Berlín.
Aterrizaron en Berlín a las cinco de la tarde y la extracción del arma sería pasadas las siete. Nueve agentes, un líder y una sola oportunidad de recuperar el artefacto que habia sido robado de la cede en la OTAN para usarlo contra la humanidad.
-Carajo - Dijo Jason metiendo el cartucho en su lugar mientras la pelinegra decendia las escaleras de la enrome casa de seguridad donde estarian mientras estuvieran en la ciudad - El rojo te sienta increíble.
-Lo tomare como cumplido - Echo su cabello detras de su hombro.
-Lo es.
La agente sonrio, el rojo brillante de su vestido resaltaba con los botines negros de tacón alto que lo acompañaban y el cabello azabache brillaba bajo las luces del candelabro que adornaba el techo. Danette sería la encargada del acuerdo entre William Morozova y S.H.I.E.L.D
-Te sienta bien el uniforme de S.H.I.E.L.D - Le sonrió mientras le entregaban sus armas.
-Pues no podía usar el mío así que -La realidad esque no se le habia ocurrido usa su propio traje- Me tengo que adaptar.
-De todas formas no iba a dejar que lo usaras - Lia paso por su lado regalandole una sonrisa - Llamarias la atencion mas de lo que ya lo haces y mantener el perfil bajo es la prioridad, denada.
- ¿Gracias? - Danette se rio.
La pelinegra no usaría el arco y la flecha en esta ocasión, serían armas sencillas de ocultar, dagas, cuchillos, una que otra pistola.
-No se supone que debías ser discreta - Pregunto el castaño revisando la mirilla de su arma, Danette escondía una de sus armas en su bota derecha.
-Esto es discreto - Jason arqueo una ceja - Oh, te refieres a que voy de rojo?
-Si, dijiste que no debías llamar la atención.
-Siendo una Stark llama la atención dónde sea que pisa. - Dijo la castaña al lado de Danette, Andrea.
-Gracias Andy, no era necesario el cumplido - Le sonrió con sarcasmo.
Andrea Manchester, una de las infiltradas que estaría cerca de Danette en caso de tener que intervenir.
-Balística llegó, Danette - Gritó uno de los agentes entrando a la sala donde estaban preparándose.
El estuche descansaba sobre los brazos del rubio, miró a Jason y lo hizo acercarse a ver el contenido.
-Inflamable, normal, súper inflamable - Señaló cada parte del contenedor, balas de diferentes tipos de calibre, contenido y para todo tipo de arma -Selecciona las que necesites y usalas sabiamente.
Se alejó cuando el técnico la llamó a la otra mesa.
-Algo debes estar haciendo bien para que solicite a balística el estuche de balas que son personalmente para ella - Murmuró Scott, el otro francotirador.
-Se la coge bien, eso hace - Dijo la castaña revisando el estuche de su arma.
Jason bajo el arma y se giro clavando la vista en la agente a su lado
-¿Disculpa? ¿Que dijiste? - Espero que la chica alzara la vista que en ningun momento sucedio.
- Que te la coges bien - Los ojos miel se alzaron rapidamente para encontrarse con el hombre que ya la miraba - No es una novedad que tenga fama de acostarse con las personas para obtener lo que quiere.
ESTÁS LEYENDO
LETAL || Jason Todd||
Fanfiction"Te elijo a ti porque elegirte es elegir mi libertad donde quiera que este" "Eres mi único lugar seguro." "Un secreto, un amor y un dolor profundo" Jason, veintidos años, cabello oscuro y con la capacidad de romperte en mil pedazos. Danette, die...