Capitulo 20

324 28 8
                                    

Todo había terminado, la mano de Tony descansaba sobre su hombro izquierdo y la de Steve en el derecho y aunque el capitán se había disculpado no implicaba que su tacto no le pareciera incómodo.

—Por decisión unánime — Llamó la atención el hombre de barba semi crecida — Consideramos a la Agente 001 que lleva por nombre Danette Michelle Stark Rogers como una agente sin riesgo para la humanidad y sus allegados.

Aquello la hizo estallar contra Tony, sonrió y apretó el cuerpo de su padre con todas sus fuerzas.

—A partir del día de hoy quedan restablecidas tus labores como Agente de SHIELD.

Brinco a los brazos de Harley, se sentía tan plena que nadie podía arruinar ese momento.

—Lo lograste oso — El rubio la alzó en el aire dandole pequeñas vueltas.

—Mierda, enserio lo hice — Las manos le sudaban cuando el beso en su cabeza se hizo presente, Steve.

—Estoy muy feliz por ti — Murmuró sacandole una sonrisa.

—Gracias Pops.

Natasha y James fueron los siguientes en ir sobre la ahora reivindicada agente.

—Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes — Soltó mientras los abrazaba.

—Lo hiciste tu, mi amor — No era un secreto el saber que Natasha amaba a Danette como si de su propia hija se tratara — Eres una increíble agente.

—Te lo mereces.

Sonrío cuando dio con el de los ojos verdes mirarla con emoción, corrió hasta su posición y brincó enredando sus piernas alrededor de su cintura.

—Pase — Gritó cuando le dio varios giros — Jay, lo logré.

—Sabía que lo harías impecable. — Sonrió apretando el cuerpo del ajeno.

—Gracias por confiar en mí — Susurró hundiendo la nariz en su camiseta.

—Siempre voy a confiar en ti, aun cuando el mundo no lo haga.

Los ojos azules se encontraron con los de Roy en el trayecto, aquellos que la miraba con una clase de decepción y odio en ellos.

Fiesta de premiación a los agentes.

La gala se llevó a cabo en uno de los salones más grandes de la ciudad y no era para menos pues la cantidad de premiados era suficiente para llenar ese espacio. Las familias de los agentes se paseaban saludando a los que conocian y presentándose con los que no.

—¿Dónde está Danette? — Pregunto Tony buscando a su hija.

—Ross les pidió que vinieran vestidos de gala, estaba quitándose el uniforme.

Peter, Harley, Jason y Pietro estaban recargados en el área de la barra.

—Así que el Agente Pirce no te agrada — Harley tomó el vaso y se lo pasó a Jason. — Después de como vi cómo veías a mi hermana me di cuenta de que no era amistad.

—Todos se lo dijimos — Peter se encogió de hombros

—Se le nota — Secundo el rubio

—Gracias por el apoyo moral — Se rio girando para mirar a sus amigos — No es que no me agrade solo...

—Te fastidia su existencia — Jason asintió y alzó su vaso haciendolos reír.

—Si te hace sentir mejor a mi tampoco me agrada — Confeso Peter — Siempre he sabido las intenciones de Owen con mi hermana.

LETAL || Jason Todd||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora