Capítulo 15: Luna Llena Roja.

3 1 0
                                    

Una vez llego a mi apartamento, me siento en el salón, solo estaba iluminado por la luz de la Luna; mañana será luna llena, pero no una normal, una luna llena roja o luna de sangre, un evento poco común y, para los humanos inofensivo, pero para mí, significa la llegada de los hombres lobos.

En la luna llena Roja, que pasa cada dos años, los hombres lobos se van a la ciudad, por la noche; esto sucedió desde que los humanos decidieron, durante décadas, ir al bosque para observar la luna roja; por consecuencia los hombres lobos, decidieron invadir las calles en de la ciudad como venganza.

Además de eso; los hombres lobos sufren cambios; su lobo toma el control, y aunque son consientes de sus acciones, sus partes lobunas deciden guiarse por sus instintos más primitivos; por lo tanto, apenas tienen aliados en esa noche. Además, sienten una gran necesidad por estar con sus familias.

Poco a poco me acomodo más en el sofá; mirando la Luna, y pensando en el mañana, no se lo que me deparara pero he de estar preparada para lo que sea. Con ese pensamiento, me duermo.

(...)

Me despierto con el sol pegándome en la cara; no se que hora és pero no parece que sea muy temprano. No miro la hora; miro los mensajes; "Que buena la fiesta" "¡Si hay que repetir!" y muchos mensajes por de ese estilo, decido no contestar, me gustó pero no la repetiría, continuo mirando el móvil; reviso todas mis redes sociales, y después de un buen rato con el móvil sin cambiar de posición, decido mirar la hora; las 3 p.m. es bastante tarde, pongo el móvil a cargar y decido ir a por algo de comida.

Al salir del edificio me encuentro con una persona; nunca antes la había visto, pero por la forma en que me saludó parece que ya nos habíamos visto antes.

-Chica de pocas palabras- me saludó- Que casualidad- dijo.

-¿Qué?- no sabia de que estaba hablando.

-La persona que te pagó el café- me recordo, yo caí en la cuenta- Ahora te acuerdas- <Joder, el mundo es muy grande> pensé- Soy Harry, encantado, Noor- ¿Cómo mierda sabe mi nombre?

-¿Como...?- deje la pregunta al aire.

-Aquel dia dijiste tu nombre, si eso es- dijo nervioso, y yo estaba segura que nunca lo dije.

-Si..., tengo prisa- dije, para irme- ya nos veremos- salí caminando rápido de allí. No lo escuche despedirse pero tampoco me importo.

Camine con prisa hasta la tienda; no me fio nada de dejar mi apartamento sin nadie, y más con esa persona ahí dentro, rápidamente cojo un bocadillo ya hecho; creo que demostré que no se me da bien cocinar. Pagó, y salgo con la misma prisa que había entrado.

Llegó en tiempo récord, entro, saludo a Luis y voy directamente a mi apartamento, pongo las llaves, pero antes de entrar escucho un ruido; claramente, me alarmo, abro la puerta y empiezo a observar todo; busco cosas fuera de lugar, algo que me indique que hayan estado allí.

A simple vista no veo nada, pero estoy segura de que entraron aquí, y esa teoria es confirmada cuando voy al salón y no encuentro mi móvil en cima del sofá, que es donde lo había dejado, ahora estaba encima de mi cama. No me pregunté como había llegado allí; alguien había entrado y creo saber quién es. La pregunta importante es ¿Porque querrer entrar aquí? ¿Como entraron aquí?

Continuó mirando la casa, en busca de sitios por donde podría haber salido, pasé horas buscando, hasta que decidí ir al baño, allí había una ventana opaca que da al exterior; esa ventana siempre está cerrada pero está vez estaba abierta. Ya se por donde salió.

Cierro la ventana, y salgo en busca del móvil, no se porque habrá querido entrar, pero si se que he de poner más seguridad...

(...)

-¡Esto será impresionante!- grito Amelia, menos mal que estamos en medio del Central Park y no hay mucha gente.

-Si, la luna llena roja no suele aparecer, no es común- Dijo Leo,

Hace unas horas nos reunimos en mi casa, y Leo propuso que podríamos ir a ver la luna llena roja, no se como termine en el Central Park, sabiendo que hoy no es un dia para nada seguro. Erik también había venido a mi casa, pero él no vino al parque.

Nos pusimos en medio de la hierba, con una manta en el suelo, también trajimos la cena; compramos tres pizzas, unos refrescos y unos dulces de postre. Poco a poco, el parque se empieza a llenar, me sorprende que a tanta gente le guste observar la luna.

Las luces del parque se apagaron y poco tiempo despues, la luna empezó a salir, una luna que, me cautivó por completo; nunca antes había visto la luna llena roja, y creo que puedo afirmar que es de las cosas más bonitas que he visto. De repente, me sentí con muchas ganas de transformarme, me costó mucho pero al final logré no transformarme.

"Ocultarse en las sombras, ocultar tus raíces y una parte de ti, te puede pasar factura, Noor. " Otra vez la voz del otro dia, No se de donde viene, pero siento que intenta proteger.

Estuvimos mucho tiempo observándola, tanto que nos quedamos los tres solos, cuando nos dimos cuenta, nos fuimos; las calles estaban desiertas no se veia ni una alma, no había ni un coche; así es New York, por las mañanas, las calles estan reventadas, y por las noche estan vacías.

-Noor, nos vemos, nosotros dos nos vamos por aquí- asentí y me despedí de ellos; mi casa no queda nada lejos así que no me importa, aunque por la luna de hoy, me mantengo alerta.

Por el camino, me empiezo a encontrar mal; primero la vista se me empieza a desenfocar, y poco a poco, siento como me debilito y me vienen nauseas, sin poder evitarlo empiezo a vomitar en una esquina, ¿Porqué?

La Maldición Del Hipogrifo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora