Gran salón, Centro de Nueva York.
Nueve quince de la noche.— Jamás en toda mi vida había estado tan nervioso como lo estoy hoy — Mostró su identificación y lo dejaron ingresar — Me sudan las manos.
—¿Te pone nervioso volver a verla? — Bromeó Yelena ingresando por el piso superior.
—Me pone pero no precisamente solo nervioso— Tomó una copa de champagne.
—Iguh, que asqueroso — Musitó Kate saliendo del elevador del tercer piso.
—Concentrense — Pidió Tony tomado el vaso de Whisky que le habían entregado.
La subasta dará inicio en breve — Gritaron por los altavoces.
—Vendería mi riñón por estar aquí — Owen observó todo con mucho detalle.
—Bienvenido a la buena vida, chico — Jason ajusto el cuello de la camisa blanca que llevaba bajo el saco negro — Voy a entrar.
—Har ¿Me copias? — Preguntó Tony.
—Fuerte y claro, papá. — Harley ingresó poco después para dispersar a su escuadrón dentro del lugar en caso de que algo saliera mal.
—Una oportunidad agentes — Término el líquido de una — Hagamos esto.
La subasta comenzó y Jason subía y bajaba la paleta durante cada apuesta mirando entre todos los presentes en busca de la mujer que tanto desvelo le había causado.
—Jason a tu derecha, vestido rojo hasta las muñecas, cabello ondulado y te observa como si te quisiera arrancar la garganta.
Los ojos verdes conectaron con los azules de la asesina, se clavaron tan profundo en ellos que apenas tuvo tiempo de poder reaccionar.
—La tengo en la mira— Musitó Owen — Tranquilizante en posición.
—No disparen, no queremos alterarla.
El castaño hizo contacto visual con la misma nuevamente, segundos más tarde la vio levantarse lentamente y comenzar a caminar hasta la salida.
—Quieres jugar, vamos a jugar muñeca. — La vio cruzar la puerta de cristal seguida de echarse a correr.
La siguió por varios pasillos y puertas, una detrás de la otra intentando perderlo en el proceso. Llegaron a un lugar muy alejado, una zona con demasiados espejos.
—Mierda...— La perdió tan rápido como entró en la habitación —¡Darkness! No tienes muchas opciones para correr linda.
Giró sobre su eje buscándola con desesperación.
—Me dejaste el trabajo de matarte muy fácil, imbécil — Escupió saliendo por el costado, su brazo rodeó el cuello de Jason y el arma se encajaba entre la tercera cosilla y su riñón, un mal movimiento y la bala atravesaría el órgano sin problema alguno. Jason podía escuchar su corazón latir en sus oídos y es que tenerla tan cerca nublaba todo su juicio.
—Podemos hablar como gente civilizada — La vio de reojo — Baja el arma, Danette.
La mujer dió tres pasos atrás.
—¿Cómo carajos sabes mi nombre? — Estalló molesta — ¿Quien putas eres?
Jason alzó las manos cuando la platinada giró para apuntar a su pecho.
“Hablame Jason ¿Dónde están? — La voz de Tony se coló por el auricular”
— Te llamas Danette, eres agente en la base de operaciones de SHIELD, amas las galletas de chocolate con crema dentro, eres fan de Taylor Swift y te gusta cantar sus canciones a todo pulmón. — El arma se clavó justo en el centro de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
LETAL || Jason Todd||
Fiksi Penggemar"Te elijo a ti porque elegirte es elegir mi libertad donde quiera que este" "Eres mi único lugar seguro." "Un secreto, un amor y un dolor profundo" Jason, veintidos años, cabello oscuro y con la capacidad de romperte en mil pedazos. Danette, die...