Camino por los pasillos cuando el cuerpo de la castaña se le atravesó de repente. Se observaron, analizaron y se señalaron al mismo tiempo que hablaban al unísono.
—¿No acabo de enviarte una colonia para momentos expess de sexo? — Gritaron y taparon su boca cuando notaron el volumen con el que habían dicho aquello. — Apestas a Dick
— Y tú a Jason
—Será porque acabo de salir de una reunión con él — Alzó la carpeta en sus manos.
—No te creo un carajo — Entrecerró los ojos obligando a Danette a sacar los papeles que Jason recién había firmado.
—No hice nada fuera de lo profesional además yo solo espero que no hayan tenido sexo en esa habitación porque había una bomba de gas tóxico dentro — Enarco una ceja y esperó paciente la respuesta que nunca llegó — ¿¡Lo hicieron en esa habitación!?
—La puerta estaba cerca y a nosotros nos urgía encontrar un lugar
Danette estampó su mano contra su frente Ann entrecerró los ojos y le sonrió.
— ¿Porque hueles al perfume de Jason?
—¿Cómo sabes que es de Jason? Tal vez un agente use el mismo — Guardó silencio y después sonrió.
— Conozco el perfume que usa porque suele darme muchas náuseas por lo fuerte que es y tú, mi querida amiga, apestas a él. Así que espero la excepción coherente.
—Es más complicado de lo que se ve.
—Simplificalo — La castaña se cruzó de brazos — No creas que no he notado como estos últimos meses misteriosamente has llamado a todos los Titans pero cada vez que estamos aquí, desapareces con Jason.
Hubo un silencio donde ambas se miraron.
—¿Se supone que estás viendo a alguien o me estoy equivocando?
—Es muy complicado de explicar.
La sonrisa burlona de la pelinegra hizo que la hija de Erik borrará su sonrisa mientras ataba cada eslabón. — Oh.... oh por dios. ¿Jason es el "alguien" a quien estás viendo?
— No — Estalló y después medito aquello — No
— ¡Danette! — Gritó llevándose las manos a la cabeza — ¿Sabes lo que pasará si Roy se entera?
— No debería pasar nada porque no somos nada— Un golpe llegó a su cuerpo por parte de la castaña — Auch tienes el brazo pesado Lehnsherr.
Anya Lehnsherr, mejor amiga de la arquera. Hija de Erik Lehnsherr y Charles Xavier.
—Roy va a arrancarle la cabeza cuando sepa que te estás viendo con el a escondidas, ya lo intentaron una vez y no pudieron ¿Los crees capaces de fallar la siguiente vez?
—No y aunque así fuera, Jason y yo no tenemos nada. Ocupó un francotirador y el es el mejor en el lado sur del país. Es todo.
—Porfavor —Enrecerro los ojos y le sonrio — Estoy segura de que tu padre hubiera encontrado a alguien en menos de una hora.
— Quise quitarle un poco de carga del trabajo.
Los grisáceos se abrieron de repente, Danette entendió que había alguien detrás.
— ¿De que hablan?— Preguntó el antes mencionado arquero mientras llegaba por detrás de la hija de Tony, en ese momento Danette quería desaparecer y aparecer en Amsterdam — Llevo un rato buscándote
—Estaba con unos agentes firmando papeles en el campo— Sintió las manos de Roy abrazarla por la cintura al tiempo que Jason llegaba con el resto del equipo. Se movió respetuosamente quitando las manos ajenas de su cuerpo acción que hizo al arquero mirarla con sorpresa.
— Que raro, fue donde te busque primero — Jason carraspeó llamando la atención de su ex mejor amigo — No sabia que estabas aquí
Jason le sonrió con sarcasmo cerrando los ojos.
—También es un gusto verte — Se recargo sobre el filo del escritorio sin desprender la mirada del frente. — Hola Danette...
— Jason...
La castaña negó discretamente mirando a su mejor amiga, estaba jugando con un fuego que tarde o temprano la iba a quemar. El silencio era realmente incómodo y el ambiente un tanto tenso para todos.
—Me llevaré a Jason a Nueva York — Anunció mirando al castaño al lado de Anya quien había llegado minutos antes — Y antes de que digas que no, ya tengo sus permisos firmados.
Roy la miro con algo de confusión.
—No me dijiste nada.
Danette se giró discretamente para mirarlo. Harper le sostuvo la mirada con la intención de que la ajena la bajara.
—Creo que no debo mencionarte todo lo que hago — El duelo de miradas se volvia más denso con el pasar de los minutos. — Es confidencial.
—Creo que tengo derecho a saber. Aun soy tu socio.
—Aun eres mi socio pero no tienes derecho de saber cada movimiento que hago — La impecable sonrisa apareció en los labios de la hija de Tony. El sarcasmo en su maxima expresion.
La tensión comenzó a palparse entre ambos, Danette era muy independiente hasta cierto punto y el hecho de que Roy buscará tomar el control de ella le parecía absurdo.
—¿Qué van a hacer allá? — Preguntó Dick en un intento de aligerar el ambiente.
La mirada de la ojiazul se encontró con la del mercenario durante una fracción de segundo.
—Lo llevaré a Berlín para un evento que tiene la agencia, tal vez hagamos un par de escalas de regreso, ya sabes que amo Alemania y creo que Jason no ha estado allí jamás.
— No, jamás he estado allí. Tal vez puedas enseñarme — La densa mirada la recorrió de arriba abajo, estaba mintiendo, Bruce lo llevo un año antes para terminar unos negocios con Wayne Enterprises.
La mandíbula de Roy se apretó, acción que hizo sonreír a Jason quien estaba al fondo de la sala con los brazos cruzados sobre el pecho.
—¿Solos? — El arquero se mostró mucho más sorprendido que antes.
—¿Habría algún problema con eso? — Cuestionó el ex-robin después de que Harper mostrará más interés en la situación.
—No estoy hablando contigo — Sentenció el contrario.
—No pero parece que el problema es conmigo — La mirada oliva se detuvo en Danette quien negó lentamente.
No quería armar un escándalo más grande del que Roy podía hacer en ese momento.
—Es confidencial, no tengo auorizacion para divulgar los planes de mi organizacion con cualquiera.
— No soy cualquiera — Apreto su brazo con fuerza, Danette desvio su vista hacia el area que apretaba.
—¿Quieres saber algo más? Ve a pedirle el expediente al Capitán Rogers— Se libero del agarre de un tiron— Jason te espero abajo, Dick puedes firmar unas formas por favor.
Roy Harper podía pedirle al jodido presidente que le diera el expediente pero si Danette decía que no, Harper no conseguiría siquiera una palabra del caso.
¿Vamos a odiar a Roy? Posiblemente.
ESTÁS LEYENDO
LETAL || Jason Todd||
Fanfic"Te elijo a ti porque elegirte es elegir mi libertad donde quiera que este" "Eres mi único lugar seguro." "Un secreto, un amor y un dolor profundo" Jason, veintidos años, cabello oscuro y con la capacidad de romperte en mil pedazos. Danette, die...