Avanzo por el pasillo hasta las escaleras cuando Dick llegó hasta su lugar. La rubia descendió hasta el primer nivel del edificio con su mejor amigo siguiendo el paso.—¿Qué fue todo eso? — Preguntó con una risita. — ¿No habían terminado?
—Hace más de un año pero Roy jura que tengo algo con Jason y desde entonces no me saca los ojos de encima — Saludo a un agente que le cedió el paso— Es posesivo de esos malos.
Llegaron a la estación principal donde a Danette le entregaron un bonche de hojas junto a un bolígrafo.
—Todos los posesivos son malos — Tomó el boligrafo que le estaba entregando, plasmó su firma y la devolvió. — Necesito que me ayudes
—¿Porque firmas algo sin leer? — Richard la miró confundido — Puede ser un acta de matrimonio.
El castaño se echó a reír.
—No es un acta de matrimonio, te gusta ese idiota — Señalo la escalera por donde decendian Jason y Anya hablando — No tendria sentido que firmara un acta de matrimonio.
—¿Cómo sabes que no quiero tu dinero? — Stark regreso el artículo a la chica de recepción y le sonrió mientras caminaban a la puerta principal.
—Eres multimillonaria no lo necesitas.
—Tu eres billonario y el dinero jamás es suficiente. — Grayson soltó una risita deteniéndose detrás del porsche. — ¿Qué querías de mí?
Abrió la cajuela del mismo y le entregó el arco al igual que el saco donde descansaban todas sus flechas
— Me retire, lo sabes — Miro los accesorios descansando sobre el tapete y sonrió.
— Solo está vez, lo prometo.
Danette lo pensó durante varios minutos, tal vez volver no era tan mala idea.
—Tengo agentes especializados que pueden ayudarte, Danette no tiene porqué salir al campo — La voz del arquero hizo que Danette rodara los ojos.
—De verdad Harper, piérdete en algún lado.
La menor busco paciencia en lo más profundo de su ser. Danette físicamente era muy parecida a Steve pero los genes Stark predominaban en su personalidad al menos un noventa y siete por ciento.
—Quiero a Danette, ella sabe cómo trabajo y no tengo que explicar nada — La mirada parda se paseo por el arquero.
— El equipo se siente más cómodo con ella — Menciono Lehnsherr.
—La necesito en la base —Danette se rio.
—No trabajo para ti.
—Pero somos asociados.
Jason se rió desde el fondo recargado en la pared con ambos brazos cruzados sobre el pecho.
—¿Dije algo gracioso o quieres decir algo? — Harper estaba insistiendo mucho en hacer explotar a Jason.
— En realidad sí —Se acercó alzando la mirada para encontrarse con el chico que solía ser su amigo — Que te parece si la dejas decidir lo que quiere hacer.
La distancia era muy poca entre ambos chicos, Jason dejó de sentirse intimidado hace mucho tiempo y Roy estaba en la misma posición, dos chicos de un metro setenta y ocho observándose sin parpadear. Incluso en otro contexto hubiera sido atractivo pero justo ahora no era nada parecido.
—¿No tenías otro asunto dónde meter la nariz? — Preguntó el rubio.
—Déjame pensar...— Fingió hacerlo un momento — No, tengo la agenda libre
ESTÁS LEYENDO
LETAL || Jason Todd||
Fanfic"Te elijo a ti porque elegirte es elegir mi libertad donde quiera que este" "Eres mi único lugar seguro." "Un secreto, un amor y un dolor profundo" Jason, veintidos años, cabello oscuro y con la capacidad de romperte en mil pedazos. Danette, die...