-¿Por quién quieres empezar?- preguntó.
-Por Lucas, sin duda alguna- respondí, H asintió.
-Cuando aceptamos que te habíamos perdido, no nos podíamos hacer cargo de Lucas, aquí había mucho que hacer y, como has podido ver, aún hay mucha guerra. No era seguro para él, y aunque se negó rotundamente, lo debíamos dejar.
»Nos dolió mucho, pero finalmente lo dejamos con Maximiliano, el padre de Jake, siempre que podemos vamos a verle, incluso en vacaciones las pasamos pasamos con ellos, al fin y al cabo, somos como familia, nos tenemos unos a otros.
»Sinceramente, todos nos apoyamos mucho cuando te perdimos, incluso cuando...- se paró- ¿Zoel te lo dijo? No creo que lo haya hecho y no sé si estarás preparada para eso- le anime a que continuará.
»Esta bien, está bien, te lo contaré, pero no te alteres. En tu estancia a New York, te fuimos a visitar, de diferentes formas, aunque algunas no muy agradables, pero te echamos de menos. Por cierto, no deberías tomar, apenas tienes 18, y no es buena idea que vayas por ese camino.
»Volviendo a la historia, cuando te visitamos y no podíamos acercarnos como si nada, poco tiempo después del primer encuentro, nos enteramos de esos tres demonios, aún no se cómo Lucas los convenció para que nos ayudarán, por la Diosa, ese niño tiene un potencial para convence a la gente.
»No hay mucho más que contar sobre Lucas, ahora mismo, debe estar jugando en la casa de ellos, lo hecho de menos.- Le puse una mano en el hombro.
-No te preocupes, es por eso que luchó ahora mismo, quiero volver a juntar a todos, hecho de menos hacer actividades todos... Los cuatro- algunos recuerdos volvieron a llegar, recuerdos que juraba no tener.
-Sí..., Noor, cada vez que mencionas algo sobre el pasado, luego no te acuerdas, ¿Crees que no me he dado cuenta? ¿Crees que no sé el porqué de las palabras de antes? No te presionaré, pero insisto, cuentame que te pasa, por favor- suplicó, yo negué.
-No... No sé, no estoy lista- admití, H asintió.
-Esperaré a que lo estés- dijo- ¿Te cuento un poco sobre Jake?- asentí, sin mirarle a los ojos.
-Bien, no hay mucho más que contar, Jake vive con su padre, la principió, Jeje vivía aquí, pero desde que una persona se coló en su habitación cuando Jake estaba en el hospital se fue a la manada con su padre...- eso sí que lo recordaba, fui yo quien se coló.
-Eso... Tal vez tiene explicación- solté, H me miró- Yo me cole, fui yo quien entró, bajo el nombre de 'Kera'- admití.
-Eso lo sé, todos lo sabemos, Noor, no somos subnormales e idiotas- soltó- aún así Jake, decidió irse, lo entendimos, sobretodo cuando descubres una verdad que no sabías.
»¿Quién sabe, Noor,? Tal vez cuando recuperes toda la memoria quieras irte de aquí para pasar tiempo por ahí.- comentó
»Como dije antes, nos reunimos con él en vacaciones y algunos días libres, si quieres un día de esto vamos, para ellos, los hombres lobo se les acerca una festividad importante, ¿Quieres ir? Se lo puedo preguntar, para ver si estarán.
-Espera, ahora que lo pienso-le paré- ¿Lucas no estaría mejor aquí? Si, hay guerras y tal pero que hace un hipogrifo entre hombres lobo- H se rió.
-Tal vez, esto te parece extraño, pero nosotros nos transformamos por primera vez a los 8 años, lo que pasa es que Yolu, nos encarcelo a todos juntos, porque dábamos "señales" de ser diferentes, es decir, ser hipogrifos.
»No creo que lo sepas..., Pero a ti te separaron de tu familia cuándo apenas eras un bebé, eras muy pequeña ¿Que tendrías, unos meses?- se rió- todo esto lo supimos después, mucho tiempo después...
-Osea, que, ¿Lucas tampoco se ha transformado?- pregunté perpleja.
-Sí... ¿Tú también lo has conocido así?-me preguntó, serio, porque sabe que no puedo responder a eso.
-¿Lo estás haciendo a propósito, verdad?- pregunté.
-Te lo pregunto, para que veas que necesitas ayuda con eso, aunque no tenga ni idea de lo que te pasa, sabes que te ayudaremos- respondió- Noor, eres muy especial para nosotros, te vimos crecer- añadió.
-Pero si nos llevamos un año, y... Con Zoel tres, no podías cuidar de mi.- respondí- ¿O eso también era falso?-H se rió.
-Nos cuido el tio de Zoel, lamentable cuando murió, era muy tarde para él, aunque solo vivió para enseñarnos a sobrevivir.- dijo con amargura- veo que te falta mucha información, y que Zoel solo te contó que pasó después, no antes- asintió- ¿Quieres que mañana venga y hablemos sobre esto?- preguntó.
-¿Te puedes ausentar más días de tu puesto de trabajo?- H se rió.
-Noor, yo no me ausentó, tengo la agenda muy bien organizada, por ejemplo- dijo- a ti te entreno muy temprano, para luego, a las 11, entrenar a los otros- susurró para que Zoel no le escuchará si lo estaba haciendo.
-Me sorprende que lo seas, la verdad- comenté- con esa actitud de niño que tienes...- H me pegó de broma en el hombro.
- Anda, calla, soy serio cuando lo necesito, ya te lo dije, solo soy así contigo y con Zoel, e incluso con algunos compañeros- respondió- pero pocas veces me verás bromeando fuera de aquí- afirmó.
»Aunque tienes razón, no puedo ausentarme tanto, y más ahora que Zoel puso entrenamientos el doble de largos- suspiró- creo que deberemos dejar esta charla para más adelante- me quejé.
-Nos es justo, se me priva de saber que pasó en realidad- H me miró.
-Noor, no puedo hacer nada, a no ser que quieras venir a hablar en la comisaría, yo no puedo venir- dijo- y no puedes ir, no esa pierna.
-Pero..., Soy un hipogrifo, y si me transformó si puedo ir- contrataque, H negó.
-Esa es una muy mala idea, si te transformas no sabes cómo puede afectar esa herida a la transformación. No- terminó- si puedo me pasaré yo- sentenció, asentí a regaña dientes.
Zoel, no tardó mucho más en salir, aún tenía un toque rosado en el pelo y su cara no no era justamente de estar feliz.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Hipogrifo.
FantasyA los que muchos creen, los Hipogrifos son animales mitad grifo, (mitad cuerpo de León y mitad cierto de águila) y mitad cuerpo caballo. Os lo describo mejor, pico afilado, patas traseras y cola de caballo. Así es cómo se puede describir a una raza...