El ambiente era tenso, ninguno de los dos decía nada ni hacía nada, no había mal ambiente, pero se nota mucho mi descontento por estar allí. Su fuera por mí, ni siquiera hubiera entrado.
-¿Quieres que hable?- se animó a cortar el hielo, me limité a asentir- Bien..., no se por donde empezar; la verdad, no creí que me querías escuchar. Te puedo decir que todo empezó cuando salí de ese lugar... Hace ya tanto tiempo que apenas me acuerdo bien.
»Cuando salí, recuerdo que me perseguían no se cuantos eran, salí con 3 más; fui el único que sobrevivió, por eso no te llevé, por eso te dejé allí; era muy arriesgado llevarte conmigo, es más, pensé que iba a morir. Pero no, no sé qué me salvó la verdad.
»Los años siguientes, me camuflaje en una manada de lobos, aunque me terminaron pillando, sorprendentemente, no me dijeron nada, la verdad eran muy tolerantes; tiempo más tarde, el Alpha de esa manada, me contó que eso se había quedado atrás ñ, que ya nadie quería asesinar ni maltratar a nadie; una persona le shizo cambiar su visión.
»Aunque en toda bonita historia, siempre hay un malo; Yolu, el Alpha de la manada donde tú estabas. Yolu, odiaba y continúa odiando a los Hipogrifos, aunque gracias, a Jake, pudimos averiguar dónde y cómo atacar. Pero no todo salió bien.
»El día que atacamos, conseguimos destruir todo, pero no sabíamos donde estabais; ahora se que era el Grew's. Jake decidió quedarse un rato más allí, para intentar terminar de liberar a los que quedaban. Cuando llegó, herido, supimos que había salido todo mal; no nos equivocamos.
»Cuando recuperó la conciencia, nos conto lo que había sucedido; resulta que os persiguieron, y que cuando apenas estabais llegando, os atacaron, a ti te secuestraron y, a Jake, casi lo matan por traidor. Jake, fue secuestrado por Yolu, creció en la manada, el Alpha lo "adoptó", el Alpha, lo quería tanto, que si hubiera querido, podría haberla "heredado" pero se negó; no quería formar parte de esa atrocidad. Tiempo después, se unió a nosotros, se enteró de la verdad. De momento, ¿tienes alguna pregunta?- asentí.
-Jake, ¿no es el hijo de ese Alpha?- pregunte, perpleja.
-No, es hijo de Maximiliano; lo que pasó es que eso lo supimos cuando se encontraron y...- se calló- no sé si debería decirte esto, no me corresponde a mi- dijo- se que ocultándose cosas no conseguiré tu confianza de vuelta, pero no es de mi incumbencia decirte eso- dijo sinceramente. Se lo deje pasar-¿Puedo continuar o tienes alguna otra pregunta?- dijo.
-¿Como sabes que, el Alpha ese, se llama Yolu?- pregunté
-Por Jake, él lo averiguo, ¿Alguna más?- volvió a preguntar.
-Sigue.
-Bien; Cuando se recuperó de esa paliza, nos conto lo que pasó, estuvimos meses Buscándote; no sólo a ti, también buscábamos a otros supervivientes. Cuando lo logramos, se desarrolló una batalla, y aunque la perdimos, logramos rescatar a algunas personas; lamentablemente, tu no estabas entre ellas.
»Luego de eso, ya no sabía dónde estabas, te perdí la pista, lo último que recuerdo que tenía algo que ver con esa manada, era una especie de lugar; era extraño y todo estaba en llamas, pero no había nadie, solamente quedaban restos... Como si fuera un laboratorio; aunque encontramos cuerpos sin vida, rápidamente deducimos que eran soldados de Yolu.
»Lo sabemos, gracias a sus trajes; llevaban un traje especial con las iniciales de, según Yolu, su "Independencia". Tontearías suyas, supongo, no se que más contarte, la verdad; te conté todo, lo que sabia; bueno, en todo este tiempo, conseguí que nos reconocieran como especie en el parlamento, y ahora estan investigando a Yolu por atrocidades cometidas durante años- terminó de añadir.
-Si es cierto lo que dices; ¿porque no recuerdo nada? - pregunte.
-No sé la respuesta a tu pérdida de memoria, Noor, no lo sé- dijo negando con la cabeza.
-Algo me continua fallando; yo... yo... no conocí esa ¿Realidad? ¿Verdad? No sé como llamarlo- estaba mirando al suelo.
-Tranquila, enana, tranquila- me intento consolar. Espera.
-Espera... ¿Cómo me has llamado?- Pregunte.
-¿Como siempre lo hacia? ¿Enana?- me dijo, con tono de obviedad- ¿Por, pasa algo?- por primera vez en mucho tiempo, las cosas empezaban a cuadrar, si mal no recuerdo, cuando volví a encontrarme con ellos no me llamó 'Enana' sinó que me llamó 'Pequeña' cosa, que Zoel nunca me habia llamado así.
Un dolor de cabeza muy intenso empezó a aparecer, además de un malestar en el brazo, en el mismo brazo donde tenia las cicatrices de esas ajugas; ¿Qué cojones...? El dolor se expandió por todo mi cuerpo sin razón alguna, ¿Por qué, este dolor? ¿Por qué, este dolor, ahora?
-¡Noor!- unos brazos me cogieron del suelo ¿En que momento me caí de la silla?- Wiliam, llama a Soel; esto es magia fijo; dile que es urgente- el dolor poco a poco, va desapareciendo, pero sigo sin ser consiente de lo que pasa con exactitud a mi alrededor-Descansa, Noor; fue mucha información- efectivamente; fue mucha información, que para nada me esperaba.
No se exactamente donde estaba, peo estaba muy blando, tanto, que me termine por dormir; creo que por primera vez, en mucho tiempo pude descansar tranquilamente, y la verdad, se sentía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Hipogrifo.
FantasyA los que muchos creen, los Hipogrifos son animales mitad grifo, (mitad cuerpo de León y mitad cierto de águila) y mitad cuerpo caballo. Os lo describo mejor, pico afilado, patas traseras y cola de caballo. Así es cómo se puede describir a una raza...