En el hangar de SHIELD la familia Stark Rogers perdía la cabeza en la espera de que el jet aterrizará en punto de las nueve de la noche. Harley estaba recargado contra el cristal de la habitación a su espalda, Peter sentado en la esquina y Tomy muy detrás de todos. En el piso de arriba parte de su escuadrón la esperaba para escoltarla al bajar del quinjet y entre cuatro agentes estaba Steve esposado.
Se llegó al acuerdo de que estaría presente a la hora de la llegada de Danette sin embargo evitan cualquier contacto entre el rubio y la menor de la familia.
—¿Es tarde no? — Preguntó Tony con un ligero tono de desesperación.
— No deben tardar.
—¿Estamos seguros de que tenerlo aquí es buena idea? —El rubio señaló el piso de arriba. — No quiero que entre en pánico por nada.
Harley fue el primero en recibir la noticia del doble creado por HYDRA, no trago por completo la historia y prefiere guardarse sus opiniones porque no son nada positivas. Peter por otro lado no le pareció tan alocada aquella historia que parecía sacada de un cuento de terror.
—Sigue siendo su padre, Har. — La rusa se encogió de hombros y llevó la vista hasta el piso de arriba donde Steve veía había abajo siendo custodiado por dos guardias.
“Quinjet 516 a dos minutos del descenso”
Harley suspiró, Peter movió sus manos ansioso y Tony se echó un par de pasos atrás. El aire comenzó a mover todo en el lugar tan pronto como el quinjet se hizo visible las personas en el área. Varios agentes se trasladaron a la entrada al momento del descenso.
—Se la llevarán para hacer unas preguntas del protocolo — Anunció Ross — Después podrán verla.
La puerta descendió y los ojos azules conectaron con cada miembro de su familia, el sentimiento de apoyo y amor incondicional estaba ahí arrebatándole cada respiro mientras los veía en carne y hueso.
—Te dije que te esperarían — Susurró Jason detrás de ella.
Busco a su padre hasta dar con él, Tony tenía las manos sobre el pecho y en sus ojos podían verse las amplias ganas de llorar pero sin embargo estaba quieto en una esquina sin moverse. Los agentes al cargo de ella se acercaron con rapidez cuando tocó el piso, colocaron el collar y las esposas antes de arrastrarla lejos sin posibilidad de hablar antes.
—Hasta ahí agente — Frenó el andar de Jason dejándolo al lado de Harley.
Los vio desaparecer tras el primer muro y se permitió soltar un suspiro.
—Ella volvió — Murmuró Harley.
—Lo hizo. — La mano del rubio recayó sobre el hombro de Jason.
(...)
La sala de interrogatorios no era precisamente un buen lugar pero sabia que dado su historial no iban a torturarla para hablar.
—Es protocolo Stark, lo sabes — Ross se adentro en la oficina y cerró la puerta tras su espalda — ¿Lista?
— La pregunta me ofende. — El secretario medio sonrió — Siempre estoy lista.
—Nombre.
—Danette Michelle Stark Rogers. — Respondió firme
—Edad
—Veintun años.
—Puesto
—Capitana del escuadrón Alpha y agente de campo con experiencia en armamento militar así como experiencia calificativa en arco y flecha.
ESTÁS LEYENDO
LETAL || Jason Todd||
Fanfiction"Te elijo a ti porque elegirte es elegir mi libertad donde quiera que este" "Eres mi único lugar seguro." "Un secreto, un amor y un dolor profundo" Jason, veintidos años, cabello oscuro y con la capacidad de romperte en mil pedazos. Danette, die...