Residencia Stark Rogers.T
ony empujó las puertas principales y sonrió al escuchar la leve risa de Peter proviniendo de la cocina. No había regresado a la mansión desde que Danette volvió, se sentía ajeno en aquel lugar a pesar de ser suyo.
—Te guardamos una hamburguesa — Peter sonrió.
—Gracias cielo pero no tengo hambre — La voz temblorosa hizo a Harley entrar en alerta.
—¿Papá? — Lo vio ladearse y corrió hasta su encuentro. — Oye oye, te tenemos.
—Estoy bien, solo….solo estoy cansado.
Peter y Harley intercambiaron una mirada rápida mientras ambos sostenían el cuerpo de su padre en sus brazos.
—¿Has dormido algo? — Pregunto el rubio llevándolo hasta el sofá.
Tony se dejó caer y jadeó ante el impacto.
—Si
— Mientes — Interrumpió Peter — No te he visto parar desde que Danette volvió.
—Jason hizo una solicitud para llevarse a su hermana a Vancouver a un centro de rehabilitación — Murmuró muy bajo. — La directiva la aprobó. Se irán en dos dias
— Lo sabemos — La mirada oscura fue a dar hasta la figura de su segundo hijo — Kate y Yelena se apuntaron para ser parte del escuadrón de respaldo. Ire con ellas para asegurar el perímetro y después volveré.
—¿Creen que deberíamos dejar que se vaya? — Cuestionó con un nudo en la garganta. — Me da miedo dejarla ir.
—Creo que Jason se ha ganado el derecho de cuidarla pa — Peter tomó asiento en la mesa de centro — Y no lo digo porque sea mi amigo, lo digo porque nunca ví a nadie tan dispuesto a dar su vida como el por ella.
—Además, es un mercenario. Sabe lo que hace, lo conozco hace poco en realidad pero he visto todo sus movimientos. Siempre tiene un plan debajo de su plan.
El millonario tomó un sorbo de su vaso de agua.
— Tal vez es un paso que necesita ella para su recuperación.
—Tal vez pero aun asi me da miedo dejarla ir.
Y el que sabía que sus hijos tenían razón pero nadie le dijo cuán difícil sería dejarla ir de nuevo.
SHIELD.
Movió sus pies y golpeó la madera que estaba debajo de su cuerpo, había varios hombres la mayoría haciendo guardia hacia su persona. Le comentaron que sería traslada lejos por su bienestar mientras seguían con su investigación, fue preparada para transporte y ahora solo estaba esperando al equipo de guardia que iría con ella.
Nadie entendería lo que sentía, el vacío emocional que le estaba causando todo, el ruido que generaba en su cabeza todas las noches que intentaba dormir y no lo lograba. Danette era consciente del amor que su familia le tenía, el esfuerzo que todos generaban en ayudarla pero todo eso solo le hacía cuestionar ¿Ella valía la pena? ¿Valía todo el esfuerzo?
—Hola — Saludó el rubio haciendo que elevará la mirada.
—Hola.
Harley tomo asiento frente a ella, el uniforme negro y el logotipo de la agencia brillando en la parte superior la hizo sonreír.
—¿Cómo estás? — Danette bajó la vista y sonrió. — Pedí que no te pusieran el collar pero veo que fue en vano.
—No me molesta, se que debo tenerlo por seguridad de los demás. — Bufo viendo sus zapatos.
ESTÁS LEYENDO
LETAL || Jason Todd||
Fanfiction"Te elijo a ti porque elegirte es elegir mi libertad donde quiera que este" "Eres mi único lugar seguro." "Un secreto, un amor y un dolor profundo" Jason, veintidos años, cabello oscuro y con la capacidad de romperte en mil pedazos. Danette, die...