Nueva York.—Te ves cansado — Danette le sonrió al chico que la seguía hasta su oficina — No tienes que esperarme.
—Sé que no — Sonrío con la mirada bastante cabizbaja. — Pero Roy está mucho más insistente que de costumbre, no le tengo confianza.
—Tu no le tienes confianza a nadie — Introdujo la llave y la giró para abrirla— Solo firmare unas hojas y nos vamos de aquí.
—Saldré con tu hermano en diez, solo te hago compañía.
Ambos entraron en la habitación rápidamente, Natasha solicitó unas formas que Danette debía firmar con urgencia.
—¿Quieres… — Se giró chocando con el cuerpo del ex-robin quien presionó sus labios contra los de ella.
Tomo el mentón de la pelinegra y lo alzó un poco mientras empujaba suavemente contra la madera del escritorio, sus manos bajaron hasta su cadera para alzarla rápidamente y sentarla sobre la superficie a su espalda, el contacto permanencia y mientras pasaban los segundos más intenso se volvía.
— Me lo debías — Ambos soltaron una pequeña risa.
Danette delineó suavemente los labios contrarios con su pulgar.
— Cualquiera que entre aquí va a malpensar este momento — Susurro apunto de volver a besarlo.
—Ojalá entren — Sonrió cortando el espacio entre ambos.
Las piernas de la agente se enredaron en torno a la cintura del contrario evitando que se moviera de su lugar, todo se detuvo y lo unico que importaba eran ellos dos en ese momento, momento que fue roto gracias a una de las alarmas en la habitación.
—Creo que presione la alarma con mi trasero — La pelinegra soltó una risa — No fue intencional.
“Danette abre la puerta.” — Gritó el Capitán desde el otro lado de la puerta.
—¿Pops? — Pregunto un tanto extrañada.
Apretó la mano de Jason antes de bajar y abrir rápidamente.
—Vaya, estás vestida — Steve sonrió y Jason lo miró con confusión — Procura no cerrar la puerta y si lo vas a hacer no presiones los botones de alertas.
Danette no tuvo tiempo de decir nada, el rubio se giró y comenzó a caminar por el pasillo.
—Sí Capitán — Murmuró en voz baja, su teléfono vibró en la bolsa trasera de su uniforme — Me tengo que ir.
Se giró un poco y dejó un casto beso en los labios del chico antes de desaparecer, Jason la miró perderse entre los agentes, se quedó un minuto analizando lo que acababa de pasar y no hablaba solo por la repentina desaparición de Danette sino por el hecho de lo que había pasado con el Capitán minutos antes.
Danette era la luz de los ojos de Steve y el hecho de que le hablara como si fuera una extraña le pareció bastante fuera de sí, como si no fuera consciente de lo que decía.
(...)
Empujo la puerta encontrando a Lia y a un equipo de agentes en la base de control.
—Danette tu y yo sabemos que eso no es buena idea de ninguna forma — La Stark Rogers le sonrió y cerró los ojos.
—Yo sé lo que haré, solo traiganla aquí. — Entregó las armas que cargaba consigo y revisaron su cuerpo antes de abrir la puerta para que pudiera descender hasta el piso de interrogatorios.
ESTÁS LEYENDO
LETAL || Jason Todd||
Fanfiction"Te elijo a ti porque elegirte es elegir mi libertad donde quiera que este" "Eres mi único lugar seguro." "Un secreto, un amor y un dolor profundo" Jason, veintidos años, cabello oscuro y con la capacidad de romperte en mil pedazos. Danette, die...