Capítulo 29

222 24 19
                                    

QUINCE MINUTOS ANTES. 

Roy salió de la sala de tecnología y se aseguró de que nadie estuviera cerca. 

—¿Qué hacías ahí dentro? — Preguntó Rose saliendo de la nada. 

—Carajo — Grito — Deja de asustar gente, idiota. 

—Te pregunté algo. — Replicó — ¿Que hacías en la sala de archivos? 

—Nada que sea de tu importancia — Musitó molesto. — Ocúpate de tu vida y yo de la mía. 

Rose no estaba convencida de aquello, Harper tenía varias semanas actuando de manera extraña y muy sospechosa; algo que no le gustaba en particular. 

En un movimiento rápido le quitó su teléfono celular. 

—No es gracioso, dámelo — La peliblanca sonrió. 

—Si no has hecho nada cuestionable entonces déjame revisar — Entrecerró los ojos y Harper calló. — Veamos. 

La sonrisa se fue borrando de a poco. 

“Baja, cabello platinado hasta los hombros, ojos azules oceánico y con un temperamento muy violento.” — Roy 02:45am 

La sangre de Roy se estancó de todo lo que hizo, olvidó borrar su conversación con Oliver. 

“La tratan como una muñeca sin alma, esto no fue lo que yo planee.” — Roy 02:47am 

Le entregaré esto a Jason, ayudas mucho así Roy.” — Oliver 02:48am 

“Solo quiero verla bien de nuevo.” — Roy 02:49am 

La asesina elevó su mirada hasta el arquero.

—Bastardo infeliz — Gruño — ¡Nos traicionaste! 

El cuerpo de la chica se estrelló contra el concreto haciendo rebotar su cabeza contra el mismo. 

—Cierra la puta boca. — Escupió tapando la misma con su mano, los ojos de Roy no expresaban absolutamente nada.

Wilson apartó su mano rápidamente. 

—Eres un imbécil de mierda, meses de construir todo esto para que lo jodas por esa estúpida bastarda buena para nada…— El cuchillo tocó la piel de su cuello. 

—Cuida como mierda hablas de ella. — Encajó la navaja un poco más — Nadie debe saber que soy yo el de la información hasta que ella esté a salvó de nuevo. 

El corte limpio en el costado derecho de su cuello dónde la carótida descansaba se abrió rápidamente dejando brotar el líquido espeso y brillante por el uniforme negro de Wilson. 

—Nadie debe saber que soy el agente traidor. — Dijo mientras la observaba descender rápidamente hasta el piso. 

Mantuvo sus ojos abiertos de par en par hasta que su corazón se detuvo, Roy se convirtió en un experto asesino así que no le fue complicado deshacerse del cuerpo de la hija de Slade en cuestión de varios minutos. 

Actualmente

—Capitán, nos llegó esto. — Dylan estiró el sobre hasta Steve. 

Andrea y Roy siguieron empacando mientras el rubio leía aquella nota. 

—Gracias. 

El silencio llenó la habitación por unos minutos antes de que la lámpara que decoraba dicho lugar se estrellara contra el piso. 

LETAL || Jason Todd||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora