Capítulo 25

246 28 6
                                    

Roy corrió por el piso hasta la puerta metálica, la empujó y entró tan rápido como sus piernas se lo permitieron.

—¿Cómo carajos evadiste a SHIELD así de rápido? — Grito Rose cuando lo vio pasar.

—Cuando plantee las huellas de Jason en toda la escena. — Andrea y la peliblanca la siguieron por el pasillo.

Vio la luz encendida al fondo y se frenó para ver a las chicas.

— Una vez entren ahí no hay vuelta atrás.

—Lo sabemos.

Tomó una bocanada de aire y empujó la última puerta.

—¿Porque demonios tardaron tanto?

Danette estaba sobre la mesa, inconsciente y con una bata de hospital.

—Pero ¿Está muerta?

—Casi pero no — Escupió con resentimiento. Busco en el cajón las jeringas faltantes. — Se le aplicarán cuatro dosis, ya tiene una en el sistema.

Limpio el área y enterró la segunda aguja. Espero un par de minutos a que el cuerpo mismo reaccionara.

—La tercera.

Mismo procedimiento, los demás la veían desde su posición, en silencio y  sin moverse de sus lugares.

—Vamos a terminar en la cárcel — Murmuro Andrea muy bajo.

La cuarta y última aguja se enterró cerca del corazón de Danette, sería más efectiva si llegaba directamente a su objetivo.

los ojos de la menor se abrieron de un golpe mostrando sus cuencas en un negro oscuro y sus puilas de un rojo vivaz.

—Pops

—Vas a estar bien. Será el mejor experimento jamás creado.

Danette estaba tan confundida, todo le dolía y no podía recordar nada con claridad.

—Ahora debemos borrar sus memorias antes de que intente irse.

Por un fracción de segundo Harper sintió la culpa comenzar a corrorer sus huesos, Danette estaba siendo usada como una muñeca experimental.

(...)
Cuartel General de S.W.O.R.D

— De haber sabido que S.W.O.R.D se involucra hubiera mandado a Peter a hacer la negociación.

S.W.O.R.D se involucró luego de que el ataque biológico se convirtiera en un posible ataque terrorista contra los agentes de S.H.I.E.L.D.

—¿Porque te ves tan tranquilo si te acaban de arrestar? — Jason deslizó la chaqueta por su cuerpo nuevamente.

—Porque así funcionan las investigaciones — Tocó sus muñecas, el ajuste de las esposas las dejo adoloridas — Soy el novio por consiguiente soy el principal sospechoso.

—Jamás había visto un hombre que saliera de la cárcel tan tranquilo.

— Alguien puso mis huellas en la escena donde encontraron a Danette pero hay al menos una docena de personas y una cantidad grande de videos de seguridad donde aparezco en Central Park en la hora del ataque. — Alzó los hombros y caminó hasta la camioneta de SHIELD. — Quien me haya culpado no supo cómo hacerlo.

Se detuvieron y abrieron las puertas de la camioneta para ingresar a ella.

—¿Tu padre como esta? — Preguntó Jason cuando Harley tomó asiento a su lado.

—No creo que esté procesando lo que sucede.

Yelena diría algo justo cuando el radio del auto se encendió.

"Reporte de último momento, se requieren a todos los escuadrones en el Memorial de Nueva York por una posible sustracción de paciente."

"Escuadrón Beta enterado ¿Alguna seña particular que debamos saber?"

"La Agente Danette Stark Rogers es la paciente sustraída."

—Carajo — Yelena piso el acelerador.

(...)

—Es una verdadera pena que teniendo el entrenamiento que tienen haya pasado una atrocidad de este tamaño — Grito Ross — La agente Stark Rogers no solo es una de mis mejores agentes, es familia en esta organización.

Los agentes de todos los escuadrones estaban formados en filas, con las espaldas rectas y las manos tras la espalda.

—Quiero que cierren la ciudad, nadie entra, nadie sale hasta que encontremos a Danette. Este es un ataque de prioridad, no quiero bajas pero si un resultado satisfactorio.

—¡Si señor!

—¿Dónde nos quieres? — Pregunto Natasha con un nudo en la garganta.

—Stark y Rogers quedarán fuera por ahora, sirvan como mentores de los escuadrones que saldrán a las calles. Barnes ocúpate de los aeropuertos, estaciones de metros, nadie sale y nadie entra. Romanoff encárgate del equipo donde Danette se encontraba, los Stark Rogers, Todd y Wayne. — Natt suspiro pesadamente.

Los agentes se desplegaron en el piso, unos siguiendo a James otros a Ross y unos más se quedaron custodiando el área mientras los detectives llegaban a la escena.

— Romanoff…

La agente se giró ante el llamado.

—Mantén vigilado a Todd, de no ser porque el niño llegó hubiera matado a Harper sin pensarlo.

Natasha lo miró, estaba a lo lejos viendo a Tony mientras le decía algo.

—Atacaron a su novia Ross, cualquiera en su lugar hubiera hecho lo mismo.

LETAL || Jason Todd||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora