S.H.I.E.L.D—Tendrán cuarenta y cinco minutos para evacuar a las personas y poner una cintilla para evitar el paso, luego de eso el escuadron anti desastres se harán cargo. — Ross tenía los escuadrones principales frente a él. — Stark tendrás el centro y el norte, Andrade tendrás el sur, Grill tendrás el oeste y Jackson tendrás el este. Confío en ustedes, no necesito mas bajas de las que ya hay. ¡Y donde diablos está el Capitan America!
Danette apunto de salir se frenó justo en la entrada.
—¿Como? ¿No lo ha visto? — La mirada del anciano se posó en ella.
—No desde anoche que vino a mi oficina para gritarme por no detener tu espectáculo.
—¿Detenerlo? — Cerró la puerta tras su espalda.
Ross suspiro.
—No creo que me corresponda decirte eso. — Suspiró — Tienes trabajo Agente Stark Rogers.
Danette frenó el portazo que se veía venir.
—No, el capitán hace una semana me grito de la manera mas horrible posible por equivocarme en un tiro sin contar que durante la ausencia de Tony me presiono como soldado para una demostración de la cual sus únicas palabras fueron “Pudiste hacerlo mejor”. Así que no, tal vez no le corresponda pero tenga el pantalón y dígame exactamente lo que dijo.
—Tan prudente como siempre —Ross la miró con sorpresa y una sonrisa cínica en su rostro.
No era mentira, luego de la demostración y antes de la fiesta para los reclutas, Steve solicitó hablar con Danette a solas simplemente para cuestionar y hacerle saber que las técnicas que utilizó durante dicho evento no eran las correctas y que podía haber dado lo mejor de ella.
— La noche previa al evento dijo que no era lo mejor que te presentaras, que prefería que no tuvieras demasiada atención por lo que sucedió con Harper anteriormente pero de todas formas se llevo acabo, ya teníamos todas las piezas solo tenías que poner tu cara bonita y tus excelentes habilidades pero cuando los trasladamos al salón principal me detuvo y discutió conmigo por esa misma razón reafirmando que no estabas lista, hizo un berrinche bastante considerable por eso sin contar el teatro que hiciste con el nuevo agente que por cierto me costo una llamada de atención con los sujetos de más arriba.
—Si espera una disculpa tome asiento porque no lo haré — Bufo —¿Que dijo mi papá de esto?
—Nada, Stark no estuvo presente. Supongo que no sabe lo que sucedió o ya lo tendría respirando en mi cuello por no hacer algo al respecto
—¿Natasha y James? — Preguntó, Ross negó.
—Fue una conversación a puerta cerrada solo con el Capitán.
La mirada de la arquera se intensificó, el azul oceánico se volvió un tanto más oscuro.
— Avísame si ve el Capitán, creo que debemos hablar.
Se giró y con ello abrió la puerta para atravesarla con rapidez.
CENTRAL PARK, NUEVA YORK.
El ataque del gas ya era considerado como un ataque terrorista hacia la ciudad mismo donde tanto ARGUS como SHIELD con la ayuda de Wayne Enterprises, Stark Industries y Stark International debían encontrar la forma de contrarrestar el contaminante que había en el aire.
—Es una puta idiotez — Grito cargando su arma nuevamente. — Porque mierda no decirme las cosas de frente. Es mi papá.
Jason solo la escuchaba mientras veían a los civiles pasar por una orilla de la calle.
ESTÁS LEYENDO
LETAL || Jason Todd||
Fanfiction"Te elijo a ti porque elegirte es elegir mi libertad donde quiera que este" "Eres mi único lugar seguro." "Un secreto, un amor y un dolor profundo" Jason, veintidos años, cabello oscuro y con la capacidad de romperte en mil pedazos. Danette, die...