Cuartel Independiente de HYDRA.
Dos veintisiete de la madrugada.
El rubio entró llamando la atención de los científicos que trabajaban cerca del área, regresó de Europa sin avisarle a nadie luego de que lo llamaran diciendo que estaban teniendo problemas con el proyecto X que estaban desarrollando.
Steve Grant Rogers, mejor conocido para el mundo como el Capitán América, aquel que salvó a miles de personas antes de ser congelado, el mismo que en la actualidad servía secretamente a la organización que tanto dolor le causó.
—¿Cual es el problema? — Pregunto con seriedad mientras se cruzaba de brazos.
— No es un problema en sí Capitán, el ADN que nos proporcionó de su hija para ser el sujeto de prueba del Proyecto X salió mucho mejor de lo que realmente esperábamos.
El proyecto X es un proyecto desarrollado por HYDRA para intentar crear un arma tan letal como lo fue el Soldado del Invierno en su momento dorado.
Steve miró con cuidado el tubo que descansaba en su base sobre la mesa, la masa negra se movía con densidad perfectamente mezclada con la sangre que yacía dentro.
—Está listo para inyectar — La mujer de anteojos abrazó la tabla de madera — Está a punto de revolucionar el mundo de nuevo.
El rubio sonrió.
— A costa de su hija — Murmuró alguien al fondo haciendo que Steve se girara.
—¿Que dijiste? — Preguntó alzando la voz, algunas personas retrocedieron ante el grito.
—Que va a revolucionar el mundo a costa de su propia hija — Repitió el castaño detrás de los demás — Uso a Danette porque Peter ya tenía una mutación en el sistema pero ¿No ha pensado lo que pasara cuando sepan que fue usted quien orquestó todo?
Steve suspiró y sonrió con ironía para sí mismo.
—Nadie sabrá que fue él porque para eso estamos nosotros, para cuidar su espalda. — Roy ingresó al lugar empujando a la gente a su paso. — Quitar a Jason del camino está siendo un jodido dolor de cabeza.
Matthew el castaño que hablo con anterioridad se quedó en silencio, tenía conocimiento de quien era Roy y lo que hacía pues la mayor parte de su vida había trabajado para Stark Industries hasta que Tony decidió hacer un recorte de personal donde el chico fue revocado de sus labores así como también le fue retirada la beca académica luego de saberse que durante más de cinco meses proporcionó datos financieros a empresas contrarias, conocía cada detalle de la vida de los Stark Rogers además de que fue de conocimiento público la relación del arquero con la hija del Capitán.
—Parece su maldito perro guardián, no le saca los ojos de encima — Gruño Andrea detrás del rubio — Wilson hizo lo que pudo pero SHIELD la solicitó hace un par de horas para un interrogatorio. Di aviso a su padre.
—-Slade no vendrá por ella, nunca lo ha hecho.
—¿Porque simplemente no matan al chico? — Preguntó Matthew.
Steve volvió a reír
—Matarlo implicaría hacer más caos del que ya tengo en las manos, no quiero a Batman respirandome en el cuello o peor aun a mi propia hija queriendome asesinar por matar a su novio.
—No es su novio — Corrigió Roy.
—Como sea.
—De todas formas su hija lo matara cuando lo sepan — Dijo otro de los científicos.
ESTÁS LEYENDO
LETAL || Jason Todd||
Fanfiction"Te elijo a ti porque elegirte es elegir mi libertad donde quiera que este" "Eres mi único lugar seguro." "Un secreto, un amor y un dolor profundo" Jason, veintidos años, cabello oscuro y con la capacidad de romperte en mil pedazos. Danette, die...