A G R A D E C I M I E N T O S

1.4K 63 9
                                    

Solecitos

¿Le cambié el nombre y la edité? Efectivamente JAJAJAJA

Primero que nada quiero darles las gracias a todas las que ha permanecido y darle la bienvenida a las nuevas, esta version comenzo siendo una version altera pero tomo vida propia y ahora es una historia independiente JAJAJAJAJAJA, anteriormente conocieron está versión con el nombre de RED pero así como edité todo lo que había en ella también edité el título.


Espero que esto lo disfruten tanto como yo.

Cabe destacar que esta version se centra 100% solamente en Jason y Danette y el desarrollo de toda su relacion, es una historia vainilla y para quienes no conozcan ese termino quiere decir que sera una historia tranquila, sin tanto dolor y sufrimiento.

Esta version esta un poquito subida de tono, es decir tiene mucho contenido +18 y esta bastante explicito en algunas escenas y no es para sexualizar ni a Jason ni mucho menos a Curran, lo saben y si no lo saben ahora lo saben. 

Es una historia diferente, mismos protagonistas pero una trama y una historia completamente diferente.

Es MarvelxDC para quienes no lo notaron aún, es decir habrá un poco de ambas franquicias.

Cualquier duda que tengan, me la dejan y con gusto las respondo.

Lqmm y espero que esto sea de su agrado

LETAL || Jason Todd||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora