Capitulo 13

394 45 16
                                    


—¡TE IRAS DE GOTHAM! — El grito de la castaña explotó cerca de la pareja.

Estaban preparándose para regresar a Nueva York, solo falta uno de los pases de abordar para uno de los agentes.

—No me grites — Renegó Jason cuando Charlotte estuvo más cerca de él — Si, hable con Bruce hace un rato.

—No puedes dejarme en ese lugar — Lloro — No puedes dejarme a mi, inutil.

—Iré a ver si Lia necesita algo — Danette se levantó dejando a los hermanos solos en esa parte de la cocina.

Jason movió con sutileza a su hermana para llevarla a un rincón más alejado de la cocina.

— Es hora de alejarme un poco de casa, Nueva York es agradable además está muy cerca de Gotham, puedes venir cuando quieras.

Bruce tenía tres hijos, Richard, Jason y Charlotte. Esta última siendo producto de su matrimonio con Lia Stark, Dick había tomado su camino mucho tiempo atrás, se volvió independiente y se apartó del entorno familiar que lo rodeaba buscando su propio camino. Jason había elegido su propio rumbo poco tiempo después pero no había tomado la decisión de alejarse de su ciudad de origen hasta hace un par de semanas y Charlotte siendo la menor contaba con la protección de ambos de sus padres y no tenía necesidad de ser expuesta al peligro que había en las calles.

—Dick está en Bludhaven y ahora tu en Nueva York, me están abandonando.

Jason la miró con cierta tristeza, es cierto que logró conectar mejor con Charlotte que con Dick en su momento, la menor de los Wayne amaba compartir el tiempo con Jason siendo que no son demasiados años de diferencia, Jason de veintiuno y Charlotte de dieciocho.

—Oye — La trajo hasta él con un abrazo — Nunca voy a abandonarte Lottie. Jamás.

Charlotte era especialmente sentimental, le gustaba entregar detalles sin ser un día especial, hacía cumplidos como si fuera lo más natural del mundo y sobre todo tenía un inmenso amor por las personas que giraban entorno a ella. Era una luz radiante en la vida de sus seres amados.

— Promete que no vas a abandonarme — Estiró su dedo meñique y Jason rio por ese acto.

—Lo prometo — Sonrió y lo tomo.

Charlotte se impulsó un poco para abrazarlo con fuerza.

— Te quiero odioso.

—Yo también — Luego de un par de minutos ambos cortaron el contacto.

—Deja de tardarte tanto y pídele que sea tu novia. — Empujo un poco al mayor cuando lo atrapó viendo a Danette a lo lejos hablando con Lia.

Jason simplemente sonrió pero no respondió algo de lo que su hermana había comentado.

Europa.

Tony empujo las puertas en compañía de Sophia, la asistente del millonario estaría presente en la reunión por la que había viajado.

—¿Mi esposo estuvo aquí en la mañana? — La rubia negó varias veces.

—No hemos visto al Capitán hoy, señor Stark.

El magnate suspiro cansado, llegaron pasadas las seis de la mañana, actualmente pasaban de las siete de la tarde y el rubio decidió salir de la casa para arreglar un par de papeles en la base pero Tony no había tenido noticias de él desde esa mañana.

—¿Bruce Wayne llegó?

—Sí señor, lo espera en su oficina.

—Gracias linda, te busco cuando inicie la reunión.

Ingresó en el elevador y presionó el último botón del lateral que lo llevaría ochenta pisos arriba hasta donde está ubicada su oficina.

—Dime que tienes buenas noticias por el amor a Dios — Musitó entrando en la pequeña habitación.

—¿Es Whisky de Francia? — Tony asintió — Maldición, necesito saber de donde lo obtienes. Es maravilloso.

— Una tienda del centro — Respondió sentándose frente al hombre — ¿Que encontraste?

Wayne dejó caer la carpeta sobre la mesa con fuerza.

"Roy William Harper, Confidencial"

—Debo admitir que sus expedientes estaban demasiado hundidos con códigos cifrados, en cambio el contrato que detiene a Danette realmente tiene muchos términos bien reforzados y me llevará más tiempo buscar algo para destruirlo

—Algo que no me huele bien de esto — Murmuró por lo bajo — No confío en Roy desde lo que pasó con Danette la última vez.

—¿Se lo has comentado a tu esposo?

—¿Como? El famoso Capitán le ha prestado mas atencion a otras cosas menos a lo que deberia, nuestro matrimonio se ha vuelto un giro constante de discusiones y siendo honesto he considerado seriamente pedirle el divorcio — Dejó salir un largo suspiro para después dejar caer su cuerpo contra el respaldo de la silla — Pero se que eso destruiría a mis hijos...

—¿No les haces más daño estando junto a él? Los encierras en una mentira blanca.

—Harley y Peter entienden la situación pero ¿Danette? tu viste como se deshizo en mis brazos la primera vez que Steve se fue. — Los ojos chocolate buscaron los del millonario frente a él — No le hare pasar ese dolor de nuevo, no con todo lo que Harper la esta haciendo pasar. 

— Escucha Tony — Bruce se acomodó en su asiento de forma que llamara la atención — Conozco a Danette desde hace relativamente poco pero es una buena chica y si se lo explicas bien sabrá entender que ahora no solo es por tu paz mental sino por el bien de tu familia.

—¿Cómo lo haces? — El ojiverde lo miro — Tienes tres y se ve que lo haces excesivamente bien.

Wayne se echó a reír en voz baja buscando el vaso con licor dentro.

— Dick y Jason eran más grandes cuando llegaron a casa, más independientes, más liberales, Charlotte ha sido independiente desde que nació. — El CEO de Wayne Enterprises le extendió un vaso a Tony — Nadie nos dio un manual de cómo ser padres.

—Dimelo a mi.

Ambos se echaron a reír en voz baja, Bruce se había convertido en un apoyo para Tony y viceversa, la relación mejoró luego de que Wayne y Lia decidieron volver a intentar estar juntos.

—Por cierto — Tony dejo su vaso sobre la superficie amaderada — ¿Que se traen nuestros hijos?

— ¿Jason y Danette? — Stark asintió — Sé que tuvieron algo que ver hace un tiempo pero actualmente no tengo ni la menor idea, Jason se mudara a Nueva York en estos días así que supongo que tu pequeña tiene algo que ver en eso.

El castaño se atraganto con el licor que bajaba por su garganta.

—¿Qué dijiste? — Pregunto confundido.

Tony desconocía de los encuentros que su hija y el segundo hijo de Bruce habian tenido anteriormente. 














El verdadero "Hermano cayo la ley" JAJAJAJAJAJA 

Lqmm, mañana tenemos actualizacion de DARK SOUL. 

LETAL || Jason Todd||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora