Maratón 1/2
La tensión se podía corta con un cuchillo, padre e hijo se gruñían mutuamente, mientras que los guardias se pusieron a la defensiva, estaban preparados para atacar en cualquier momento
-Jake, es tu última oportunidad, vuelve aquí y deja de hacer el ridículo- ordenó el Alpha, Jake, que así se llamaba el hijo, me miró y sonrió mientras negaba la cabeza.
-No- dicho esto atacó, se transformó en un grande lobo de color blanco con algunas manchas negras, se abalanzó sobre el Alpha y estos empezaron una gran pelea.
Yo pronto me uní para ayudar a Jake, de igual manera que él, me transforme y le "protegí" de algunos soldado, ya que estos iban a por Jake.
Pocos ataques después, Jake quedó mal herido, la fuerza de su padre no se compara en absoluto con la de él, necesitaba más entreno, al igual que yo.
Yo nunca había peleado antes; solo transportaba mercancía, aunque gracias a eso tengo unas buenas piernas y llego hacer mucha fuerza con ellas. Aún así, estaba herida.
Nos miramos y coincidimos en que deberíamos huir de aquí, sea como sea, el Alpha debió notarlo, porque me llamó.
-¡Noor!-grito el Alpha- necesito confesarte una cosa- dijo calmado, espero a que reaccionará, pero no obtuvo nada- es sobre Zoel- en ese momento tuvo toda mi atención.
-Habla- dije cortante, no me fio del Alpha.
-Ellos te mienten, todos te han mentido- dijo con calma- cree este sitio no para torturar, aunque lo parezca- admitió- eres la única hipogrifo, todos quieren ser tus amigos para beneficiarse de tu furza- me explico- debes creerme, los hipogrifos que veías aquí estaban de incógnito, los brujos me ayudaron.
»Lucas y H, esos eran infiltrados, por eso los mate, y te envié al Grew's para salvarte, sabía que tarde o temprano vendrían a por ti.-Dijo con calma- juntos podemos ganarlos, eres muy poderosa Noor- me tendió la mano. Claramente no le creía; eso era impossible, un hipogrifo no se crea se nace, es imposible.
-No, no me fio de ti, ¿sabes? Prefiero arriesgarme a que ellos me hayan mentido todo este tiempo, que formar equipo contigo, hasta tú hijo te traiciona será por algo no crees- dije con obiedad junto con un toque de sarcasmo.
-Noor, créeme, no hay tiempo, ellos van a venir, te quieren solo por la fuerza- me mantuve firme, no tena miedo de enfrentarme a él, es como si nunca hubiese pasado nad allí dentro.
No medio tiempo a responderle, de repente sentí una mano en mi brazo, levanté rápido la mirada, Jake me miró.
-Vamonos- asentí rápido, y empezamos a correr.
(...)
Los soldados no nos persiguieron; lo cuál parecia raro, aun así no bajamos el ritmo, no sabemos si hay algun espina o alguien de incógnito.
Unas pocas horas después llegamos a una especie de campamento, habían hipogrifos pequeños junto sus padres, además también habían brujos, los cuales estaban curando con magia algunas heridas y luego habían demonios, estos llegaba con animales cazados y saludaban a todos.
Jake siguió caminando entre la multitud, y la gente lo saludaba, parecía que ya llevaba tiempo planeando esto, a veces paraba y miraba hacia atrás, buscándome. (ya que yo me quedaba mirando el paisaje y a las personas)
Los niños me sonreían, los adultos estaban sorprendidos y los ancianos, bueno ellos estaban entretenidos jugando a las cartas.
-Noor, nos están esperando, luego vuelves- me avisó Jake, asentí y continue caminando.
Siento que me estoy comportando como una niña pequeña, pero sentir y ver esto después de estar años encerrada y sentir que ese puede ser el último día con vida, lo siento, pero tengo una niña de 5 dentro de mi ahora mismo.
-¡Jake, has vuelto!- una voy masculina y algo conocida para mi sonó aproximándose, le vante la vista y me quede estática- ¡No puede ser! ¡Noor! Eres tu, mi pequeña protegida- unos brazos me envolvieron
-Zoel...- susurre, no me lo creía, estaba muy sorprendida- H... Él... ¿Que miedra con todo?- no entendía nada.
-Noor, lo intentemos, pero... no pudo ser, Liam... él tampoco- dijo con un tono triste, sentí unas lágrimas en los ojos, no puede ser- Noor, tranquila, se que es difícil pero los vengaremos, mataremos a ese estúpido Alpha- me acercó más a él, poco a poco se separó-Ven, te enseñaré tu habitación, es temporal, pero te servirá- me separe de Zoel, con los ojos llorosos.
Caminamos un poco hasta llegar a una casa que, con mucha diferencia, era la más grande , Zoel sacó unas llaves y abrió.
-Escoje la que quieras, Noor, la mía es la primera a la derecha, también te dire que te lleven un cambio de ropa...- asentí y subí sola, Jake y Zoel se quedaron a bajo.
Decidí cojer la última habitación, quería estar sola y lejos de la gente, me pereció extraño, pero ni me preocupe por ese sentimiento.
Llegó a la habitación y lo primero que hago es entrar en el labavo, entro en la ducha y siento que por primera vez me relajo, pierdo la noción del tiempo, pero escucho cuando alguien entra en la habitación.
[Será la ropa] pienso, pero... como saben en que habitación estoy? Luego le preguntaré a Zoel.
Salgo y efectivamente, allí está la ropa, es una camisa ancha de color blanco, junto unos pantalones de chándal. Me lo pongo y decido dormir un rato.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Hipogrifo.
FantasyA los que muchos creen, los Hipogrifos son animales mitad grifo, (mitad cuerpo de León y mitad cierto de águila) y mitad cuerpo caballo. Os lo describo mejor, pico afilado, patas traseras y cola de caballo. Así es cómo se puede describir a una raza...