Capítulo 1

1.9K 103 18
                                    

"Todos tienen una debilidad y la tuya tiene el cabello oscuro y viste de rojo."

—La espalda mas recta — El grito de Roy ante los nuevos reclutas era cada vez más fuerte.

Roy Harper, director de A.R.G.U.S estaba entrenando a los nuevos reclutas para formar el escuadrón anti crimen.

— Te sienta bien ser el jefe — La pelioscura se acercó con sigilo hacia la posición de su ex novio y le sonrió mientras los ojos azules de Harper se paseaban por su rostro.

Danette Stark Rogers, hija de Tony Stark y Steve Rogers, la pelinegra de veintiun años trabajaba como agente en la base de operaciones federales de Nueva York, se la asignaban los casos más remotamente extraños y cuando a su división se le terminaban las opciones acudia a ARGUS otra de las agencias de seguridad más grandes del mundo.

Danette siendo la subdirectora del área de conexiones y relaciones mantenía una relación profesional con el Director de dicha institución, Roy Harper quien también era su ex-pareja.

—¿Ah sí? — El castaño volvió a sonreírle intentando dejar un beso sobre sus labios al tiempo que dejaba la carpeta sobre sus manos — No tengo trabajo al menos no por cinco minutos.

Harper y ella habían sido pareja durante tres años atrás sin embargo terminaron por cuestiones de prioridad de parte de Roy hacía dos meses, Danette realmente se sentía excluida de aquella relación que solía ser suya sin embargo los sentimientos por el arquero ya no estaban en su punto más alto aunque no pareciera.

—Tu no pero yo tengo cosas que hacer — Sonrió — Me queda muy poco tiempo aquí y aun me falta corregir algunas cosas antes de irme.

—Puedes ponerlo en pausa durante cinco minutos, prometo que seré rápido.

Harper seguía intentando compensar los meses en que descuidó a la agente por su trabajo.

—Señorita Stark, la buscan en la puerta. – El agente detrás de Harper puso sus manos contra su espalda.

—Gracias en un segundo voy.

Los términos de su amistad quedaron en el limbo cuando Harper se negaba a dejar ir a su compañera de vida, aquella con la que creyó que pasaría el resto de la eternidad sin embargo la Stark Rogers había comenzado a sentir cosas por otra persona y aunque Roy lo sabia se negaba a aceptarlo. 

Echó la cabeza hacia atrás cuando el mensaje de su teléfono se escuchó llamando su atención.

"¿Donde estas? No puedo ingresar — Dick 16:34 horas"

Dick Grayson, el mejor amigo de la antes mencionada esperaba los pases de acceso para entrar a las instalaciones para acudir a un llamado que se le hizo dos días antes.

"Si pones el codigo tal vez entres idiota. 2-0-7-9 —Danette 16:35 horas"

—Debo irme — Roy no se movia del frente de la chica haciendola reir— Harper enserio tengo cosas que hacer.

La mirada azulada del rubio se paseo por el rostro de la chica y esbozo una sonrisa antes de quitarse de su camino. Unos minutos después le fue notificada que un grupo de personas la buscaba en la sala principal de las instalaciones.

—Puedes hackear un estado entero pero no pudiste ingresar una simple clave de acceso. — Medio sonrió abrazando al castaño.

—Cierra la boca, Stark. — Dick era de esas personas que no se dejaba abrazar a menos que se sintiera cómodo.

Dicho abrazo se rompió varios minutos después.

— Titans.

Conner, Rachel, Gar, Kory y Anya alzaron la mano en forma de saludo hacia ella, la incomodidad de volver a verse luego de un par de meses que no cruzaban palabra ni mantener el contacto realmente podía palparse, Danette anteriormente conocida como Roulette formó parte de los Titans desde la formación del equipo original hasta que fue retirada por órdenes de sus padres después de que sufriera un desajuste emocional, en ese momento retirarse del campo era lo mejor para no arriesgar la vida de los civiles por su nula capacidad de controlar su estado emocional. Actualmente trabajaba de manera independiente como agente en Nueva York bajo el nombre de Red Arrow y solamente cuando era de suma necesidad.

LETAL || Jason Todd||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora