Capitulo 34

222 23 54
                                    

SHIELD

Tocó la puerta varias veces y la vio con las manos contra la espalda mientras miraba el interior de su celda.

—¿Me llamaste? — Preguntó captando su atención.

—Si — Sonrió — El anciano mandón dijo que podía estar en la biblioteca el resto de la noche pero quería alguien tiene que me vigilará y ellos me dan miedo.

Jason entrecerró los ojos viendo a los guardias con los bastones eléctricos haciendo guardia.

—Dijo que eras el más apto para controlarme.

—¿El dijo eso o tu lo crees? — Preguntó con una risa.

—Tal vez no lo dijo verbalmente.

Dejaron que se cambiara de ropa por un bonito vestido blanco con flores rojas en compañía de unos tenis de agujetas blancas, lucía preciosa ante los ojos de Jason aunque eso no era ninguna novedad.

—Bien, te acompañaré.

Brinco en su lugar, escuchó el seguro de la puerta metálica caer y el de su collar activarse antes de caminar delante del mercenario tomando camino hacia la última puerta.

—¿Hay algún libro en particular que me recomiendes?

—Orgullo y prejuicio — Soltó sin mucho esfuerzo — El ocaso de la noche, murmullos del Edén, algo de literatura francesa aunque te dormiste viendo la película de orgullo y prejuicio.

—Suena a algo que yo haría — Rió, el latido de su corazón era tan rápido que podía escucharse en el exterior, estaba nerviosa como si estuviera conociendo al chico por primera vez.

Frenó antes de llegar al destino, cerró los ojos y respiro.

—¿Todo bien? — Cuestionó el ojiverde.

Se tomó un momento antes de abrir los ojos de repente, sonreír y asentir. 

—Si, solo sentía el aroma del aire helado.

Pasaron un par de metros y jugó con sus manos al estar afuera de la habitación.

—¿Ellos tienen que entrar? — Señaló a los tres guardias detrás — Me ponen ansiosa.

Jason suspiro.

—Puedo con ella.

—Pero Agente, el señor Ross pidió…

—Me llevaré la responsabilidad si algo sucede — Empujó la puerta para dejarla entrar primero — Yo puedo con ella.

Ingreso a la habitación semi oscura con alfombra de terciopelo rojo, los enormes estantes llenos de libros y el silencio sepulcral en el mismo se llevaron toda su atención, dejo que la puerta cayera dejándolos dentro de la habitación solos.

—Es cierto cuando Harley dijo que tenía mucho poder sobre ti — Musitó lanzando un par de luces hacia la puerta, el seguro cayó segundos después. — Solo tuve que pedirtelo con ojos de niña y lo hiciste.

Jason la miró enseguida y notó que el collar inhibidor estaba abierto y tirado sobre el suelo.

—Si haces algo mal echarás a perder todo tu progresó. — Danette tarareo y tomó su mentón para mirarlo mejor.

—Solo quiero intentar algo pero necesitaba estar sola contigo sin tantas personas alrededor.

Empujó el cuerpo contrario hasta que chocó con la pared.

—Necesito que me dejes entrar en tu cabeza — Pidió, Jason la miro confundido — Necesito saber cómo se sentía.

—¿Sentir que? — Tomo sus manos antes de que tocaran su cuello.

LETAL || Jason Todd||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora