Capitulo 7

656 55 18
                                    

Danette deslizó trescientos dólares cuando apareció en la mesa con sus amigas. Anya, Alyssa y Charlotte se miraron antes de sonreír abiertamente.

—Ven con mamá — La castaña menor tomó el fajó de billetes contándolos.

—Yo sabía que no se iba a resistir — Dijo la rubia barajando el dinero.

—No tienes fuerza de voluntad — Dijo Lehnsherr contando los billetes.

—¿Apostaron? — Presunto Dick deslizando su brazo por la cintura baja de la castaña.

Danette estaba revisando su cartera y la cantidad se efectivo que había en ella.

—Que las jodan a las tres — Sonrió tomando su abrigo del perchero. Sintió la mano del ex-robin jalarla un poco hacía él causando una risa de nervios en ella— Me voy, debo llegar a sacar más efectivo.

—¿Eh? — Exclamó Charlotte casi en un grito — Tienes más de cinco mil dólares en efectivo ¿Porque necesitas más?

Danette le sonrió, tenía más planes en mente para usar ese dinero.

—Me tomé la libertad de meter más condones en tu abrigo— Comentó la castaña con una sonrisa. — Mañana iremos a desayunar a tu departamento.

—Llegaremos a las ocho en punto. — Grito la menor desde su puesto

— No te vayas a quedar dormida — Grito Alyssa cuando los vio cruzar la puerta — Crecen tan rápido.

Richard solo observaba la escena que tenía frente a él.

—¿Cuándo les van a decir que saben que ellos se acuestan? — Dick tomó el fajo de dinero de las manos de Anya — ¿Cinento cincuenta dólares?

—Hubieran sido quinientos pero Charlotte y Alyssa le tuvieron miedo al éxito, creyeron que no pasaría nada

—Tenía fe en ella.

—Yo no — Respondió Lehnsherr recibiendo un beso en su cabeza.

—Que malas, ire a pedir la cuenta e iremos a cenar — Dijo levantandose.

—Tu novio me agrada porque me compra comida — Su hermana sonriendo.

—Lo mismo

—Vaya hasta que por fin les agrada alguien

—No te emociones tanto, aún me desagrada un poco.

—Lo se — Se levantaron caminando a la salida.

(...)

Nueva York

Siete cuarenta y cinco de la mañana.

El teléfono sonó sobre la mesa de noche un par de veces, eran las siete cuarenta y cinco, las chicas iban de camino hacia el departamento de Danette.

(Audio de Charlotte) Mando este mensaje para si el imbécil de mi hermano sigue en tu departamento lo saques porque vamos en camino y no tengo ganas de verlo en paños menores.

La pelioscura se rió y dejo el teléfono, se mentalizo para salir de la cama sin embargo cuando estaba por hacerlo el brazo de Jason la jaló hasta el sin dejarla moverse de su lugar

— Debo levantarme — Dejo un beso en su nariz y el castaño medio sonrió con los ojos cerrados.

La noche anterior no había pasado demasiado, terminaron comprando comida en un restaurante y regresaron a ver películas hasta caer rendidos.

LETAL || Jason Todd||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora