicó, los dos asentimos.
»He tenido, varias dudas sobre tu historia de la escalera, Noor, algo no me encaja- explicó, la cosa es que me tuve que inventar una excusa para justificar esta lesión- Aún estáis a tiempo de decirme la verdad, ¿Noor, H te está entrenando?- negué.
-No, lo admito, me gusta la pelea, pero H no quiere instruirme, y no hay nadie más en este lugar que quiera hacerlo- H asintió.
-Esta bien, pero os tendré bajo el punto de mira, sabes mis motivos para que no pelees, así que no me desobedezcas- me advirtió.
Tengo la sensación de que, Zoel tiene más motivos para que no peleé, no me agradan que me oculten cosas. Pero como dije, es una sensación y por mí bien espero que no sea verdad
-Ahora vuelvo, intentad no liarla- dijo yéndose.
(...)
-¡Cabrones!- gritó Zoel a lo lejos, parece que había caído en nuestra pequeña trampa- ¡Me las pagaréis como esto no salga!- nos advirtió cunado estuvo en el salón, H y yo no podios parar de reírnos por su cambio de look.
Zoel, que era rubio, ahora tenía un espectacular color rosa chicle en el pelo, lo tengo que admitir, H dio en el clavo al elegir este color para Zoel.
-Vamos te queda bien, no te quejes, te da un toque único- dijo H sin preocuparse de las consecuencias.
- te da un toque único, si tu propósito en la vida es parecerse a un unicornio- susurró, para si mismo, per H y yo lo escuchamos. Estallamos a risas.- Iré a intentar quitarme esto, decidme por favor que ya no hay nada más- H negó. Cuando se fue, nos empezamos a reír con ganas, en serio, fue muy divertido, verle así.
Aunque no recuerde nada, puedo decir que me agrada mucho estar con ellos, siento que en verdad, toda mi estancia en New York fue en vano, perdí mucho aquí. En verdad, me jode mucho no poder recordar que ha pasado.
Mi pérdida de memoria es tan grande, que ya no recuerdo porque lo que pasó en New York, se que estuve allí una temporada, pero el motivo de mi visita, no esta.
-Si me pasara algo, ¿Me ayudarías, si tengo agun problema alguna vez, H?- parece que la pregunta le pilló por sorpresa.
-Ni me lo pensaría, enana- afirmó, le miré a los ojos.
-No permitas que os olvidé, no ahora- dije sin pensar, H me miro raro.
-¿Hay algo que te perturba? Sabes que puedes confiar en mí, ¿No? - preguntó, quería contarle, pero no quería que me tomara por una loca.
-Lo sé, H, ojalá algún día te cuente- respondí, de pronto me acordé de alguien, no sé cómo se llamaba pero necesitaba preguntar por él- ¿Cómo está...?- deje la pregunta en el aire, ¿Cómo se llamaba...?
-¿Lucas o Jake?- me ayudó.
-Los dos, ¿Cómo están?- pregunté.
-Vaya, has tardado mucho en preguntar por ellos- respondió- te contaré.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Hipogrifo.
FantasyA los que muchos creen, los Hipogrifos son animales mitad grifo, (mitad cuerpo de León y mitad cierto de águila) y mitad cuerpo caballo. Os lo describo mejor, pico afilado, patas traseras y cola de caballo. Así es cómo se puede describir a una raza...