HYDRA.
—
¿Solo le rompemos el cuello? — Preguntó Valeria con una sonrisa.
—Si claro como puedes romperle el cuello a una maldita bruja — Vanessa rodó los rojos — Se supone que debemos asesinarla con discreción.
—El problema no es Danette, el problema es el perro guardián que tiene pegado a su espalda — Roy estiró el arma hasta las manos de Andrea — Maten a Jason y Danette se hará pedazos por sí sola.
—Les rogara que la maten — Simplificar la rubia.
—O puede matarlos a todos — La voz de Steve se hizo presente entre todas — Danette es una bruja muy poderosa y así como puede romperse por la muerte del chico puede usar esa tristeza como su mejor arma.
—Hace años los Titans la tomaron como alguien incapaz de controlar sus emociones cuando en realidad esa es su mejor arma.
—Solo no se dejen engañar tan fácil, están entrenadas para eso.
Entonces el mensaje tan esperado entró a la bandeja de notificaciones del teléfono de Steve.
“Entrada norte, segundo costado. Ese será su punto de partida. Dos escuadrones, veinticinco hombres todos con armas de alto calibre.”
El rubio sonrió, Jason finalmente la había traicionado.
(...)
S
olo quince minutos, quince minutos fue el estimado de tiempo que el equipo contrario necesito para hacer pedazos a los escuadrones de SHIELD, agentes heridos, varios caídos, fuego por cada rincón.
—Necesito que te vayas — Gritó Danette entre el ruido de las balas, Jason la miró.
Yelena logró salir, Kate y Owen estaban enterrados debajo de unas viejas maderas al fondo, la mayoría de su escuadrón cayó los primeros minutos del ataque. Una emboscada, justo como si supieran dónde estarían con exactitud. Solo Jason y Danette quedaron de pie.
—¿Perdiste la cabeza? — El casco no permitía escuchar bien su voz.
—Puedo con ellos pero necesito que salgas de aquí antes de que todo se caiga— Hizo referencia a la madera vieja que ardía bajo el fuego. — Esto es una bomba de tiempo.
—¿Y dejarte sola? ¿Enserio crees que lo haré?
Quedaron encerrados, las entradas que debieron ser su ruta de escape quedaron bloqueadas por la micro explosion de la primera bomba.
—Jason largate de aquí, ahora. Es una maldita orden. — Los destellos rojizos brillaron donde el azul oceanico residia habitualmente.
Alzo las manos y de mala gana se giró para retirarse del lugar cuando dio con el hombre que habian estado buscando. Roy se planto como si su figura impusiera mucho mas que la del mercenario ante sus ojos.
—No quiero hacerlo pero sabes que debo — Murmuro solamente para ellos dos.
—Primero inténtalo.
Danette giró para asegurarse de que Jason hubiera salido del lugar cuando su corazón se detuvo, toda concentración se esfumó cuando dio con el arquero intentando cortar la respiración del chico bajo su cuerpo.
—Ahí estás — Gruño y estuvo apunto de correr en su rescate cuando el cabello blanco se atravesó en su radar.
—Hola de nuevo, Darkness. — Valerie sonrió y Danette entendió que no sería una pelea justa.
ESTÁS LEYENDO
LETAL || Jason Todd||
Fanfiction"Te elijo a ti porque elegirte es elegir mi libertad donde quiera que este" "Eres mi único lugar seguro." "Un secreto, un amor y un dolor profundo" Jason, veintidos años, cabello oscuro y con la capacidad de romperte en mil pedazos. Danette, die...