Capítulo 21

306 31 9
                                    


Cuartel de HYDRA.

El cierre de la puerta contra el metal endurecido hizo que los laboratoristas brincaran en su lugar y algunos fijarán su vista en el rubio que entró y la compañía que le seguía los pasos. 

—Un puto trabajo tenías Roy, uno solo. — Gruñó lo más alto que pudo — Estuvimos tan cerca de lograrlo, tan cerca. 

—¿Se te olvidó a quien acaban de humillar en público? — Estalló — Esa jodida cláusula era irrompible, nadie podía con ella. 

—Pues Danette pudo — Rose tomó asiento sobre la mesa 

Harper estaba atónito ante la notificación de la noche anterior, intentó mantener la calma e intentar explicarle a los empresarios que había en el lugar que todo era una broma de mal gusto de parte de su pareja sin embargo los medios no tardaron demasiado en hacerlo tendencia en redes sociales. 

— No sé cómo pasó 

—Te diré como — Steve empujó su cuerpo hacia el frente apoyándose en la mesa de metal frío bajo sus manos — Te dije que debías quitar la maldita cláusula. 

— ¿De qué maldita cláusula estamos hablando? Y porque es tan importante. 

—Cualquier directivo que viera la relación forzada tenía la oportunidad de deslindar de ello a cualquiera de los involucrados — Andrea se giró sobre su silla para mirarla — Bruce Wayne entró al directivo hace dos semanas, es posible que el haya revocado el contrato como un favor a Tony. Se sabe que últimamente están pasando demasiado tiempo juntos. 

—O tal vez era un tipo de favor a Jason. 

—¿Que sigue? ¿Dejaremos que obtenga lo que ella quería desde el principio?— Preguntó Rose con un toque de fastidió en su voz. 

—No, recurriremos al plan B — Respondió Steve mirándola — Soltaremos el gas nocivo y a los experimentos. 

—Crearemos una ventana de oportunidad para sacar a Danette del foco de atención y empezar el plan desde abajo. 

—Los experimentos están programados para atacarla sin importar el costo. — Andrea desplegó el archivo — Es como el programa del soldado del invierno, él tenía un objetivo para asesinar, ellos tienen uno de igual forma y ese objetivo es dañar a Danette a toda costa. 

—Llegará al hospital malherida y haremos el cambio en el lugar. 

Todos se miraron entre sí en silencio. 

—¿Qué haremos cuando noten que no está? — El cabello blanco se ató en un moño. 

—Dejaremos que la busquen y cuando la encuentren Danette ya habrá sido moldeada para matar a quien se le ordene. 

Soltaron un suspiro antes de moverse para preparar el plan que se acababa de crear, nada los detendría ahora. 

Residencia Stark Rogers. 
Cuatro quince de la tarde

— Lo admito, no lo veía venir y mucho menos en un evento del gobierno. — Soltó Tony en cuanto vio a su hija entrar en la cocina. 

— Si pudiera gritarlo para que me escuchen en Alaska lo haría. — Robo una tostada del tostador — El contrato se terminó, soy libre. Gracias por sacarme de eso. 

Tony se giró con su taza de café en mano.  

—Yo no fui, cielo — Mencionó — Llevo meses queriendo sacarte de ahí, no pude. 

—Quien haya sido tiene buenos contactos en lugares altos. — Harley sonrió sentándose en la mesada de la cocina. 

—Bajate de ahí. — Pidio Tony.  

LETAL || Jason Todd||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora