Capitulo 16

380 35 15
                                    


NUEVA YORK.

Se desplazó por el lugar terminada la sesión con Wilson, Thadeuss Ross la solicitó en su oficina de forma inmediata. Si bien Danette servía para SHIELD sus padres tenían un acuerdo con el gobierno que de cierta forma debian respetar, cada cierto tiempo se le brindaba un reporte al secretario de estado y en esta ocasión no sería la excepción pues una misión que involucra a la sede de Berlín merece ser reportada.

Toco la puerta varias veces antes de escuchar el "Adelante" del otro lado, ha lidiado con el secretario de estado muchas veces pero esta en particular la ponía un tanto nerviosa.

—Stark — Mencionó firmando una hoja frente a él — Que placer verte de nuevo.

—Secretario Ross — Saludo con educación — ¿Y Fury?

La mirada del anciano se alzó y sonrió para sí mismo.

—El día de hoy me rendirás el reporte a mi.

El hombre sentado detrás del escritorio jugó con el bolígrafo en la espera de una respuesta. Lía jamás estuvo al cargo de la misión, fue designada para controlar a Danette en su regreso al campo durante esa extracción, la líder oficial del equipo que viajó a Berlín era la Agente Danette Stark Rogers.

—Todo salió como debía, Morozova está bajo la custodia de los agentes en Berlín, el arma biológica está en manos de SHIELD y no hubo ninguna baja.

La carpeta con el reporte se deslizó por la madera rojiza del escritorio.

—Como siempre un trabajo perfecto Agente Stark Rogers— El secretario de estado sonrió ampliamente — Ví el expediente de sus agentes, todos impecables, con buen potencial.

—Siento que hay un pero en esa oracion — Menciono con una risa

—Hay uno en particular que llama mi atención.

—¿Quien?

— El francotirador. — Respondió con rapidez.

—¿Jason? — Ross asintió lentamente — Me impresionaria si no para ser sincera, tiene buenas habilidades, se adapta bien, tiene un buen control y una puntería semi perfecta.

Ross sonrió para sí mismo, Danette soltó sus habilidades como si fueran halagos.

—Se adaptó porque era tu escuadrón —La pelinegra sonrió tímidamente. — Si lo hubiera puesto en el de la Agente Romanoff ¿Se habría adaptado?

—No, creo que no — Confesó de inmediato haciendo reír al hombre en la silla.

—El punto es que quiero que le ofrezcas un trato para ser parte de la organización. Sus habilidades nos serían muy útiles.

—En realidad es alguien que trabaja solo — Murmuró y los ojos chocolates la miraron.

—Dejale la propuesta, si la rechaza está bien pero si acepta, se volverá parte de tu escuadrón.

No pudo evitar emocionarse por aquello sin embargo Jason no era de los que aceptaban un equipo y lo aceptaba sin más.

— Ahora quiero saber porque hay un interrogatorio con Rose Wilson registrado en la sala de interrogatorios.

Danette suspiro, se supone que Lía sacaría la grabación en cuanto terminara.

—Es parte de un caso nuevo en el que trabajo, no es personal.

—Espero que sea eso, no quiero mandarte a la banca de nuevo.

Asintió lentamente y suspiró, sabía las consecuencias de volver las cosas personales. Salió de la sala caminando por el pasillo mientras se encontraba a Natasha en el camino.

LETAL || Jason Todd||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora