Capítulo 17: la misma historia, pero con diferente final.

2 1 0
                                    

Cuando llegué a casa no hice nada más que dormir como puede, aún no había rastro de seres sobrenaturales, tras el encontronazo de ayer; aún así, no bajo la guardia se que pueden aparecer en cualquier momento y estaré lista para ello.

Al final, tomé la decisión de quedarme aquí y afrontar la realidad, esta vez no huiré me quedaré y me mostraré, no como la Noor que conocieron hace dos años, sinó un Noor, nueva y más fuerte, no seré fuerte físicamente, pero esta vez he aprendido cosas que me van a ayudar para no volver a caer.

Aunque, ahora estoy en un punto de mi vida que estoy en peligro constante, hay momento como este en los que me libero, momentos con mis amigos, en este caso, estoy con Amelia, Erik y Leo; sus locuras y sus chistes malos.

Ahora mismo, estoy con ellos, en casa de Leo, cenando unos fideos que hemos pedido en un chino; entre risas, algunas miradas asesinas y adivinanzas bastante cutres, me siento segura sabiendo que cuando pase esa puerta volverán los problemas. Me despejo, aún nos vamos a quedar un buen rato aquí, así que me relajo otra vez.

Todo iba bien, hasta que una llamada le llega a Erik; no veo quien es, pero debe ser importante porque lo coge mientras se aleja, pasan muchos minutos y Erik no vuelve, así que Leo va a echar un vistazo; y pasa exactamente lo mismo, Leo tampoco vuelve. Decido ir a ver que esta pasando pero, una Amelia muy nerviosa se interpone en mis planes de ir a buscarlos.

-Tía, que son mayorcitos- me dice, le doy la razón y me quedó en el salón, mientras que Amelia se levanta; no para buscarlos, sinó para ir al aseo. Me quedó sola, no me importa en absoluto, pero, se me hace extraño.

Al estar sola, reviso el móvil, fijándome en la hora, son las 22:30, no es muy tarde aún, para estar fuera de casa, desde que ocurrió lo de ayer, he decidido tomar medias más estrictas para evitar encontrarme con cualquiera. Dije que, si algún día llego a encontrarme con aquellas personas lo haría frente, pero no se lo voy a dejar nada fácil.

Como añadido, decidí apuntarme también a un gimnasio, más que nada para aumentar mi fuerza en caso de que lo necesitara, además de, empezar a verme tutoriales de como deshacer nudos difíciles; lo repito, esta vez, cuando nos volvamos a encontrar, porque se que lo haremos, estaré más preparada que nunca.

Escucho un ruido en una habitación del fondo de la casa, ¿Quién se esta pegando? me preguntó, aunque aprendí la lección de; 'Cotillear es malo' la curiosidad volvió a ganarme y, como no podia ser de otra forma, fui a ver que pasaba.

"Ya va siendo hora, Noor" la voz volvió, y juro que esta vez no había tomado nada. Una sensación de traición, se volvió a instalar en el pecho. ¿La historia se esta repitiendo?

Como si el destino me hubiera leído la mente, se volvió a escuchar un ruido, la sensación volvió a crecer, estaba enfrente de la puerta, di unos pasos hacia atrás; no me atrevía a entrar, muchos recuerdos volvieron a mi.

-Ya sabemos donde esta, pronto iremos por ella, debe volver... la necesitamos- hablo una voz, claramente se refería a mi-Noor, debe estar en su casa- pero si ya estoy en ella.

Sin pensarlo a mucho una racha de impulsividad recorrió mi cuerpo, cuando abrí la puerta estaban los tres con el mòbil, en la llamada que estaba en altavoz- ¿Me escucháis? Debéis llevarla al pueblo más cerca de nuestras casas. Heirs- dijo otra vez, Erik se apresuró en cortar la llamada.

Tras escuchar eso, no pedí explicaciones, solamente me quedé en silenció mirándolos a los ojos; todos se veían muy nerviosos por mi descubrimiento, en mi mente pasaban muchas escenas en las cuales siempre terminaba saliendo por la puerta.

-¿Que sois?- sabían a lo que me refería; humanos no eran, eso lo tenia claro.

-Demonios- dijo Erik- los tres- añadió.

-¿Quien era ese, el Alpha de la puta manada o Zoel?- pregunté, ninguno de los tres me respondió- ¿Se os ha comido la lengua el hipogrifo? Contestad- ordene, sentía furia, los tres se miraron, pero no dijeron nada ninguno.

Me di la vuelta para irme, esta vez, no habían amenazas, no había tristeza; no había nada. Sentí una mano en el hombro, así que me paré.

-Noor, no otra vez- me dijo Leo, lo sabía. No me moví, ninguno dijo nada; de repente, algo hizo que Leo saliera disparado hacia atrás; tenía una mano roja, con una quemadura. Los otros estaban perplejos y yo no mostraba ninguna expresión, estaba neutral.

-¿Como...?- pregunto Amelia.

-Fue un gusto conoceros- me despedí, con un tono frio, que no sabia ni que tenia.

-Noor- empezó Erik. Se detuvo cuando hice un gesto.

-No, me da igual a quien sirváis, no quiero saber nada, de nadie- dije.

-¿No los hechas de menos? ¿No me dijiste eso, Noor?- reí- ¡Mentirosa! No sabes la verdad de nada, ¡Sabes lo que han sufrido, todos! eso incluye a Zoel... a Jake, ¡a tu maldito...!- Amelia lo interrumpió, tranquila.

-No podemos decir nada, lo juramos- le recordó.

-Mirad; me da igual, sea quien sea, decidles, que si vienen a por mi que vengan con la cara destapada, les estaré esperando y, si vienen a por mi y lo que me pertenece, que es mi libertad, los estaré buscando; romperé, si hace falta mi juramento y los matare a todos- dije- ya sabéis donde vivo, así que os esperaré y os mataré- siento que esta vez actué bien, no me alteré y no hui, los amenace, pero fue por mi bien, tal vez, así me dejen en paz. Loa tres se miraron entre si.

-Ojalá, algún día, descubras la verdad Noor- dejo con sinceridad Erik- y, te juró, por mis hermanos mayores, que te ayudaré a descubrirla- rodé los ojos- Siempre vas a contar conmigo, y esos prejuicios que tienes hacia todos los sobrenaturales, te los perdonaré y volveremos a hacer fiestas- termino, con la voz rota; la verdad es que no le hice ni caso, ya no me fio de nadie.

-Noor, también tienes mi apoyo, sea lo que sea, ten encuentra que volveremos, si nos intentas matar, te haremos abrir los ojos y poco a poco, volverás a confiar en nosotros- Dijo a Amelia.

Leo, también dijo algo similar pero no le hice ni pizca de caso.

La Maldición Del Hipogrifo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora