Capítulo 39

140 15 27
                                    

Stark Industries.

Tony ojeo un par de papeles sobre su escritorio antes de plasmar su firma en ellos. El boletin fue lanzado pasadas las diez treinta de la mañana y desde ese momento no han dejado de llover los mensajes, correos y notas de voz de sus socios, conocidos y amigos cercanos.

—Señor Stark, tiene visitas.

— Si es otro reportero sacalo de aqui Wingston, no quiero verlo.

—Es una chica que asegura conocer lo que sucedió con Danette. — Tony alzó la vista con rapidez.

—Déjala pasar.

Bajo las persianas y cerró todas las carpetas que había sobre la superficie, la puerta volvió a abrirse esta vez dejando al descubierto una chica de cabello rojo brillante, ojos verdes con una gorra que tapaba la mayoría de su rostro.

—¿Usted es Tony Stark? —Pregunto en un susurro.

— ¿Tú eres? — Murmuró en el mismo tono.

—No importa quien soy pero importa lo que tengo para decir — Tomó aire y lo contuvo cuándo alzó el rostro — Se que no tiene ningún motivo para creerme pero necesito que aun así lo haga. Danette fue sometida a una terapia de electroshock de novecientos watts para suprimir todo evento de su memoria, fue inyectada con magia oscura extraída de un fragmento de la gema del poder, Roy Harper fue quien plasmó las huellas de Jason Todd en la escena donde fue encontrada esa noche para despistar los ojos de nosotros, Steve Rogers la presionó hasta el punto de causarle un quiebre mental y así perder la cordura completamente.

—Linda, tranquila, estás a salvo aquí — Pidió Tony al ver la respiración sumamente acelerada de la pelirroja, Scarlet negó.

—Le pido que no me delate, no diga que hablo conmigo y mucho menos que me vio navegar por aquí.

Demasiada información que asimilar.

—Podemos protegerte — Dijo el castaño.

—Me conformo con que protejan a Danette de todo el daño que le han causado. Créame cuando le digo que ya ha sufrido lo suficiente para una vida entera.

Tony recorrió cada facción de su rostro.

—Eres Scarlett Laurent, la chica que desapareció en Francia el año pasado — soltó y la pelirroja se tenso de inmediato.

—El capitán y su escuadrón se irán de Nueva York a las once y cuarenta de la noche con destino a Berlín, hay un camión idéntico camino a California para crear una distracción. — Laurent apretó el brazo del millonario — El no descansará hasta que ella vuelva a ser suya y este bajo su control. Protejala porfavor.

—Lo haré.

Tony guardo silencio y la vio salir de la sala casi corriendo, se paso las manos por el cabello y se exaclto cuando un mensaje llego asta su telefono.

“En el lugar donde el amor floreció por primera vez, ven solo.”

Era mucho para procesar, mucho para pensar, mucho para sentir.

(....)

Pasadas las diez cincuenta miró su teléfono nuevamente, estaba en el jardín japonés de aquel parque lejos de Brooklyn donde tuvieron su primera cita, las manos le sudaban, sentía la boca seca y el dolor en su pecho se hacía cada vez más agudo.

—¿Estás seguro de que es aquí? — Preguntó Natasha desde el edificio contrario mientras ajustaba la mirilla del rifle en sus manos.

— Lo es.

Tony le contó de aquella petición poco inusual de Steve, Romanoff decidió que acompañaría a su amigo de lejos por si Rogers intentaba algo fuera de lugar.

"—Si Intenta hacer algo voy a volarle la cabeza. — Musitó."

Y aquello hubiera sido confirmado por el más bajo sin embargo el sonido de alguien acercándose lo hizo levantar la guardia en un segundo.

—Te ves precioso a la luz de la luna — Hablo desde la oscuridad que había debajo del puente decorativo que había en las entrada.

Su voz le causó un escalofrío, no de los buenos.

—Lo agradecería pero todos sabemos que me veo bien debajo de cualquier reflector — Intentó sonreír.

—No voy a hacerte daño Tony, no podría — susurró.

— Eres un genocida cap, no puedo asegurarlo.

Avanzó un par de pasos hasta que la luz de los faros de noche lo iluminaron por completo. El rostro perfilado, el cabello rubio brillante resaltaba con la chaqueta negra donde mantenía sus manos dentro, era perfecto, tanto así que no podía ser real.

—Tienes que entender que hice todo esto por nosotros, para tener un mejor futuro — Jadeo tomando sus manos rápidamente, pasando el dedo anular por el anillo de bodas — Peter y Harley merecen un lugar mejor.

El golpe en su mejilla llegó tan rápido como aquello salió de su boca. Tony lo miró y cualquier rastro de amor en sus ojos ya no existía.

—Ella era nuestra niña — El rubio soltó una risita burlona. — Nuestra única niña, Steve.

—Tu niña Tony — Escupió el líquido rojo que brotaba de sus labios — Era tu niña, no mía.

El corazón de Stark se volvió pedazos en un segundo.

— Ya no te reconozco Steve.

—Hice esto por nuestra familia — Gritó.

“—Tony quítate, voy a disparar. — Advirtió la Rusa.”

—No, hiciste esto por ti, por tu estúpida necesidad de poder y admiración, porque no pudiste ver que alguien más estaba destacando fuera de tu reflector.

Rogers se alejó un poco y se echó a reír con ganas.

—Yo te amaba — Los ojos color chocolate se plasmaron en el cuerpo contrario— Nuestros hijos te amaban, el mundo te amaba y tú solo decidiste pensar en ti.

—Por primera vez en mi vida me puse como prioridad porque nadie lo hacía jamás y ahora ¿soy malo? — Dijo con ironía.

—¡Eras MI prioridad Steve, lo fuiste durante casi veinte años! — Chillo Tony con el corazón entre las manos — No quieras jugar esa carta conmigo.

—No lo era Tony — Jadeó con una triste sonrisa — Solo era una carga más del montón que llevas en la espalda.

Aquello lo hizo fruncir el ceño de inmediato.

—Ya no te reconozco — Murmuró — No eres el Steve de quien yo me enamore.

En mucho tiempo nadie vio a Steve Rogers romperse frente a nadie, borrar la sonrisa de superficialidad que acompañaba su rostro siempre, nadie había sido capaz de romperlo hasta ese momento, ese instante donde Tony dio fin a una vida llena de amor con una simple palabra.

—El hombre que yo amé murió ese día en Berlín, tú no eres más que un reflejo de todo aquello que siempre evitó.

Steve se alejó con rapidez y frunció el ceño.

—No digas que no te lo advertí, Tony.

El castaño se frenó en su lugar, musitó algo y lo vio desaparecer en la oscuridad. Esa noche Danette perdió un padre, sin embargo Steve perdió una familia que apostaba todo por él.





























SE VIENE LA BOMBAAAAAA
Lqmm

LETAL || Jason Todd||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora