HYDRA.
Cuatro horas desde el secuestro.—¡Basta ya porfavor! — Gritó y la descarga paro. — Pops, porfavor…
Mojada, cansada y con un dolor de huesos interminable, Danette no era Danette, el cabello azabache fue cambiando por un blanco como la nieve hasta los hombros, los ojos azules se volvieron casi de cristal de un azul brillante, las risas fueron cambiadas por gritos horrorizados pidiendo ayuda.
—No hemos terminado — Danette sollozó — No te pongas a llorar, soportaste peores torturas que estás.
Intento buscar la mirada del soldado.
—Solo déjame ir, no le diré a papá — Lloró y paseo sus ojos hasta dar con la figura de Roy.
El arquero sentía tanto dolor en si que no podía ni sostenerle la mirada.
—Roy…— Llamó en un susurro — Te lo suplico, ten piedad.
Los ojos azules de rubio subieron hasta ver a Steve y chocar con su mirada desaprobatoria.
—Te prometo que volveré contigo si es lo que quieres pero dile que pare porfavor, no puedo seguir — Lloró — Me alejaré de Jason también pero porfavor.
Lo consideró por un momento, momento que le fue arrebatado cuando la descarga volvió a golpearla. El grito horrorizado golpeó las paredes nuevamente.
—Te vuelve débil — Gruño entre dientes el capitán— Si vas a sucumbir a todo lo que te pide no me sirves en lo absoluto.
Los ojos azules de Roy siguieron el cuerpo atado a la plancha metálica, el grito agudo lo hizo retroceder y hacer una mueca de desagrado. Steve no sentía remordimiento alguno de estar usando a su hija para el bien común, se podía observar en su rostro.
(...)
Nueva York.—"Hemos recorrido San Francisco dos veces y no hay nada, Jason" — Dick aparecía del otro lado de la pantalla — Seguiremos buscando y si sabemos algo te lo diremos.
—Gracias, sirve de mucho.
Cortó la llamada y dejó su teléfono sobre la mesa en la sala de juntas de Wayne Enterprises. Tony le pidió comenzar a crear una estrategia por mano propia comenzando con los lugares favoritos de su hija. Abrió la laptop, estiró los planos y se movió por la enorme mesa marcando cada punto estratégico dónde tenía que mandar a los equipos de búsqueda y rescate.
—Te traje esto — Andrea deslizó el café frente a Jason — Supe lo que pasó.
Jason bufó y no alzó la vista ni siquiera para mirarla.
—Debes estar feliz porque se fue. Eso querías — Bramó sin desprender los ojos de los mapas.
—No soy tan desalmada para no sentir empatía por alguien — Murmuró moviéndose para quedar tras el chico — Te ves demasiado tenso.
Deslizó las manos por los hombros de Jason haciendo que el mencionado se pusiera de pie.
—No se que mierda intentas pero no sirve conmigo — Estalló molesto — Si quieres ayudar ve a uno de los grupos de búsqueda y rescate pero déjame a mí en paz.
Andrea suspiro pesadamente y dejó que se fuera, necesitaba que ese chico cayera rendido a sus pies de una u otra forma.
(....)
Empujó la puerta de la oficina de Tony cuando fue llamado.
—Shield trabaja lo más rápido que puede pero me temo que la vida de Danette se está viendo comprometida.
ESTÁS LEYENDO
LETAL || Jason Todd||
Fanfiction"Te elijo a ti porque elegirte es elegir mi libertad donde quiera que este" "Eres mi único lugar seguro." "Un secreto, un amor y un dolor profundo" Jason, veintidos años, cabello oscuro y con la capacidad de romperte en mil pedazos. Danette, die...