Lunes. Hoy es la primera charla que dará el la facultad sobre los seres sobrenaturales; según ellos, para que en el curso siguiente tengamos facilidad para una asignatura, que para aquellos que no conocen a los seres sobrenaturales, puede resultar lioso; para los que le gusta este tema es interesante y entretenido, si eres alguna otra especie, te da igual y, si eres un hipogrifo, que odia al resto de los seres sobrenaturales, vas a criticar mentalmente a esa persona.
Eso es a lo único a lo que voy; voy a criticar las mentiras que, muy probablemente vayan a contar en la maldita charla, no me hace ninguna ilusión ir, en especial cuando van a hablar de especies a las que odias por razones muy obvias; Por ejemplo; las brujas ¿Qué hicieron ellas para que las odie? Fácil; cuando intentaba venir al mundo humano, ellas, usando la magia me hacían volver al bosque.
Sí, estuve al menos unos meses huyendo de ellas, las condenadas aparecían de repente y apenas tenia tiempo para esquivar sus ataques, siempre era el mismo método; me debilitaban físicamente y luego me volvían a teletransportar, siempre delante de un sitio que había sido explotado, no se porque ni como, pero lo hacían.
En una ocasión, recuerdo que estaba apunto de lograrlo, cuando apareció una bruja, seguramente enviada por mis supuestos amigos. Para mi mala suerte, aún no sabia como era el procedimiento; por ello, termine con una gran quemadura y, de ella, me quedó una cicatriz de quemadura por toda la espalda. Además descubrí que la zona donde las brujas estaban situadas tenia un campo de fuerza raro; el cual no me permitía pasar en mi forma hipogrifo.
Luego empecé, poco a poco, a descubrir su forma de actuar, nunca cambiaba; Me teletransportaban herida delante del lugar destruido, yo corría demasiado, y con suerte a la semana estaba en la frontera otra vez, aparecía la bruja, volvía a lanzarme los hechizos y de vuelta al inicio. Fue pura suerte que lograra salir de allí; aproveché su debilidad.
Recuerdo que esa noche descansé mucho, dejémoslo en que mi plan de huida había cambiado, decidí curarme del todo; no tenia ni un rastro de herida; solo se veia una zona sin piel. Estaba preparada para volver a intentarlo, nunca me voy a rendir. Nunca. Corro sin pensar hasta que llego a la zona, una vez estoy allí me transformo; Cada vez que lo hago no pierdo la ropa, es extraño, pero así es mi naturaleza.
Agudizo mis sentidos en busca de las dichosas brujas, al no sentirlas, pensaba que estaba sola; pero me equivocaba. De repente, una bruja apareció de la nada ¿Qué cojones? Da igual, tengo prioridades. Me preparo para pelear, o mejor dicho, para esquivar los hechizos. Durante mucho rato logré esquivarlos, supongo que son cosas de haber trabajado mucha pierna, pero me empezaba a cansar.
Tenia que empezar a atacar y sabia cuando tenia que hacerlo; las brujas cuando tienen que reponer energías, entran en un trance monetario; apenas duran unos segundos. Así que cuando esa bruja entro en ese trance, ataque. Con las pocas energías que me quedaban me acerqué rápidamente por su espalda y le pegué en la nuca. Pero no la maté. Insisto, no maté a nadie simplemente, la deje inconsciente, en el suelo; tampoco me pare a comprobarlo; eche a correr como alma que lleva al diablo, alejándome de todo.
Despejó mi mente de todos esos recuerdos mientras que desvió la mirada de la cicatriz en la espalda, el pasado se queda allí, y al pasado pisado; ignoro todo y decido prepararme para ir a la facultad; repito lo de antes, no tengo ganas de ir.
(...)
-Mira quien llegó- hablo Erik- menos mal que ibas a venir con tiempo eh- me regaño, simplemente rodé los ojos; no estoy para discutir.
-Cállate la boca- hablé un poco mal- Perdón; no me encuentro bien- suspiré- ¿Qué tal las notas?- pregunté.
-Bien, saque 8 en todas- sonrió triunfante- la profesora me miro mal- añadió.
-Normal, yo también lo haría- deje sinceramente- lo que no estudias en el curso lo estudias para las recuperaciones, ¿No te da pereza?- pregunté.
-No, además trabajo mejor bajo presión- dijo como si nada, simplemente estaba perpleja; no le entiendo.
-¿Porque eres mi amigo? Eres raro- dije en broma.
-Que ofensa más gratuita- se ofendió- pero soy tu amigo exactamente por eso, soy raro- dios que presumido.
-Vamos dentro- sugerí, Erik coincidió y entramos.
Nos sentaron a todos en la sala común, allí dentro había un señor con una presentación de power point abierta, vaya que bien, me pensaba que iba a ser un coñazo pero creo que no lo será. Me senté al lado de Erik; al menos no voy a estar sola.
-Buenos días, alumnos y alumnas, soy el profesor García experto en animales sobrenaturales; en esta charla, que durara varios días, os explicaré sobre algunas de las especies que en la antigüedad; se pensaba de su existencia; como pueden ser los míticos hombres lobos, o licántropos; las brujas, los seres del inframundo o demonios y, si puedo y me da tiempo os explicaré algo sobre los hipogrifos. ¡Bien, espero que os guste la experiencia!- dijo con una sonrisa; me a mala espina este señor. Se giró hacia el ordenador y quitó la pantalla, mierda, si será como esperaba.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Hipogrifo.
FantasyA los que muchos creen, los Hipogrifos son animales mitad grifo, (mitad cuerpo de León y mitad cierto de águila) y mitad cuerpo caballo. Os lo describo mejor, pico afilado, patas traseras y cola de caballo. Así es cómo se puede describir a una raza...