Capítulo 16: Reencuentro interno

2 1 0
                                    

Decido sentarme a unos metros de donde había vomitado, no entiendo nada, no se que me esta pasando, tal vez me sentó mal la cena o alguna cosa así, no lo se. Estoy cerca de mi casa, pero no me puedo mover, si me muevo, vuelvo a vomitar.

Estoy unos segundos así, intentando no vomitar más; cierro los ojos y me quedó así bastante rato; no se exactamente cuanto tiempo, pero si el suficiente para recuperarme un poco. Cuando me siento mejor, me levanto y vuelvo a caminar hacia mi casa, aún voy mareada, pero no se compra en nada con lo de antes.

Escucho un aullido muy cerca de donde yo estoy; mierda, miro por todos los lados en busca de los lobos, lamentablemente para mi, los encuentro en frente de mi, al final de la calle, en frente de mi casa, me quedó estática, habían dos lobos; uno grande, tanto como un Alpha, blanco con unos toques grises; nunca lo había visto, y el otro mucho más pequeño de color blanco con manchas negras; igualito a Jake. Nos quedamos mirando fijamente durante mucho tiempo; estaba lista para pelear, no me voy a arriesgar a que me vuelvan a capturar.

Ninguno de los tres dio un pasó hacia delante, estuvimos así un buen rato, hasta que, los dos lobos empezaron a correr hacia mi, empecé a correr en dirección contraria, me encontraba mal, pero no me importo en ese momento. Obviamente, no corría lo suficientemente rápido, y en pocos minutos me pisaban los talones, en ese momento lo supe; necesito a mi hipogrifo.

Mientras corría busque en mi interior, busque mis raíces e intente conectar con esa parte que, desde toda mi vida habían hecho que odiara, y finalmente ocurrió; y a la vez que me trasformaba, me di cuenta de mi patético error; he revelado tontamente mi identidad.

Los lobos, en lugar de sorprenderse, me miraron con orgullo ¿Qué les esta pasando?¿Es la luna?, me pare en seco, y quede cara a cara con los lobos, no me eche atrás y les volví a mantener la mirada; esta vez con la cabeza bien alta. No permitiré que vuelvan a pisotearme.

Estaba en posición de atacar ellos, lo sabían, pero aun así no cambiaron la posición. Me pareció raro. Aún tenia adrenalina del momento, de en un principio haber huido, ¿Por qué siempre huyo? Se acabó. Di un paso adelante, reclamando así una parte del territorio que pisaban.

Claramente, no le hice caso a las advertencias de los lobos, y continué reclamando territorio, los lobos, retrocedieron; no tenían miedo, y no me extrañaba nada.

Ellos retrocedían pero no a la velocidad que yo quería, iban muy despacio; solo quería llegar a mi casa, pero no podia. Los dos lobos se empezaban a sentir amenazados al tener tan poca separación, sus orejas me lo indicaba, para mi mala suerte, no me fije en eso y, como era de esperar terminaron atacándome.

Me atacaron, no muy fuerte; yo, por otro lado, me estaba defendiendo con las patas traseras, no me apetecía matar a nadie, ya que si lo hacia me convertiré en un monstro como ellos. El que más me atacaba era el pequeño, el que se parecía a Jake. Obviamente, yo no iba ganando; dos contra uno y, además sin experiencia para pelear... Lo tengo difícil.

Aun así continué peleando, no me voy a rendir; de repente, los dos lobos pararon y se miraron entre si, luego se acercaron cuidadosamente; no voy a mentir, la escena era patética, se notaba que nunca había peleado antes, y lo poco que pelee, se quedó en el pasado. No tenia heridas muy profundas solo rasguños.

Estaba atenta, no quería que me pasara nada, los lobos quedaron en frente mío, los dos me miraban, luego el que se parecía a Jake, miro al mayor, estuvieron así un buen rato, hasta que el mayor negó con la cabeza, el otro parecía insistirle con algo, y el otro, finalmente atacó, no fue un ataque fuerte, más bien, le corrigió con un leve mordisco en la espalda.

Finalmente, el que se parecía a Jake, se terminó de acercar, me lamió algunos rasguños que tenia en la cara, y se separó, lo mire fijamente, y él hizo lo mismo; Sentí como si ya lo conociera, era muy extraño. Volvió hacia donde estaba el otro, que no me miraba, y se fueron corriendo. Creo saber el porque pero no me importaba, lo importante es que se fueron.

Decidí, transformarme, otra vez en humana, no me apetecía estar más tiempo así, aunque hoy, para mi ha marcado un punto y aparte; creo que he aprendido a aceptar mi naturaleza, he aprendido a quererme como soy, aunque mi parte hipogrifo no esta mal, no me puedo arriesgar de que me pillen, otra vez.

Esta ve, camino aun paso rápido hacia mi casa, no voy a perder el tiempo, no vaya a ser que decidan volver, en el camino, que es muy corto, voy pensando en que ha podido pasar con los dos lobos.

Rápidamente, descarto a Jake; si te encuentras con alguien que te ha "Traicionado" le atacas, pero luego no le curas las heridas; es curioso pero si, cuando un lobo te lame, es como una forma de disculparse, ya que, para ellos te limpian las heridas.

También, descarto al Alpha de aquella manada; su lobo no era de ese color, no se quienes serán, ni el porque de sus acciones, pero ahora ya saben que estoy viviendo aquí; y he de tomar decisiones importantes para que no se vuelva a repetir.

La Maldición Del Hipogrifo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora