Capítulo 20: Hospital

4 1 0
                                    

Sabia que estaba en el momento adecuado en el dia correcto, se ve que hay en la noche a partir de las 11p.m los seres sobrenaturales acudían a ese bar, supongo que para ponerse al dia o simplemente para tomar unas copas, lo entendí todo cuando vi entrar a unos lobos demasiado grandes, más que un lobo normal.

Se ve que esa adivinanza es como un código para distinguir a los seres sobrenaturales de un asentamiento con los humanos y los demás; me di cuenta tarde de mi error; no se si Zoel, lo habrá puesto aquí a propósito.

Una especie de show aparece en un mini escenario, el presentador habla tan rápido que apenar logro distinguir dos palabras; concurso de talentos. Tengo claro mis prioridades, por eso, intento averiguar rápido la ubicación; si no exacta, casi, del lugar donde viven. Vuelvo a concentrarme, buscando entres las mesas, la información que necesito para buscarlo.

Me cuesta pero al final lo consigo; tengo una pista de donde podria estar, llamo al camarero, e intento pagar el refresco, este me sonríe y me dice "Invita la casa" siento una rara sensación, no me esta invitando la casa, alguien que me conoce lo esta haciendo, no lo puedo confirmar pero cuando me giro havia la mesa donde había escuchado, mas o menos, la ubicación están celebrando algo, ¿Casualidad? puede ser.

Después de ese incidente, camino rápido hasta las afueras del bosque, antes de transformarme, miró la hora la 1a.m, perdí mucho tiempo en ese bar, me transformé, y empecé a volar hacia el norte; aún recuerdo lo que dijo aquel chaval: "Pasando el lago, cerca de la colonia, sabéis que la mano derecha de Zoel, Jake, se encontró con cinco rogues, es por eso que esta en el hospital, vamos de eso me entere yo ayer..."

Se a que lago se estava refiriendo, había estado allí el dia en que me fui, donde creo que conocí a mi primer amigo. Pocos minutos después, llego al lago, esta vez me lo salto, tengo mucha prisa y poco tiempo, unos kilómetros más hacia delante, esta, el pueblo donde había vivido durante cuatro horas y 30 minutos.

Antes de entrar, me vuelvo a transformar, enterando con naturalidad hacia dentro, nadie me pregunta nada, aún pasando por delante de los guardias el pueblo, nada, ni una reacción. Eso es muy bueno, si ellos no se inmutan, significa que logré pasar desapercibida como una más.

Respiro hondo, y me centro en los recuerdos que tengo del tour que se supone que me hizo Zoel, en pocos minutos llego a al hospital que resultaba ser tal cual me había mostrado Zoel antes, aunque mejor dicho, si lo visitas en persona es más bonito aún; los cristales van de arriba a bajo, estan tan limpios, que se ve con claridad hasta lo que hay adentro del edificio.

Entro, para preguntar en recepción, sobre la habitación de Jake, la enfermera me mira con mala cara.

-¿Por parte de?- preguntó

-Kera, Kera Melar- respondí, la enfermera, me miro raro pero no dijo nada.

-¿motivo?- volvió a preguntar, esta vez la respondí que era para verlo, que era una vieja amiga, y no sabia que estaría allí-Mire, el horario de visitas ha acabado, es lógico, no le puedo dejar pasar- me explicó, yo bajé la cabeza y asentí.

-Vale, pero no podré estar mañana, vivo fuera, y tengo trabajo que apenas puedo faltar ¿Sabe?, mi jefe es muy estricto con ese tema, aún así gracias por su tiempo- dije a punto de llorar; había funcionado, le di tanta pena que me dejó pasar por cinco minutos.

Llegue acompañada de la enfermera a la habitación numero 102 donde en un cartel fuera ponía; "Jake Cannon Tipo; +AB", y no solo lo ponía en esta sino que en todas las habitaciones estaba, era raro, pero me gustaba, se nota que aquí te cuidan bien. Al menos, se preocupan por los de su especie.

Entre sin hacer ruido, la enfermera me había dejado completamente sola, si llegara a querer matarlo, podria hacerlo sin ningún tipo de problema; que mala seguridad. Reviso a mi bola la habitación entera, algo que me indicara lo que podia haberle pasado.

No me preocupo por él, me preocupa el echo de que tres demonios, hayan estado en mi vida y no me hayan intentado secuestrar ni hacer nada, las visiones y todo mi pasado, además de claramente, la "reunión" que tuvieron aquí. No se que esta pasando, no se que ha pasado estos dos últimos años, y quiero averiguar si estoy en peligro por alguna especie de guerra; eso es lo que me preocupa.

Veo varios informes, no son médicos, sino que debe ser papeleo de alguien llamado Maximiliano Cannon, el apellido es igual que el de Jake, y eso me confunde aún más; no creo que hayan dejado pasar al Alpha de ese sitio, no tendría sentido ¿Se volvieron aliados? No lo creo.

Decido leer un poco, por encima, los documentos que hay; la gran mayoría son sobre gastos relacionados con el lugar donde todos vivían, pero entre esos documentos, me encuentro una foto, en ella había un hombre, una mujer, un niño (igualito a Jake) y un bebé.

El niño sostenía al bebe con cuidado, mientras que el padre los estaba observando a la chica que estaba mirando a los pequeños. Gire la fotografía, en busca de alguna fecha o algo.

"Esta es y será mi familia; aunque no esté físicamente, estaré en vuestros corazones; Amor, cuida bien a mis tesoros, no dejes que les pase nada malo, por favor.

Jake, pequeñín, cuida a tu hermana y protégela y por favor le robes más a su peluche de osito, no puede dormir bien sin el, te quiere mamá.

Para ti, Pequeña, no sabrás quien soy, pero he de decirte que me has alegrado este último año de vida, has sido y serás siempre una de las mejores noticias que me han dado nunca, con amor mamá

Y para el hombre que me apoyo en todo en las buenas y en las malas; no puedo decirte un 'gracias' porque se queda demasiado corto, solo puedo decirte que donde sea que estés, te cuidaré y te continuaré amando por siempre. Te amo M.

Os quiere Noelia."

Dejo todo donde estaba, estos lo pasaron mal, creo que me hago una ligera idea de porque odiaba tanto al Alpha. Llego a la parte inferior de la cama, y al fin lo veo; una hoja dentro e un portafolios transparente, me agacho, la agarro y la leo atentamente.

La Maldición Del Hipogrifo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora