HYDRA.
Los agentes se movían uno tras otro desmantelando todo el equipo tan rapido como sus manos se los permitían
—¿Todo bien Scar? — Violet entró en la habitación de la chica, la vio en la orilla de su cama sosteniendo una de las camisetas que Danette solía usar con frecuencia.
—¿Crees que ella esté bien? — La castaña tomo asiento junto a la rusa.
Habían pasado cerca de cinco días desde que Danette había sido recuperada por su escuadrón en SHIELD.
—Honestamente no lo sé — Suspiró — Hay que considerar que puede que no vuelva jamás.
—Debi estar más alerta ese día, ella seguiría con nosotros de ser así — Violet paso la mano por la espalda de su compañera.
— Danette era la capitana, no había nada que pudieras hacer para ayudar Scar — Dejo que la más baja se recargara en ella — El capitán tiene un plan para buscarla, la vamos a encontrar.
Scarleth solo sonrió, el capitán no apreciaba ni un poco a Danette, ella es testigo de las incontables veces que él mismo le dijo que no era suficiente para el trabajo.
—Solo quiero saber si estás bien D — Musitó y soltó un suspiro para seguir empacando sus pertenencias.
(...)
Stark jugaba con sus manos en la sala de espera, Danette fue trasladada a la ciudad para hacer pruebas clínicas más rigurosas que las que se permiten en la balsa, las paredes blancas y las enfermeras caminando de un lado a otro no hacían más que aumentar su ansiedad.
¿Cómo era posible? Steve, el hombre que amaba a sus hijos más que a nada fue capaz de hacer una atrocidad de esa magnitud, de romper el vínculo, de traicionar a su familia, el hombre del que se enamoró profundamente diez años antes era el mismo que hizo pedazos a su hija hacia solo tres meses.
Su cabeza no podía maquillar la magnitud de la situación, agradece que todos le hayan tendido la mano en el momento que más lo necesito sin embargo no cree prudente involucrar a más personas de las que ya están involucradas.
—Debería dormir — El vaso de café y la voz proveniente lo sacaron de sus propios pensamientos.
Tony alzó la vista con rapidez.
—¿No acabo de enviarte a tu casa a dormir?
—Nunca he sido particularmente obediente — El castaño sonrió.
Jason era de las pocas personas externas que había mostrado su lealtad hacia su familia, el amor hacia su hija y la disposición de entregarlo todo por ella.
—¿Hay alguna novedad?
—Aun no, siguen en pruebas. — Bebió del vaso y bajó la vista — No te agradecí por lo que hiciste.
— No esperaba que lo hiciera — Se encogió de hombros y desvió su mirada hasta el hombre — Danette es… bueno creo que no hay palabra para describirla pero volvería hacer todo este desastre por ella si me lo pidieran.
—Se que si pero de todas formas, gracias — Los ojos avellana del millonario miraron al novio de su hija — Por todo.
Le extendió la mano que el ex-robin no tardó mucho en tomar.
—Señor Stark — Tony se levantó de un golpe — Adam Parrelli, el psiquiatra que llevará el caso de Danette. Hablamos en privado.
Tony miró a Jason y este asintió.
—Seré sincero, no es bueno — Murmuró sentándose frente al hombre. — Después de hacerle una rigurosa y extensa serie de pruebas llegamos a la base del problema solo para confirmar que Danette sufre de síndrome de deterioró cognitivo inusual.
Jason suspiró.
—Perdida de memoria después de la tortura. — Simplificó.
—A juzgar por la cantidad de heridas y hematomas que presenta su cuerpo puedo confirmar que fue causado por algún estilo de tortura a base de electoshock.
Las fotos que los agentes tomaron como evidencia del caso se desplegaron sobre la madera del escritorio, Tony trago en seco y Jason apartó la mirada.
—El tratamiento es un poco más riguroso— Suspiró — Va a ser muy difícil para ella y para quienes la rodean, el secretario Ross sugirió a la señorita Maximoff como una posible ayuda para recuperar sus memorias pero debo insistir en que ese sea el último recurso.
—¿Algo en particular? — Pregunto el castaño.
—Su tejido cerebral está muy sensible y no queremos que pierda todos sus recuerdos . El usar magia como la de la señorita Maximoff es mucho más invasivo de lo permitido. Mi recomendación como médico es decirle que empiece creando vínculos con las personas cercanas, usted, sus hermanos, familiares, amistades y pareja sentimental si tenía.
—¿Crees que funcione? — El castaño talló sus manos contra su jean.
—Será un proceso muy lento pero es lo mejor para ella.
—Entonces primero debemos intentar que cree vínculos y si no se lo permite entonces recurrir a la magia.
—Si — El psiquiatra suspiro — No daré ninguna recomendación de internación hasta que lo hable con su familia pero si no vemos un avance en dos semanas entonces comenzamos a considerarlo.
Tony suspiró una vez más y se dejó caer sobre la silla. Todo esto era mucho para él.
(...)
CUARTEL GENERAL DE S.H.I.E.L.D.
—Asi que quiere crear lazos — El vaso de whisky fue depositado sobre la madera.
—Quiere empezar con eso antes de someter a Danette a la magia de Wanda.
Estaban en la oficina del secretario debatiendo la autorización para el tratamiento de Danette.
—No puedo autorizarla como una mujer semi estable, Stark — De recargo sobre su escritorio. — Al menos no hasta que le haga pruebas yo mismo.
—Lo sé, aún estoy trabajando en eso.
—¿Que hay del chico? ¿No puede ayudarla? — Tony desvío la mirada al chico que navegaba hablando por teléfono en el pasillo.
—No quiero darle más carga de la que ya se adjudicó, ya hizo mucho por mi familia.
—Tu no puedes pedirselo pero yo sí podría.
—¿Tu vas a lidiar con Bruce Wayne si viene a decir que estamos explotando a su hijo?
Ross suspiró, Jason sería un excelente elemento para Danette sin embargo Tony tenía un punto.
—La dejaré aquí en una habitación separada a las de los demás, le daré el privilegio de salir de vez en cuando para socializar pero tendrá que ser sometida a diversas pruebas.
—¿Hay otra opción? — Pregunto con sarcasmo.
—No, no en realidad.
Tony resoplo y tapó sus ojos con su brazo. Solo le quedaba la resignación.
Hola, yo de nuevo
Me disculpo por desaparecer pero últimamente estoy agotadisima, espero volver pronto a la rutina normal.
Lqmmm.
ESTÁS LEYENDO
LETAL || Jason Todd||
Fanfiction"Te elijo a ti porque elegirte es elegir mi libertad donde quiera que este" "Eres mi único lugar seguro." "Un secreto, un amor y un dolor profundo" Jason, veintidos años, cabello oscuro y con la capacidad de romperte en mil pedazos. Danette, die...