Del otro lado de la ciudad Roy y Steve observaban el caos desde una de las puntas más altas del edificio central, Danette se perdía entre los cadáveres y las personas que corrían asustadas pero no era lo suficientemente lista para evadir a los mutantes con una sola tarea.
— Al oeste por la calle principal, cabello negro en una coleta, uniforme negro. — Soltó el rubio a través del intercomunicador.
Tres piezas, tres enormes hombres con ojos dorados, fuertes brazos y una fuerza descomunal se detuvieron frente a la agente que corría como si su vida dependiera de ello. Danette se frenó en seco y los miró llena de pánico, las manos le picaban y el corazón le latía dentro de sus oídos.
—No porfavor no — Murmuró en un susurro cuando los vio acercarse a ella a paso seguro.
Una, dos, tres golpes en los costados, tres hombres de un metro ochenta, noventa kilos contra una chica de un metro sesenta con un peso de sesenta kilos, los golpes se volvían certeros y uno más fuerte que el anterior. Roy lograba ver todo desde su lugar y aunque la idea de convertir a Danette en un arma y alejarla de Jason le gustará, el proceso estaba siendo más duro de lo que pensó, Steve por otro lado solo lograba esbozar una pequeña sonrisa con cada golpe o patada que su hija recibía, estás a un paso de crear la salvación de la existencia misma y eso no podía tenerlo de mejor humor.
El puñal se clavo en el costado izquierdo antes de salir y clavarse en el hombro de la menor haciéndola gritar.
Danette de arrastró un poco saliendo del círculo donde la tenían presa, el labio roto, el cabello desecho, las costillas rotas e incluso tal vez algunas otras partes de su cuerpo, no logró llegar muy lejos cuando fue tomada del nacimiento de su cabello y azotada múltiples veces contra el concreto de la calle.
—Ya es suficiente — Estalló Steve deteniendo las acciones de sus súbditos. — Déjenla ahí.
Danette apenas podía respirar.
—Roy estás a cargo, debo hacer mi papel de papá preocupado. — Entregó el radio y los binoculares. — Sabes qué hacer.
Debían preparar todo para el cambio en el hospital.
—Si capitán.
Echo un vistazo nuevamente y jadeo cuando dio con el cuerpo de Danette hecho pedazos tendido en el suelo. Comenzó a cuestionarse si realmente valía la pena todo lo que hacía.
(....)
Steve llegó con la respiración hecha un asco, la miró en el suelo casi muerta y tuvo que esconder la sonrisa que se formaba con vergüenza en su rostro. La misma mujer que lo veía con tanta admiración justo frente a sus ojos estaba a un paso de estar muerta.
—Soy el Capitán Steve Rogers, tenemos una agente herida, múltiples fracturas y un apuñalamiento severo en el tercer espacio intercostal. — Paso sus dedos por el cabello negro mientras tocaba el audífono para asegurarse de que todos en la línea pudieran oírlo.
"Lo escuchó capitán, los refuerzos van hacia allá ¿Tiene el nombre del agente?"
Peter se frenó en seco su corrida, su pecho punzó y el corazón de alguna forma le dolió.
—Es la agente 001 — Musitó mirándola — El agente herido es mi hija.
Tony sintió el mundo venirse sobre él en cuanto escuchó la confirmación que su cuerpo se negaba a aceptar, las piernas le fallaron y tuvo que sujetarse de un auto para evitar caer al suelo, Harley miró a Natasha un segundo antes de que el rubio se fuera de rodillas contra el piso de concreto de la calle principal, Charlotte tapó su boca y sus ojos fueron dar hasta el cuerpo de su hermano mayor, el mismo que no tenía ningúna expresión en su rostro.
Danette estaba entre la delgada línea entre la vida y la muerte.
(...)
El hospital comenzó el protocolo, se movían en diversos lugares trayendo y llevando cosas, moviéndose de un lugar a otro sin parar y los semblantes más preocupados que alguna vez tuvieron.
— Cierren urgencias. — Pidió Anna llegando al lado del guardia que custodiaba la puerta principal del hospital.
Anna Aguilar, la urgenciologa que Tony solicitó para que recibiera a Danette.
—¿Disculpa? No podemos hacer eso.
— Son órdenes del Señor Stark — El moreno abrió los ojos sorprendido — Danette fue herida en el bombardeo y no quiere que nadie entre mientras está en urgencias.
Lo ideal es mantener el perfil lo más bajo posible, ya que hay suficiente caos en la ciudad como para agregar uno más a la lista. Entraría por el lateral en cuanto llegara y lo único que se debía hacer era no dejarla morir.
Las puertas se abrieron de un golpe llamando la atención de forma instantánea, Danette entro entubada, con un montón de cables conectados a su cuerpo y Tony y Steve detrás de ella.
—Stark Rogers, veintiún años, herida punzo cortante en área de pecho y tórax, múltiples fracturas en piernas, brazos y torso, signos vitales inestables, pérdida de conciencia en el lugar.
Anna la miró, la chica que conocía desde pequeña estaba debatiéndose entre el limbo de la vida y la muerte.
—Herida de nueve centímetros en el pecho. Necesito un quirófano.
—Cinco costillas fracturadas.
— Pulmón izquierdo colapsado. — Anna se movió revisando la reacción de sus pupilas — ¿Se golpeó la cabeza?
—Al parecer si
—Llamen a Neurología, posible trauma de cráneo, que nos vean en el quirófano dos — Los seguros de la camilla se escucharon.
Un segundo donde bajó la guardia le estaba costando mucho más de lo que realmente creyó humanamente posible. Tony presionó la mano de Steve en cuanto la miro salir de la sala de urgencias. Su niña , su vida entera no estaba tan bien como aseguró estarlo
Y si les digo que esto no es ni la peor parte de todo;(
Lqmm
ESTÁS LEYENDO
LETAL || Jason Todd||
Fanfiction"Te elijo a ti porque elegirte es elegir mi libertad donde quiera que este" "Eres mi único lugar seguro." "Un secreto, un amor y un dolor profundo" Jason, veintidos años, cabello oscuro y con la capacidad de romperte en mil pedazos. Danette, die...