Capitulo 27

202 27 26
                                    


Tres meses después. 

"¡De último minuto, Harley Stark Rogers ha sido fotografiado en el aeropuerto internacional de Nueva York! ¿Será que vendrá para apoyar en la búsqueda de su hermana menor que lleva más de tres meses desaparecida? La esperanza para la familia Stark Rogers se empieza a desvanecer.” 

Es una mierda — Gruñó el rubio lanzando el control contra el sillón del frente. 

Vio a los agentes moverse con rapidez dentro de su casa, Peter apoyaba en las calles, Jason con planes tácticos, Owen con estrategias y Tony apoyando dónde se le pedía, el millonario no tenía demasiado conocimiento sobre la situación pues se sentía tan desorientado que todo el cuerpo le dolía. Harley regreso de Alemania en cuanto logró entregarle todo el control de Stark International a Pepper mientras no estaba, tres meses habían pasado desde el desastre en Nueva York, semanas de incertidumbre, dolor y agonía para los agentes participes de la búsqueda, varias vueltas al mundo, muchos favores a gobiernos vecinos, ataques de ansiedad y pánico para la familia de la menor, los aeropuertos del mundo estaban custodiados por SHIELD, el Capitán América junto a Roy Harper había sido boletinados como los principales sospechosos del secuestro de una Agente Federal. 

—Hemos buscado en cada jodido lugar que frecuentaba, no hay nada — Jason dejó caer el casco sobre la plancha, venían llegando de Ciudad Starling. Oliver Queen proporcionó información que podría ser útil además de extender su mano para ayudar dónde fuera necesario— Ni una pista.

—Se la llevaron hace tres meses, estamos…¿Estamos seguros de que ella sigue con vida? — Harley negó varias veces 

— Me niego a pensar que no lo está. 

Noticias Internacionales. 

Un grupo de asesinas entrenadas atacó hoy el laboratorio químico en Nashville, Tennessee. Tenemos conocimiento de que este grupo de extraños individuos son seres modificados químicamente para causar terror en los habitantes. Según las primeras investigaciones una de ellas, DARKNESS quien parece ser la responsable de comandar dicho grupo de individuos, ha sido boletinada cómo persona desaparecida el pasado doce de febrero del presente año.

Sube el volumen, quiero escuchar. 

Y la siguiente fotografía no fue más que un golpe duro a las costillas de Tony, un balde de agua helada para Jason y un pinchazo en el corazón para Peter y Harley. La mascada cubría un noventa por ciento de su rostro pero lo característico de sus ojos jamás podría ser confundido. 

—Tiene que haber una jodida explicación para esto. — Escupió Jason acercándose para ver mejor la pantalla. 

“Estás cuatro mujeres que se hacen llamar A.T.O.M.I.C. han causado terror y pánico en las últimas semanas en varios lugares del mundo como lo fueron Berlín, Montessori, Moscú, Texas, Nueva Orleans y todo parece apuntar a qué irán tras Nueva York. La policía local está tomando medidas para detener a este bando criminal antes de que sea muy tarde.” 

Cuatro fotos, cuatro chicas distintas, todas con una mirada diferente. 

—Esto cambia las cosas — Murmuró Ross. 

—¿Las cambia? — Pregunto Harley un tanto extrañado.

—Danette es una agente desertora, una criminal. — Se giró hasta su equipo — Levanten una orden de aprehensión, quien tenga información sobre Darkness tendrá su recompensa . 

—Aguarde ¿Va a matarla? — Kate se adelantó cuando lo vio moverse con rapidez entre todos. 

—Voy a neutralizar a una posible terrorista. 

Todos lo vieron irse, Tony se quedó perplejo mirando la imagen de su hija debajo de las enormes letras que decían “Peligrosa”, su nenita, la niña que vio pelearse con un hombre por gritarle a un cachorro hoy es la mujer más buscada de todo el mundo. 

(....) 

Mierda, mierda, mierda — Gritó y lanzó un manual contra la puerta. 

—Hubiera sido todo un éxito si hubieran desactivado las cámaras como lo solicitamos — La mirada de Scarlett se paseo por el cuerpo de su compañera — ¿Que le diremos al jefe cuando vea que todas estamos en las noticias? 

—¿Que le diremos? Le diremos lo que pasó, Violet no sabe seguir una maldita orden bien — Masajeo su cien y suspiro. 

Luego de dos meses trabajando para Victoria, Danette se convirtió en la líder principal de ATOMIC. 

—¿Disculpa? Estaba cuidando que los militares no fueran por ustedes, idiota — La ojiverde se alzó. 

—Podiamos con los militares, con lo que no podemos es con la maldita policía que nos estará respirando en el cuello ¡Porque todas nuestras malditas caras están en el noticiero matutino! — El acercamiento entre ambas ya era demasiado. 

—Te sientes superior porque te dejas coger por el maldito jefe — Sonrió con cinismo — No eres la única que se lo tiró. 

—No me siento superior imbécil, soy superior a ti — Danette sonrió. 

—¿Ya acabaron con su berrinche? — Pregunto el chico desde la puerta. — Mi vida personal no es tu incumbencia Violet, si me tiró o no a mis agentes eso no debe quitarte el sueño por las noches. 

Roy Harper, Líder oficial de la organización criminal HYDRA. 

No lo hace pero no puede venir a gritarme como se le de la gana si nunca recibe una sanción.

—¿Quieres ver qué si puedo? — Los ojos azules de la menor de intensificaron hasta cambiar a un rojo vivaz. 

—Danette, cállate ya.

Tres meses desde su secuestro, después de varias sesiones de terapia de electroshock todos y cada uno de los recuerdos de Danette se habían eliminado o al menos eso apuntaba la prueba experimental que hicieron, fue moldeada, estudiada  y entrenada para ser una asesina a discreción, una que sin duda se convirtió en la mejor de su clan. 

—Vayan a ducharse, hay junta en diez minutos. — Gruñó y detuvo a la peliblanca cuando paso por su lado — ¿Que te sucede? 

Danette lo miro de reojo. 

—Me irrita, es todo — Bramó, Roy tuvo que sujetarla de la cintura para que no se fuera. 

—Tienes algo más, te conozco. 

Danette suspiro. 

—Me molesta saber que no soy la única a la que te estás tirando, no interesa saber quién más, duele saber que no soy ni un poco importante para ti como para ser la única que satisface tus necesidades. — Estalló — Violet hará lo que sea por ti, pídele a ella que mate al mercenario que me dejaste a mi. 

Apartó el brazo del ex-arquero y salió de la habitación, Roy suspiro cansado, Danette se estaba volviendo más terca de lo que ya era. 

































Roycito vas a conocer a San Pedro cuando Jason y Harley sepan lo que hiciste con la bebé de la casa 😈

Lqmmm

LETAL || Jason Todd||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora