Capítulo 18: Viaje irreral

2 1 0
                                    

Hace unas semanas que solo salgo para lo imprescindible y donde haya mucha gente, por ejemplo, salgo a comer y al gimnasio, he estado preparándome para el dia en que vuelvan, no quiero irme, estoy muy cómoda en este sitio.

Tuve unas semanas para mentalizarme, todo lo que me había pasado desde que llegue aquí y me empezaron a pasar cosas extrañas; la especie de secuestro, las apariciones de Zoel y H, el viejo loco, aquella visiones de aquel sitio... y ahora los tres demonios, que eran mis amigos

Intento ligar todo, pero apeas consigo hacerlo, siento que hay un vacío, siento que me faltan partes, que por mucho que me duela, tendré que hablarlo con ellos; lo sé, tanto Amelia, Erik y Leo, saben cosas que, por algun motivo no me pueden decir.

Probablemente, se este liando en el mundo sobrenatural, tal vez una guerra haya empezado, o incluso una infección de algún virus extraño que este matando a la gente, no se, hay algo en ese mundo que esta en desequilibrio.

Me concentro en recibir energías de donde, anteriormente, vivía; en los frondosos bosque de Canadá, donde los inviernos son tan fríos como la Antártida, los veranos son suaves y frescos; la primavera y el otoño, son una mezcla de ambas; mis épocas favoritas, sin duda alguna. Llegan a mi mente recuerdos cálidos, recuerdos que, por desgracia son falsos.

Aún así, no dejan de ser recuerdos, mi respiración se calma, y siento que por primera vez en mucho tiempo que conecto con Zoel, mis ojos cerrados empiezan a mostrar imágenes; estoy viendo lo mismo que él ve.

Es una especie de don que descubrí hace tiempo, leí un libro y por la broma lo imité; resultando que si podia visualizar lo que otras personas, que conozco y tenga recuerdos de ellas, estan viviendo. Ahora mismo, no veo con mucha claridad, pero de 6 personas; distingo a cinco.

Obviamente, esta Zoel, donde parece ser un hospital, a su izquierda estan los tres demonios; Amelia, Erik y Leo, mientras que en una camilla esta Jake ¿Que? Se que estan hablando pero no escucho nada. Además, al fondo, veo a un hombre mayor, parece triste pero no preocupado.

De repente, siento unas ganas terribles de ir y investigar lo que esta sucediendo...., que tentador, continuo viendo todo, veo como Zoel se acerca y le pone una mano en el hombro al hombre que esta cerca de su hijo, se queda en esa posición unos minutos, supongo que estarán hablando.

El hombre, niega lentamente, dice unas cosas, y luego se levanta, le dice unas cosas a Zoel pero parece ser que este, le vuelve a contestar, seguramente, algo que no le ha gustado oír, porque el hombre canvia completamente su cara.

Ahora, la situación es esta; los tres demonios, no dicen nada ni se mueven; estan muy serios; Zoel, se esta enfrentando a un hombre cuya cara es de pocos amigos y el hombre ese esta demasiado cabreado para darse cuenta de que por el fondo había entrado una pobre enfermera que tenia algo de miedo por la situación.

Los ojos de Zoel viajan hasta donde esta tumbado Jake, todos estan minado a Jake, que murmura unas palabras; rápidamente, Zoel niega ante la posible petición de Jake, parece que esta algo consciente. Esta vez el hombre, vuelve a mirar a Zoel y le grita algo; lo se por su gesticulación; lo esta exagerando mucho.

Zoel baja la cabeza y luego mira a los tres demonios, estos continúan sin hacer hacer nada, ni un movimiento. Estaban atentos, incluso, yo que estaba a kilómetros de ellos, sabía que sus respuestas seria importante.

Los tres demonios se miraban entre ellos, no se que estarán pensando pero tardaron mucho en decidirse, poco a poco, negaron. Erik con la mano vendada, se apoya en el hombro del hombre, preocupado; supongo que será por su reacción. En efectivo, la reacción del hombre no es buena.

Le aparta la mano de un manotazo, mientras grita algunas cosas, sus ojos cambian empiezan a cambiar de color, pasan a ser rojos. Muy mala señal. Cada licántropo, cambia sus ojos de color significa que su lobo está tomando el control, por suerte para ellos, se logró controlar. Dios, ese licántropo si que tiene autocontrol.

El hombre mira a Jake, este niega con la cabeza mirando fijamente a Zoel, pero finalmente, le da la mano a Zoel mientras asiente con una expresión triste, vaya parece que si le dieron una malas noticias. Zoel se la acepta. En ese instante, Jake tenía cara de poco amigos por esa decisión.

Una vez se separan, Zoel, se acerca a Jake y le da unas palmadas en el hombro, como si le estuviera dando ánimos, unos segundos después se separa y se va de la habitación. Jake, no hace nada, solamente, se mantuvo en silenció.

El hospital era grande, echo con un blanco increíble: quien diga que el blanco es sucio, se equivoca. La paredes, bueno, donde deberían haber paredes se observa una cristalera que va de arriba hasta abajo, donde se ve un patio enorme lleno de arboles, es precioso.

Sale del hospital, y el parorama me sorprendió mucho; ya no habían casas de madera, ahora habían casas normales e incluso tenían un mercado enorme donde la gente podía comprar de todo. Dios este sitio si que cambió desde la última vez que lo vi.

Zoel se dió una vuelta por todo el pueblo, cuando se cansó se fue hacia, lo que supuse, que era su casa. Allí, en un papel escribió unas cosas que, rápidamente hizo que abriera los ojos volviendo a mi apartamento., con la respiración agitada.

"¿Te gustó la visita, Noor?" y "Nos volveremos a ver, tenlo claro."

La Maldición Del Hipogrifo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora