Residencia Stark Rogers
El desayuno entre la familia paso entre risas y conversaciones amenas, hacia varios dias no habian tenido la oportunidad de verse por diversas situaciones, ya fuera por sus apretadas agendas o por el simple hecho de que no se habia presentado la oportunidad.
— Voy a hacerte una enorme pregunta — Los ojos de Tony se postraron en su hija. — Y quiero la verdad.
No mentiria, Danette temblo en su lugar y recapitulo todo lo que habia hecho alrededor del mes.
—No hice nada ilegal — Tomo el vaso de jugo de la mesa — O eso recuerdo.
— ¿Me deberia preocupar? — Pregunto el Capitan del otro lado de la mesa.
Peter ahogo la risa pegando los labios al vaso de jugo.
— ¿Ya puedo hablar? — La mirada azulada se detuvo en su padre. — ¿Que ocurre entre el chico de Wayne y tu?
Danette miro a Peter y este miro a la ventana.
— No veas a tu hermano, Natasha me llamo para preguntarme si debia tenerlo en la mira o no — Danette palidecio — Imagina mi sorpresa al saber que estabas saliendo con el hijo de Bruce y yo ni siquiera lo sabia.
— No estoy saliendo con Jason — Respondio rapidamente. — Somo buenos amigos y trabajamos bien junto.
Steve y Tony conocian la habilidad de Danette de no poder entablar una realcion amorosas con personas del exterior luego de lo que sucedio con su ultima pareja.
— No es un pecado enamorarte, mi amor — Tony tomo la taza de cafe frente a el para darle un sorbo — Nadie te va a castigar por eso.
—No lo estoy — ¿No lo estaba? — No volveran a joderme como Roy lo hizo.
Parte de ese bloqueo emocional se debia al trauma que paso siendo pareja de Roy, los medicos y expertos clinicos se lo hicieron saber durante el tiempo de sus pruebas.
— Yo solo te digo que algun dia me gustaria verte brillar como lo hacias antes de Harper — El millonario tomo su telefono de su lado cuando este se encendio.
— Tony — Regaño Steve — Ya hablamos del telefono en la mesa.
— Es Lia — Murmuro — Dice que veas tu telefono.
Lia Stark, hermana menor de Tony, subdirectora de S.H.I.E.L.D.
Danette lo miro extrañado pero se levanto de la mesa para buscar dicho aparato en su abrigo, una vez lo encontro abrio el chat de la mujer revisnado lo que habia dentro.
"¿No es tu chico?" y una cantidad inmesa de imaganes donde Jason estaba en la punta de un callejon hablando con alguien que no se lograba apreciar.
— Me tengo que ir — Grito sin quitarle la vista al telefono en sus manos — Los llamo mas tarde, gracias por el desayuno Pops.
Se fue sin darle explicaciones a nadie, mucho menos sin entender las imagenes que le enviaron.
S.H.I.E.L.D
ESTÁS LEYENDO
LETAL || Jason Todd||
Fanfiction"Te elijo a ti porque elegirte es elegir mi libertad donde quiera que este" "Eres mi único lugar seguro." "Un secreto, un amor y un dolor profundo" Jason, veintidos años, cabello oscuro y con la capacidad de romperte en mil pedazos. Danette, die...