Prisión la balsa.
Once Veintitrés de la noche.Las fuertes pisadas del secretario de estado se escuchaban por toda la habitación, trasladaron a Danette hasta la balsa para su mayor seguridad, Tony se mantuvo más alejado intentando procesar la información, Harley y Peter la observaron desde el costado con el nudo en la garganta creciendo a cada instante, Owen, Kate y Yelena estaban más alejados de los demás y Jason se mantuvo al margen de la celda con las manos dentro de su pantalón, el saco desabotonado y la mirada fija en la mujer con el collar en su cuello.
—¿Es ella? — Ross recibió la tabla de madera en sus manos.
—La única y original — Respondió Harley.
—¿Cómo sabemos que es la original? — Cuestiono leyendo el reporte inicial.
—Las pruebas tardarán un rato pero estoy seguro de que lo es.
—Porque de no serlo, sería un operativo en vano
—Una cicatriz — Hablo Jason en voz alta llevándose las miradas de los presentes — Tiene una cicatriz en el muslo derecho por una herida con katana.
Ross miró a sus hombres y estos intervinieron para revisar dicho lugar alzando un poco el vestido de la más baja. Ahí estaba.
—Es ella. — Para Tony aquello fue un golpe de realidad viniendo de la nada.
—¿Señor Stark? — Llamo Kate pero los ojos chocolate se clavaban en la ojiazul que la veía con una sonrisa cínica en sus labios.
—Parece que vieron un maldito fantasma. — Mencionó — Mi equipo no tarda en llegar y todos serán una pila de cadáveres.
Se movió incómoda llamando la atención de los agentes a su alrededor.
— Que paranoicos son, solo me moví.
— Creo que no comprendes la gravedad del asunto donde estás — Ross la miro — ¿Sabes quien eres?
— Darkness, la mujer más peligrosa de la década — Sonrió.
—No, sabes cual es tu nombre — La sonrisa en el rostro de la más baja se fue borrando.
—Danette… — Pensó, realmente no tenía idea de sus apellidos. — Amm….
—¿Qué edad tienes? — Los ojos azules se movieron con desesperación en busca de una cara conocida — ¿Sabes dónde estás?
—No, yo… no quiero estar aquí. No los conozco — Chillo.
—La están alterando — Jason intentó captar su atención.
—Salgan — Pidio Tony — Se siente como animal en exhibición dentro de esa caja, salgan todos.
—Dijo todos — Owen pasó al lado de Jason.
—Yo no entró en esa categoría — El ojiverde se quedó estático en su lugar.
Owen pasó de largo esperando que Tony lo relevará de su posición sin embargo nunca pasó.
—Stark debemos hablar. — Tony se acercó hasta el hombre en cuestión. — Te das cuenta de lo que pasa aquí.
— Que pusimos un tapiz horrible en este lugar? Si, definitivamente — Bromeo, el millonario debía hacer al menos una broma para aligerar el ambiente en la habitación.
—¡No tiene ni un solo maldito recuerdo de quien es o qué es lo que hace aquí! —
Estalló en voz baja. — Así no nos servirá para encontrar a Rogers.—¿Qué esperas que haga? Que busque al cap y le de las gracias por crear una genocida que no recuerda ni quién es — Escupió. — Estoy donando muchos suministros a este lugar y su eficacia es del tamaño de una nuez.
ESTÁS LEYENDO
LETAL || Jason Todd||
Fanfic"Te elijo a ti porque elegirte es elegir mi libertad donde quiera que este" "Eres mi único lugar seguro." "Un secreto, un amor y un dolor profundo" Jason, veintidos años, cabello oscuro y con la capacidad de romperte en mil pedazos. Danette, die...