Capitulo 47

122 11 20
                                    


—¿Que tenemos? — Preguntó empujando las puertas del establecimiento.

—Escaneo biométrico, lo ubican en Berlín — Owen pasó el expediente a sus manos — Que bueno es tenerte de vuelta.

Jason rodó los ojos.

—Hay cinco escuadrones listos para irse — Danette alzó la vista y sonrió.

—Quiero mi escuadrón — Solicitó cuando Yelena extendió el plano sobre la mesa.

—Una bodega abandonada a las afueras de Hamburgo — Expresó la rubia — No sabemos que podemos encontrar, según la información que nos proporcionó la central de Berlín es justo donde el último escaneo biométrico de Roy fue localizado.

La Stark Rogers analizó cada punto céntrico del área. Sabía que bodega era pero necesitaba un plano actualizado.

—Yelena y Jason estarán en el techo, Kate y Owen en los costados, entrare por la puerta principal, Walters y Kenia estarán de respaldo mientras el resto se dispersara por el área cubriendo cada posible salida de escape que tengan — El plumín rojo se desplazó de un lado a otro. — Pidan a la central todos los agentes disponibles que tengan y si pueden solicitar a Charlotte Wayne, les agradecería. Estamos escasos de personal está semana.

Owen y Jason la veían liderar, moverse un lado a otro y recuperar la autoridad que creyó perdida.

—Esto es terreno enemigo, nadie sabe que podemos esperar. — Dijo — Vamos a romper cada línea de defensa que tengan, cada miembro que se atraviese en su camino si es un obstáculo. Disparen.

—Scarlett Logan — Lanzó la foto sobre el plano trazado. — No quiero que la toquen, si pueden sacarla del fuego cruzado haganlo. Las demás las quiero esposadas y listas para ir a la Blasa. ¿Tienen dudas?

—¿Qué pasa si encontramos al Capitán o a Roy? — Cuestionó Kate.

Ross miró a la peliblanca suspirar.

—Lo matan...

El silencio volvió a hacerse presente una vez más, nadie cuestionó su decisión. Ni siquiera el secretario de Estado.

—La escucharon, vayan a prepararse. Salen en quince minutos. — Estalló Jason movilizando a la gente.

—Confío en ti Stark, no me decepciones.

Lo vió salir de la sala y en cuanto se perdió de su radar pudo soltar el aire que retuvo.

—Sin presiones ¿Lo olvidaste? — Se acercó a besar su cabeza, Danette se rió.

—Necesito pedirte algo muy importante antes de irnos. — Pidió cuando se giró para mirarlo.

—Lo que necesites, si puedo dártelo. Es tuyo.

La ex arquera suspiró.

—Vuelve con vida — Soltó y Jason tenso la mandíbula — Me voy de aquí contigo y quiero que regreses conmigo.

—Sabes que no puedo prometer eso — Sus brazos se encontraron alrededor de su cintura — En ese tipo de intervenciones no se sabe con que te chocaras ni mucho menos el sacrificio que te espera.

La frente de la más baja chocó contra el pecho del mercenario.

—¿El universo me estará castigando por ese chocolate que me robe cuando tenía cinco años? — Murmuró haciendo reir al contrario.

—El universo es muchas cosas pero no creo que te castigue así — Sonrió

—Solo intenta volver conmigo ¿Si?

LETAL || Jason Todd||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora