Maratón 2/2
Salgo de mi habitación en silencio, con los ojos húmedos y con ganas de venganza, nadie merecía morir, y menos a manos de un de un tirano como es el Alpha, Lucas era demasiado pequeño y H tenia muchos sueños por cumplir.
Camino sin rumbo por la enorme casa, pensando en todo lo que ocurrió en estos días, lastimosamente llegué a la conclusión de que esta situación me sobre pasa, al menos aquí estoy a salvó aunque sea de manera temporal.
Camino y camino, cuando de repente escucho voces procedentes de una sala, parece que hay varias personas porque escucho distintas voces: pocas familiares. Entre ellas, encuentro a Zoel y a Jake; los demás no los identificó.
Siempre me puede la curiosidad, y como el gato tiene siete vidas y aún va por la quinta, me acercó sigilosamente hacia la puerta.
-[...] lo único bueno de todo esto es que tenemos bajo control al hipogrifo, costó mucho, pero lo logramos.- una voz grave hablo
-Sí, además es muy manipulable, si Zoel le dice algo ella lo hará sin dudar ¿Cómo lo hiciste, Zoel? ¿Cómo te ganaste su confianza?- preguntó una segunda voz.
-Fácil, fingir que me importa ella, si uniera sido por mi, la hubiera dejado morir de hambre, una pena que solo haya un ejemplar- hablo Zoel, en este punto estaba invobil, rezando para que solo fuera un mal sueño o algo así.
-Sí, por ejemplo, solo por liberarla ya confío en mi, és más el cabron de mi padre la ; d.intento convèncer de que éramos malos y eso, ella no se lo creyó- dijo Jake.
Resulta que el gato si tiene siete vidas, pero esta era su última vida, no sabía cómo sentirme, quería entrar allí y quería que me dijeran eso en la cara. Y es exactamente lo que hice.
Entre con cara de pocos amigos, Zoel y Jake me miraron sorprendidos; no me esperaban allí, es lógico.
-No estabas...- dijo Zoel, le interrumpi antes de que acabará de hablar.
-ESTABA-dije remarcando la palabra- Esto es una broma, no?- dije irandolos.
-Noor, te lo podemos explicar- dijo un hombre, con un tono calmado.
-Jodete, ni te conozco- dije y mire fijamente a Zoel y a Jake- ¿Vais a decir algo? O lo que decíaises verdad- dije claramente enfadada, ninguno de los dos dijo nada- ése silencio me dice que es verdad- sentencie, me calle por unos intantes- me largo- eso los hizo reacionar.
-Ni de broma, murieron muchos para sacarte de allí, nos debes lealtad- sonreí de una forma vacilante.
-Parame- empezá a correr hacía la puerta, escuche de fondo un "Guardias" supe que estaba en problemas. Salí corriendo de la casa.
Una vez fuera me transforme en hipogrifo y heche a volar, no me alejé, quise comprobar si era verdad que era la única en mi especie; en un principio parecía que lo era, pero luego aprecieron hipogrifos armados.
-¡Tu última oportunidad! Elije- gritó, obviamente no le hice caso, y me quede viéndolos-¡Mierda! Puto animalucho, porque tiene que ser tan difícil controlarte, ni que sirvieras de algo, lárgate, total ni tienes poderes mágicos- atacó.
Los mire una última vez me di la vuelta y volé todo lo que puede, por el camino no puede evitar soltar alguna que otra lágrima, debí haberle hecho caso al Alpha, tal vez... él no sea el malo de todo esto.
Aunque quisiera, no volvería, no después de todo, solo... debo salir de aquí, de ¿este mundo?
(...)
Anoche paré a descansar lejos del campamento, y recorde que hace tiempo, mucho tiempo, escuche de una ciudades donde vivían los humanos ¿Continuarán existiendo? Debería ir a ver, aunque eso signifique no ver nunca más a mi hipogrifo, tampoco lo echaré de menos.
Decido pararme,aún no se si es buena idea ir al mundo humano, las cosas allí funcionan diferente,
Camino lentamente hacia un lago que está cerca, me agachó para beber, me empiezo a notar cansada. Vaya, estaba tan concentrada en huir que no lo había notado lo cansada que estaba, río en mi mente.
Termino de beber y a lo lejos veo un ciervo, este estaba bebiendo, cuando termina levanta la mirada y nos quedamos mirando fijamente, el ciervo mueve un poco la cabeza y yo, después, lo imitó.
Despega la mirada de mi, se acercan algunos cuantos ciervos más, pero los que más se le acercan son dos ciervos más (creo, que una hembra y un ciervo pequeño), enseguida entendí que primer ciervo es el lider del rebaño de ciervos.
La cría me mira con curiosidad, normal, finalmente se acerco a mi, lo hizo despacio esperando a que la atacará, el ciervo del principio y la hembra que estaba a su lado,estaban atentos, preocupados por la cría.
Esta se quedó a unos metros de mi, me tumbé dejando mis garras debajo de mi cuerpo, la cría, al ver que no le iba a atacar se terminó de acercar, me olfateo y luego me saludo ( o así lo intérprete yo) moví un poco la cabeza a modo de saludo.
En el fondo se escucho una especie de llamado, el pequeño se va corriendo hacía el llamado, yo lo sigo con la vista, el ciervo lo llamó, y por un momento vi como era una familia completa; sentí que me faltaba eso; el amor de unos padres.
La nostalgia me invadió. ¿así es tener una familia? Nunca tuve una; lo que tenia, lo que sentía, con Zoel, H, y Lucas, todo eso esta perdido. Ahora me doy cuenta de que lo que viva era una dulce mentira, pero la realidad es que ahora estoy viviendo es una amarga verdad. me levanto con algunas lagrimas en los ojos, la cría ya no estaba, pero el ciervo del principio aún estaba, pero rápidamente se fue.
Me quedé pensando, y solo veo una solución fiable.
Iré al mundo humano, o al menos lo intentaré.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Hipogrifo.
FantasyA los que muchos creen, los Hipogrifos son animales mitad grifo, (mitad cuerpo de León y mitad cierto de águila) y mitad cuerpo caballo. Os lo describo mejor, pico afilado, patas traseras y cola de caballo. Así es cómo se puede describir a una raza...